Re-presentación

ALFRED_65

Arrancando
Saludos a tod@s,
Tras un invierno para mi personalmente muy largo,a causa de una operación en la mano que me ha impedido rodar en moto (menudo "mono" llevo), estoy en fase de recuperación y aprovecho para presentaros mi "nueva" r-100 rs.....

44787894d390f082c5e7529109cc0165o.jpg

45a971710954850c48057840d564f0f0o.jpg

Os gusta?

Alfred, me alegra saber de ti, espero que te recuperes bien y pronto.
Que has hecho con la otra??
Vsssssss
Gondolero.

Lo dices por el asiento? No , no es importada , es matricula de Barcelona, como puedes ver.....
3144af2615fa75e9294f7382a4d485e6o.jpg

Cuando la compré, no estaba así, ni mucho menos, se ha desmontado toda pieza a pieza ,chasis y motor.

Hola Gondolero,que tal? ;)
La r65 la vendí a un compañero del foro, que por cierto y aunque dice que "la compró a muy buen precio" creo que está enfadado conmigo, porque no he vuelto a tener noticias directas de él, tal como quedamos. :-[ :-[  :( :(
Bueno, no pasa nada,por cierto, hoy me ha llamado Kuk interesándose por mi salud, :) y por si iba a Vinuesa, la verdad es que este fin de semana voy a hacer una pequeña salida para "probar" mi maltrecha mano  :'( :'(,si me responde medianamente bien, igual me animo.
Por falta de ganas no será...

aLfred!

Pero qué moto más bonita!!! Enhorabuena!!!! Espero que la disfrutes muuuchos kms...

Por cierto, menudos llaveros guapos me iba a hacer yo con esos filtros de gasolina ;D ;D ;D ;D

Mejórate

Vss

Que pasa zagal!!

Pero cuantos dias sin saber de ti... ya vemos en que has estado metido... menudo caramelito :o

Una preciosidad, espero que la disfrutes muchos millones de km...

Y esa mano?? donde la habras metido!!! ;)

Espero que te mejores y puedas rodar, hacemos falta en la carretera...

Los filtros... opino lo mismo, me imagino que los del deposito ya los tendras controlados... si estan bien... las pagatinas... y las llantas???

Abrazos y nos vemos pronto, espero :)

Bananero, no ,la moto no está de museo, de cerca se aprecian más mis limitaciones como restaurador ;), pero bueno la satisfacción de habermelo currado casi todo yo, excepto , claro está, pintura, arenado, etc.
Las pegatinas de las tapas "1000cc Rojo-dorado" las pedí y no me las sirvieron , vivo a 100 km del conce más próximo y lo tengo que pedir todo por Internet.
Perro Verde , los filtros no son tan grandes como efectivamente parecen en la fot, cuando coincidamos ya los vigilaré de cerca... ;D ;D ;D

Alfred,vaya moto preciosa te has echado!!!! :o :o  ::) ::)

Está impecable. El color es el original?? Es guapo ,guapo

Recuperate pronto.    A todos este invierno se nos está haciendo largo y mas aqui en la montaña.

Espero verte en LA CRIPTA II con tu maquinón
Un abrazo y mejoraté
8-) 8-) 8-) 8-)

que me gusta ese color perfecto par auna joya auuuuuuuuuuuuuu

si no puedes con almoto dejamela que yo te la cuido, un saludo

preciosa moto si señor el color tambien y el asiento tiene que ser muy confortable

una pregunta ¿ esa pantalla ahumada venia en la moto ó la mandaste ahumar ?, le queda muy bonita

un saludo y diafrutala y cuida la mano

javi

Alfred re-bien venido, menudo cambio has hecho!!!! es una preciosidad, a ver si hay suerte y te animas para Vinuesa, me laegrará verte.

salut

Nino,trokola, cómo vais de frio por ahí ?
Seguro que nos veremos pronto,un fuerte abrazo.
fjmarotillo, la cúpula es ahumada oscura y sobreelevada, no es la original aunque la calidad parece similar.
Ah, el color es el suyo original "gold metallik" de las rs.
d7ad60ba3503fecbb72f9f0dd3f806aao.jpg

Unpezz, gracias por tus ánimos, a ver.... :)

Alfred, com va?

Joeeeeeeee en las fotos que me enseñaste del movil se veia guapa, pero asi mas grandecitas todavia mola mas, enhorabuena...

Por cierto que la ultima vez te fuiste a la francesa >:( sin decir na :( igual es que yo trasnoche mas de la cuenta y me levante algo tarde ;D ;D ;D ;D ;D

Salud company

Gracias, Xavier,
Si, tienes razón, TRASNOCHASTE más de la cuenta ;D ;D ;D
Salut

Chico listo...una RS :D ;)

La has dejado muy guapa,espero verla pronto en vivo.Mejorate de la mano.Un saludo ;)

Preciosa moto si señor recuperate pronto y a disfrutarla, saludos

Qué preciosidad de motocicleta ALFRED 65! Seguro será un placer hacer rehabilitzación de muñeca con esta RS :)

PD: Y ya quisieramos muchos tener esas "limitaciones" como restauradores... ;)

Pues rebienvenido Alfred y bienvenido al club de las grandes
Me temo que hemos perdido una buena oportunidad sobre un proceso de restauración completo
un saludo

Enhorabona Alfred !.

Por el cambio y por cómo la has dejado :o :o :o ; reluciente 8-)

Atrás