Re-Presento una r 100 gs, p.d.

MECERREYES

Arrancando
Hola, soy Daniel, de 1975, y vivo en Boltaña Huesca. L@ Moto, una BMW R 100 GS PD. del 1992. ¿Como insertar imagen, que es URL?
Hace poco, el aceite del motor se fue al suelo, al arrancar empezo a soltarlo y he empezado a desmontar... pensando en el reten del cigueñal o la bomba de aceite. Embrague, cardan.. