BarraCinco
Allá vamos
- Registrado
- 18 Abr 2007
- Mensajes
- 874
- Puntos
- 18
Hola a tod@s.
Al hilo de lo que comentaba MrTwinFlat sobre la participacion me he decidido a iniciar este post, si os parece, para volver a presentarme ahora entre los compañeros (espero que me acojais rapidamente como uno mas) de las clasicas.
Mi nombre es Javier y desde principio de año, soy el megasupercontentoorgullosisimoyfeliz poseedor de una BMW R75/5. Por cuestión de trabajo vivo unos dias a la semana en Salou (Tarragona) y otros en Barcelona. Lo cierto es que la moto la guardo en Salou y me muevo por los alrrededores de la provincia de Tarragona.
Por mi R75/5 pague 5100€
>
:'(, no se que cara ponerle ;D ;D ;D ;D. Pues ya se sabe que el corazon.....
En principio habia que cambiarle los tubos de escape porque estaban petados, pero es que petardea tan bien.....
Pero se los cambiare igualmente porque esteticamente no estan muy alla, y tambien cambiaré los colectores.
Al final, ¡como no! lo cierto es que la moto tiene un problemilla :'( :'( :'( :'(, pero esto os lo explicare en otro momento, de momento solo me presento, pero si hare una perqueña consulta:
En los 2000km que yo llevo (la moto no se sabe los que tiene, marcaba 4064 cuando la compre, la unica referencia que tengo es una vieja pegatina debajo del asiento de una revision en el año 81 en el que se le marca un kilometraje de 63000km, es decir ni idea 104064, 204064, o vete tu a saber).... Bueno volviendo a lo que venia todo esto, en 2000 km me ha chupao entre 400 y 500 ml de aceite motor, ¿creo que es aceptable pero no estoy seguro...?La pregunta es, con que lo relleno recuerdo que el mecanico me dijo mineral, pero no se si 10-40, 15-50, o que ni la marca. ¿La tengo que rellenar exactamente con el mismo que ya lleva o .....?
Vaya rollo que os he soltao :
:
:
:
:
, pa ser el primero nosta mal ;D ;D ;D ;D
Gracias de antemano
Basicamente presentarme
Un saludo para ellos y un besote para ellas.
Al hilo de lo que comentaba MrTwinFlat sobre la participacion me he decidido a iniciar este post, si os parece, para volver a presentarme ahora entre los compañeros (espero que me acojais rapidamente como uno mas) de las clasicas.
Mi nombre es Javier y desde principio de año, soy el megasupercontentoorgullosisimoyfeliz poseedor de una BMW R75/5. Por cuestión de trabajo vivo unos dias a la semana en Salou (Tarragona) y otros en Barcelona. Lo cierto es que la moto la guardo en Salou y me muevo por los alrrededores de la provincia de Tarragona.
Por mi R75/5 pague 5100€



En principio habia que cambiarle los tubos de escape porque estaban petados, pero es que petardea tan bien.....
Pero se los cambiare igualmente porque esteticamente no estan muy alla, y tambien cambiaré los colectores.
Al final, ¡como no! lo cierto es que la moto tiene un problemilla :'( :'( :'( :'(, pero esto os lo explicare en otro momento, de momento solo me presento, pero si hare una perqueña consulta:
En los 2000km que yo llevo (la moto no se sabe los que tiene, marcaba 4064 cuando la compre, la unica referencia que tengo es una vieja pegatina debajo del asiento de una revision en el año 81 en el que se le marca un kilometraje de 63000km, es decir ni idea 104064, 204064, o vete tu a saber).... Bueno volviendo a lo que venia todo esto, en 2000 km me ha chupao entre 400 y 500 ml de aceite motor, ¿creo que es aceptable pero no estoy seguro...?La pregunta es, con que lo relleno recuerdo que el mecanico me dijo mineral, pero no se si 10-40, 15-50, o que ni la marca. ¿La tengo que rellenar exactamente con el mismo que ya lleva o .....?
Vaya rollo que os he soltao :





Gracias de antemano
Basicamente presentarme
Un saludo para ellos y un besote para ellas.