Re: PRESENTACION R 1150 RT

JMCEGSANCH

Arrancando
Como quiera que os he dado tanto el follón haciendo preguntas y asesoran dome por vosotros sobre la compra de una R 1150 RT.
Y por haber leído tantas veces  NO FOTO NO MOTO, aquí os pongo el final de mi aventura de compra.

Muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda, y por mi parte doblemente agradecido por haber me dado vuestras opiniones.

Espero que pronto pueda comentar con vosotros mi nueva experiencia, de momento solo la he traído de la tienda a casa y poco mas, unos 30 km. todo esto sin haber montado en moto de esa envergadura nunca (yo he sido mas de Vespa).
Lo que me cuesta mucho es mover-la en parado (me acojona). Esto es para mi el siguiente reto, tomarle la suficiente confianza para que pueda disfrutarla al máximo.

Bueno pos lo dicho, muchas gracias y saludos a todos desde CARTAGENA-ESPAÑA.

3d7a51ea89f59e8aceba2f71281a6290o.jpg

20c43eee4a5d0a464e56ec6fcdb4c4d0o.jpg

4abc2ac5830f9c72031fdc76d6c8ab5fo.jpg

3b29f354175b773196a5b4eaa024efb7o.jpg

Que la disfrutes, muchos años. En parado pesa un huevo mira a ver como la aparcas o tendran que ayudarte para sacarla, como ami me paso.

Saludos. ;)

Son muy bonitas,
Cuando aparques mira siempre de aparcar de culo y en sitio plano, así te ira mejor y no tendras que empujar para salir, te lo digo por experiencia.
Esta muy nueva, es de la misma hornada que la mia. ¿2001? de una bujia por cilindro.
Salut [smiley=beer.gif]y Kms. [smiley=wiggle.gif]

Si no fuera porque sé que la mía esta abajo en la cochera :-/...juraria que me la has "levantao".

Como precaución siempre la pata de cabra puesta cuando la muevas en parado, te puede salvar de algún susto. ;)

Muy bonita, yo tengo la 1100 hace un año y he aprendido que para mover esta moto se ha de estar subido en ella y arrancada, nunca moverla bajado de la moto, te puede vencer muy facilmente. Otra cosa, siempre me subo con el caballete central puesto, y para bajar, primero abro la pata de cabra, luego bajo y pongo el caballete central.

salut i km

Se la ve muy cuidada, espero que te llene de satisfacciones tanto o mas que tus anteriores Vespa.
No te acojones por lo del peso, al principio se siente pesadisima luego te acostumbras a ella y en movimiento no hay moto pesada.... ;).
Saludos y lo dicho ahora toca disfrutarla.

Enhorabuena, a disfrutarla.....y como te han dicho muevela arrancada y encima de ella, enseguida te acostumbraras.

Bonita máquina la que te has comprado.
Al igual que tú, y creo que la gran mayoría, lo que hacemos a la hora de estacionar en cualquier sitio, es tener siempre en cuenta el peso de la muñeca, por lo que seleccionamos de alguna manera el lugar para ello.

Que la disfrutes mucho

si señor muy bonita y es cierto solo pesa en parado ,andando cambia totalmente,que la disfrutes

La  1150, seguro que la tenian en la Vitrina del salòn, junto a

la Vajilla de la abuela. Joooer, que buena pinta tiene y muy

bien conservada. Enhorabuena y que la disfrutes muchos

años.

Saludos de DENIA-ESPAÑA   ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos, por haber dado vuestra opinon de mi BMW, espero pronto estar a la altura vuestra y con vuestra experiencia. Me doy hasta la primavera para coger la experiencia suficiente y hacer un viajecillo con ella y mi mujer, ella ha sido participe de la compra y se merece el disfrutar de la BMW tanto o mas que yo.

SALUDOS DESDE CARTAGENA - ESPAÑA

Muy bonita , que te de muchos km de alegrias .

Un saludo

Muy buena moto, y se ve bien cuidada, tienes moto para muuuuuchos años.

