Saludos a todos.
Como parece ser que ha sido imposible recuperar mi cuenta y el post que había abierto... pues aquí estamos otra vez; mismo perro, distinto collar.
Antes tenía el Nick de Vic68 (no me he matado mucho la cabeza, la verdad)
Estoy en Zaragoza y tengo una R65 de 1979 desde hace unos 7 años.
Hace unos meses tenía esta pinta (la moto)

Ahora anda más o menos así

Aún no sé como poner las fotos más grandes. ¿es que desde Subirfotos no se puede???
A groso modo, las modificaciones son:
Colocar fuelles en amotiguadores delanteros, y de paso cambiar retenes y aceite amortiguación.
Cambiar guardabarros delantero por uno de fibra de 2ª mano recortado y pintado.
Cambiar manillar por semimanillar de 3 piezas.
Desmontar panel de instrumentos,intermitentes y faro: recupero el faro y el cuentarrevoluciones, y meto el clausor en el faro.
Colocar intermitentes en manillar.
Hacer manguera eléctrica nueva para todo esto.
Cambiar retrovisores por otros más cortos.
Quitar filtro de aire y colocar filtros directos a carburadores.
Desmontar asiento, guardabarros trasero y luces de freno e intermitentes trasero.
Comprar asiento de 2ª mano, recortar, hacer colín de fibra, tapizar.
Comprar luz trasera con anclaje para matrícula para colín.
Sustituir batería por una batería sellada para colocar bajo el asiento.
Estos días he estado liado con un embellecedor para la zona del filtro de aire, en chapa de aluminio de 0,8 mm, que se trabaja muy fácil.

El corte previo:

El marcado para ajuste:

Despues de cortar, montar y limar con la piaza ya colocada, queda así:

Con la misma chapa estoy haciendo el alojamiento de la batería y de paso un cofre para herramientas y recambios bajo el colín, no sé si provisional o definitivo:

Al sustituir el filtro de aire, hay que darle solución al aceite que se pulveriza en el fitro. Me lo copio de una foto que metió bmwero de una caferacer ya no recuerdo donde.
El azucarero es de Alcampo (5 €) y la manguera es de automoción. Entra dentro de la manguera original y abraza la boca del azucarero. Le hago un agujerito a la tapa del azucarero para que saque el aire

Lo saco por la antigua admisión de aire del filtro. Con tanta curva y habiendo reducido el paso del tubo espero no tener problemas para que vaya llenando el azucarero.

Una vez montado el depósito de gasolina la manguera ni se ve y queda bastante discreto ¿no? (esta ahi detras del tubo del bastidor, cogido con dos abrazaderas):

Espero que a alguno le venga bien, sé que hay mucha caferacer en proyecto por ahí. También espero vuestras sugerencias y críticas. Ya os iré metiendo alguna fotillo más.
Saludos y muchas gracias chavales, si he llegado a este punto es por la ayuda de muchos de vosotros
ME LO ESTOY PASANDO DE HUEVO, ESTO ENGANCHA!!!!!
Como parece ser que ha sido imposible recuperar mi cuenta y el post que había abierto... pues aquí estamos otra vez; mismo perro, distinto collar.
Antes tenía el Nick de Vic68 (no me he matado mucho la cabeza, la verdad)
Estoy en Zaragoza y tengo una R65 de 1979 desde hace unos 7 años.
Hace unos meses tenía esta pinta (la moto)

Ahora anda más o menos así

Aún no sé como poner las fotos más grandes. ¿es que desde Subirfotos no se puede???
A groso modo, las modificaciones son:
Colocar fuelles en amotiguadores delanteros, y de paso cambiar retenes y aceite amortiguación.
Cambiar guardabarros delantero por uno de fibra de 2ª mano recortado y pintado.
Cambiar manillar por semimanillar de 3 piezas.
Desmontar panel de instrumentos,intermitentes y faro: recupero el faro y el cuentarrevoluciones, y meto el clausor en el faro.
Colocar intermitentes en manillar.
Hacer manguera eléctrica nueva para todo esto.
Cambiar retrovisores por otros más cortos.
Quitar filtro de aire y colocar filtros directos a carburadores.
Desmontar asiento, guardabarros trasero y luces de freno e intermitentes trasero.
Comprar asiento de 2ª mano, recortar, hacer colín de fibra, tapizar.
Comprar luz trasera con anclaje para matrícula para colín.
Sustituir batería por una batería sellada para colocar bajo el asiento.
Estos días he estado liado con un embellecedor para la zona del filtro de aire, en chapa de aluminio de 0,8 mm, que se trabaja muy fácil.

El corte previo:

El marcado para ajuste:

Despues de cortar, montar y limar con la piaza ya colocada, queda así:

Con la misma chapa estoy haciendo el alojamiento de la batería y de paso un cofre para herramientas y recambios bajo el colín, no sé si provisional o definitivo:

Al sustituir el filtro de aire, hay que darle solución al aceite que se pulveriza en el fitro. Me lo copio de una foto que metió bmwero de una caferacer ya no recuerdo donde.
El azucarero es de Alcampo (5 €) y la manguera es de automoción. Entra dentro de la manguera original y abraza la boca del azucarero. Le hago un agujerito a la tapa del azucarero para que saque el aire

Lo saco por la antigua admisión de aire del filtro. Con tanta curva y habiendo reducido el paso del tubo espero no tener problemas para que vaya llenando el azucarero.

Una vez montado el depósito de gasolina la manguera ni se ve y queda bastante discreto ¿no? (esta ahi detras del tubo del bastidor, cogido con dos abrazaderas):

Espero que a alguno le venga bien, sé que hay mucha caferacer en proyecto por ahí. También espero vuestras sugerencias y críticas. Ya os iré metiendo alguna fotillo más.
Saludos y muchas gracias chavales, si he llegado a este punto es por la ayuda de muchos de vosotros
ME LO ESTOY PASANDO DE HUEVO, ESTO ENGANCHA!!!!!