RE-PRESENTACIÓN

Xiblu

En rodaje
Hola, aunque estoy registrado desde el 2003, hace muchos años que dejé de seguir el foro. Después de mi F650GS y las grandes satisfacciones que me dio en su momento, tuve otras motos siendo BMW únicamente mi anterior F800R, la cual tuve muy poco tiempo, y con la cual me volví a enamorar de las "pequeñas" de BMW. Actualmente estoy esperando una F750GS que acabo de comprar nueva con la cual retorno al concepto trail que, personalmente, es con el que más cómodo me he sentido.
Reconozco que no soy muy participante, debido principalmente a mis limitaciones para aportar contenido interesante, pero de nuevo espero seguir por aquí habitualmente aunque sea leyéndoos.
Un cordial saludo.

Bienvenido de nuevo al foro compañero!! Paciencia por la espera y que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido y un cordial saludo desde la Galia! Y recuerdos de Webyako!!

Bienvenido de nuevo.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bien retornado al foro Xiblu. Todos aportamos algo al foro, bien dando la bienvenida a otros foreros, bien contestando a alguna consulta o simplemente leyendo a otros compañeros. Suerte con tu nueva montura y que la espera sea cortita. Saludos.

Muchas gracias a todos por el re-recibimiento.
Nos vemos por aquí. Un cordial saludo

Hola, aunque estoy registrado desde el 2003, hace muchos años que dejé de seguir el foro. Después de mi F650GS y las grandes satisfacciones que me dio en su momento, tuve otras motos siendo BMW únicamente mi anterior F800R, la cual tuve muy poco tiempo, y con la cual me volví a enamorar de las "pequeñas" de BMW. Actualmente estoy esperando una F750GS que acabo de comprar nueva con la cual retorno al concepto trail que, personalmente, es con el que más cómodo me he sentido.
Reconozco que no soy muy participante, debido principalmente a mis limitaciones para aportar contenido interesante, pero de nuevo espero seguir por aquí habitualmente aunque sea leyéndoos.
Un cordial saludo.

Re bien venido al foro ! Yo estrene una F 650 GS en junio de 2003. Entonces chafardeaba por el foro, pero no me dio por darme de alta, hasta marzo de 2004, justo con la compra de mi primera R 1200 GS.

Ya nos presentaras la 750 GS, es una moto, genial.

Atrás