Como ya te ha dicho mas de uno. A la hora de aparcar seleccionar bien el sitio, que no esté en pendiente. A ser posible aparcar de culo.
Yo para bajarla del caballete lo hago siempre con la pata de cabra extendida, asi que al bajarla tiro de ella hacia mi y se apoya en la pata, y la muevo siempre con la pata extendida. Eso me da la seguridad de que en el momento que no pueda o se me desequilibre un poco tiro de ella hacia mi y listo.

Otra cosa, si tienes que arrancar en cuesta pon el contacto con una marcha engranada, por que si lo haces apretando el freno no se hace el chequeo del ABS. Una vez terminado el chequeo puedes apretar uno de los frenos, quitar la marcha y arrancar sin problemas.

Si no tienes el manual de usuario dimelo y te lo envio.

Preciosa moto y por lo que se ve está muy bién cuidada, conservala y a disfrutar.

SALUDOS

hola que la disfrutes muchos km y mucho tiempo, Tego una igual hace 3 años y cada dia mas contento UN SALUDO

6D686664736E357935010 dijo:
Muy buena moto, y se ve bien cuidada, tienes moto para muuuuuchos años.

Como ya te ha dicho mas de uno. A la hora de aparcar seleccionar bien el sitio, que no esté en pendiente. A ser posible aparcar de culo.
Yo para bajarla del caballete lo hago siempre con la pata de cabra extendida, asi que al bajarla tiro de ella hacia mi y se apoya en la pata, y la muevo siempre con la pata extendida. Eso me da la seguridad de que en el momento que no pueda o se me desequilibre un poco tiro de ella hacia mi y listo.

Otra cosa, si tienes que arrancar en cuesta pon el contacto con una marcha engranada, por que si lo haces apretando el freno no se hace el chequeo del ABS. Una vez terminado el chequeo puedes apretar uno de los frenos, quitar la marcha y arrancar sin problemas.

Te estaria muy agradecido si me lo enviaras, tengo uno que me enviaron pero tiene muy poca calidad y apenas puedo leerlo. Gracias de antemano.

Mi correo: jcegrr@hotmail.com

484F41474551434C414A020 dijo:
[quote author=6D686664736E357935010 link=1320080844/17#17 date=1320512494]Muy buena moto, y se ve bien cuidada, tienes moto para muuuuuchos años.

Te estaria muy agradecido si me lo enviaras, tengo uno que me enviaron pero tiene muy poca calidad y apenas puedo leerlo. Gracias de antemano.

Mi correo: jcegrr@hotmail.com[/quote]

Bueno, este tampoco está muy allá, pero te lo envio por si está mejor que el que tienes.

Zí zeñó, Cega. A mí me  pasó lo mismo con la r850r, cuando la saqué de la tienda. Pensaba que se me iba a caer, tumbar etc, aún  con respeto al subirla al caballete, son algunos kgs peeeeero... coges el truquillo enseguida, no te apures.

Enhorabuena por la excelente compra, está de rechupete, tiés amoto pa rato.  Ten cuidao y no corras compadre que ahí no se nota que vas a 160,  180  :D  ¡que no es la vespa xato!  ;)....

Enhorabuena Cega, buena maquina, que la disfrutes!!!! nos vemos en la carretera!!!! Vsssss

Enhorabuena por la maquina, tiene un color muy chulo y muy poco visto, diria que es la primera que veo una con ese color.

Que la disfrutes

Muchas gracias, todavía estamos conociéndonos, pero te adelanto que de momento, CONGENIAMOS.

Un saludo desde CARTAGENA.

Sigo pensando que es el modelo BMW más bonito creado hasta ahora. :o

Hace poco vendí la mia (gris plata) con 200.000km, si hubiera tenido sitio la habría mantenido porque esa si que era una moto fiable, su actual dueño está encantado como tu.

Si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda.

Cuida que el nivel de aceite siempre esté bien y la presión de las ruedas sea la correcta y a disfrutar. :)

Como te han dicho ya muy bonita, disfrútala y para moverla siempre con la pata cabra bajada, y aparcarla de hacia atrás, te da mas tranquilidad y comodidad.

Muy bonita, si señor, a disfrutarla.

2D2A3D3A31302D2B3A383E5F0 dijo:
[quote author=7B7B767972657864787B7E6376657E78170 link=1320080844/31#31 date=1321781357]la 1150RT es mucho mejor moto que la de ahora 8-)

¡Uy lo que ha dicho!  ;D ;D ;D[/quote]

Es diferente creo yo ;)

Preciosa moto!!!

