Re-Presentacion

RAMIMONI

Arrancando
Hola buenos dias a todos.
Utilizo de nuevo el foro para representarme,a mi, y a mi nueva adquisicion, la mitica K1 black edition.
Reconocer que su historia "pesa" como la propia moto.
Tengo una k75 que es la que uso diariamente y esta , la K1 por ahpra solo sale ara hacer un cafe y vuelta a casa.Estoy buscando "problemillas" en la moto para entretenerme con ella.
Seguire informando

Si alguien me explica como subir fotos, prometo presentaros a mis "niñas"
saludos

Yo suelo subirlas a www.subirimagenes.com y desde alli copio/pego el codigo BBcode que te aparece debajo de la imagen una vez subida desde tu pc y queda asi...

thump_2072260k1200r-dark-graphite.jpg

Venga! Que estamos esperando esas fotos de la burrita!!

Yo suelo utilizar www.subirimagenes.com. La subes desde tu pc y despues copias/pegas el enlace en el que pone BBcode que aparecerá debajo de la imagen.

Tal que asi

Que cachondo me pone mi moto.... :rolleyes2:

Venga, que hay ganas de ver tu burrita!

Última edición:
una k1 es un tesoro para disfrutar mirándola y si encima la montas ya ni te cuento

Saludos desde Caracas, vaya que es mitica esa moto, creo que aun conserva el coeficiente aerodinámico Cx de 0,34: el más bajo hasta la fecha en una moto de producción.

Tengo varias fotos de las reparaciones/mantenimiento que estoy haciendo a la k1.Espero perder una tarde y subirlas para que podais ver los resultados.Por ahora he circulado 23 km y tengo que decir que no la cambio por la k 75. (pesa coma la madre que la P-----.)
Tuve una R 1100 s boxer cup que me saque por la misma razón.Soy "medio tio" y se me hacia pesado callejear con ella.Por ahora la k1 va por el mismo camino, eso si, me lo estoy pasando teta desmenbrandola y sacandole "historia" en forma de polvo y desgaste.

Seguiremos informando.

Peude que finalizada "la obra" la tape y quede "enterrada" para uso y disfrute en los años bisiestos.
Creo que con 20 años más será una clasica cotizada.

Atrás