Re-presentacion

Pluto

Arrancando
Registrado
7 May 2005
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todos,

Aunque estoy registrado hace tiempo, he entrado por aqui muy poquito en los últimos tiempos. La verdad es que retomando el tema en los últimos días, un poco motivado por el cambio de mi F650GS a un R1200GS, me he dado cuenta de lo útil y divertido de bmwmotos, y se puede decir que me estoy enganchando bastante.

Nada mas eso, deciros que me llamo Eugenio, soy de Madrid, 30 años, y que tengo una R1200GS negra con asiento gris, tapas laterales grises, ordenador, protectores de puños y.....¡¡sin puños calefactables!!. Me lleve una moto en stock, y no tenía puños, aunque debo deciros que no soy de los fans incondicionales de este extra, en la 650 me hacía sudar las manos pero las yemas se me helaban (esto que digo me ayuda a llevar mejor el que no viniera con este extra).

Lo dicho, que me alegro de haber vuelto, y que estoy a vuestra disposición.


Saludos a todos.
 
Hola Pluto, re-bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Buen cambio de máquina, aunque pases "fresco" en las manos.

:) :D :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bien re-llegado a este mágnifico punto de encuentro.

Jlas
 
Re-bienvenido al foro Pluto [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
resaludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Resaludos y rebienvenido desde Valladolid, Pluto! Cómoo me gusta tu nueva moto, payo! ......Meeeelchoooor!

V´ss!
 
Arriba