Ese modelo se lo he visto a la Guardia Civil con más de 300.000 km y funcionando, o sea, que tienes moto para rato.

Eso si, pesada es, pero con cuidado... ::)

Pues yo, en los últimos 6 años, después de 75.000 kms. con 2 scooter de 400 (solo Madrid y viajes cortos), me agencié una RT 1150 del 2002 con 40.000 Km. IMPECABLE. En 7 meses, le he metido 13.000 Kms. y ya no me cambian a rueda de 15" ni la Guardia Civil que venga a buscarme.

Ya conocía la máquina por amigos, pero estoy encantado con la mecánica, la respuesta motor, la conducción, la frenada ABS, los puños calefactados, etc.. (Con las luces no)

Enhorabuena, paciencia y a bregar con los 300 Kg., verás que pronto te resulta fácil.

Joe paisano, vaya moto guapa te has agenciado.
Acostúmbrate a mirarle el aceite a menudo.
Como ya te han dicho en parado para moverla la pata extendida y ojo donde aparcas. Por cierto, en las fotos esa pendiente y ese suelo......... Ojito que facilmente se te puede ir ahí.
Estaré atento a ver si te veo por Cartagena y te saludo, y si necesitas algo ya sabes.

43465B4D40765B11195B290 dijo:
Muy bonita, yo tengo la 1100 hace un año y he aprendido que para mover esta moto se ha de estar subido en ella y arrancada, nunca moverla bajado de la moto, te puede vencer muy facilmente. Otra cosa, siempre me subo con el caballete central puesto, y para bajar, primero abro la pata de cabra, luego bajo y pongo el caballete central.

salut i km

Yo tambien lo hago igual y sin problemas.
Para bajarla del caballete dejo estendida la pata de cabra y pongo en tierra el pie derecho dando un empujón al depósito con la pelvis y teniendo la maneta del freno delantero pillada sin apretar.
Preciosa la moto.
Cuida el nivel del aceite y "aprende a mirar el mismo" ya que no se parece en nada a otras motos.
No te fies mucho de los consejos que te den sobre esta moto gente que no haya tenido un motor Boxer aunque lleven toda la vida montando en moto. ;)

695456455C4543422C0 dijo:
Preciosa moto!!!

Ese modelo se lo he visto a la Guardia Civil con más de 300.000 km y funcionando, o sea, que tienes moto para rato.

Eso si, pesada es, pero con cuidado...  ::)

Y eso que las motos de la GC llevaban el motor de 850...

Muchas pero que muchas gracias, poco puedo decir de mi moto, tan solo llevo 250 km hechos en ella, soy muy pero que muy novato, pero vamos conociéndonos, por cierto en el sábado pasado primer susto, (no controlo bien la entrada en curvas, entro con una marcha muy larga y el viraje me saca hacia el lado contrario, POR POCO ME COMO UN TURISMO, EL CONDUCTOR Y YO NOS VIMOS LAS CARAS Y CASI ROZAMOS ESPEJOS) la moto es muy noble pero aun tengo que adaptarme, por donde practico es un zona con muchas curvas, PERO INSISTO que terminaremos por entendiendonos, solo es PACIENCIA, (vengo de Vespa 200 y con mas de 15 años sin conducir moto. Es que no tengo tiempo ni de sacarla y tengo muchas dudas, pero en fin ¿ pensáis que lo conseguiré? de momento para dar un paseo por el pueblo ya me da.

Y EN MAYÚSCULAS DIGO QUE SEMANA A SEMANA ME ENTRA MAS MONO DE MOTO. Conducir esta moto es un ALUCINE, me quita el estrés y me reconforta mucho. Es noble señorona confortable, y vacilona, ¿que mas?.

Un saludo amigos y ante-todo muchas gracias por animarme a que lo consiga.

6A6D63656773616E6368200 dijo:
Muchas pero que muchas gracias, poco puedo decir de mi moto, tan solo llevo 250 km hechos en ella, soy muy pero que muy novato, pero vamos conociéndonos, por cierto en el sábado pasado primer susto, (no controlo bien la entrada en curvas, entro con una marcha muy larga y el viraje me saca hacia el lado contrario, POR POCO ME COMO UN TURISMO, EL CONDUCTOR Y YO NOS VIMOS LAS CARAS Y CASI ROZAMOS ESPEJOS) la moto es muy noble pero aun tengo que adaptarme, por donde practico es un zona con muchas curvas, PERO INSISTO que terminaremos por entendiendonos, solo es PACIENCIA, (vengo de Vespa 200 y con mas de 15 años sin conducir moto. Es que no tengo tiempo ni de sacarla y tengo muchas dudas, pero en fin ¿ pensáis que lo conseguiré? de momento para dar un paseo por el pueblo ya me da.

Y EN MAYÚSCULAS DIGO QUE SEMANA A SEMANA ME ENTRA MAS MONO DE MOTO. Conducir esta moto es un ALUCINE, me quita el estrés y me reconforta mucho. Es noble señorona confortable, y vacilona, ¿que mas?.

Un saludo amigos y ante-todo muchas gracias por animarme a que lo consiga.

Paciencia paisano. Intenta ir por carreteras con poco tráfico para ir cogiéndole el pulso a la moto.

Yo tengo una gris......de esa que se ven pocas, ja,ja....y solo puedo decir cosas buenas de ella.....85.000 km. y muchos que le quedan por hacer....y ni un solo problema.....cuidala bien y ella te cuidará a tí....

Un saludo desde Almansa.

Después de un tiempo y haber leído vuestras opiniones y consejos, a lo que estoy muy agradecido, me rebajo a vosotros para recoger un poco de aliento por vuestra parte. Por que la verdad es que no me hago. (NO ES MIEDO) en urbano me encuentro cómodo, en autovías y demás (AUN NO ME HE PROBADO) solamente en carreteras rurales con algunas curvas. Mis salidas por el momento no llegan a 30 km como mucho los fines de semana. No se que me pasa pero me acojono vivo si veo un mancha o un charco en la carretera, tampoco tengo la destreza de compartir el trafico, me desconfío y voy no con miedo sino con el temor y la inquietud siempre, COÑO MAS QUE PARA RELAJARME ME EXTRESA, pero soy muy cabezota y al final le sacare el producto seguro y lo mismo que os cuento esto os contare totalmente lo contrario, ESO ESPERO. Por otra parte estoy muy contento con mi moto, creo que solo me falta mas rodaje y conocernos mas a fondo. Lo mismo un día me tiro a la piscina y me cruzo ESPAÑA veras como cuando vuelva estoy echo. SOY MUY CABEZOTA.

Muchas gracias por aguantar la tabarra que de vez en cuando os doy. Pero es que estoy empezando a sentirme inútil en moto, cuando salgo y me adelantan compañeros, me saludan y los veo trazar las curvas, que se me cae la baba, y a mi me frena algo, (lo cierto es que ya me voy metiendo) yo con mi pedazo de moto mis ruedas recién estrenadas no tendría que tener problemas ¿no? pues ahí esta EL TEMBLEQUEO. Tendré que superarme. ¿NO?

Saludos desde CARTAGENA-ESPAÑA.

Quisiera ofrecerte consejo, pues al igual que tu me encontré con un pedazo de maquina, que da mas placeres que disgustos (ya lo veras con los kms). Al principio asustan los kilos pero luego sorprenden en marcha la facilidad con la que puedes llegar a manejarlas. Se que es difícil, pero no te agarrotes, suéltate, no tengas miedo, en bajar marchas, de llevarla alta de vueltas para entrar en las curvas, darle caña y salir de ellas (conforme le cojas confianza) tumbando sin problemas....con cabeza, poco a poco le cojeras el tranquillo,  a los pesos, inercias, y todo eso.....tranquilo no tengas prisas y no te desanimes tienes una gran maquina. Busca tu manera de conducirla , disfrutaras de tu moto y viajar con ella. Como tu bien has dicho debes superar ese "miedo" (precaución, que esta muy bien tenerla), y desaparecerá el temblequeo.... animo, ráfagas ya nos contaras.....

Que la disfrutes, y si te apetece los jueves en el Asenn TT.

Saludos desde Cartagena.

Atrás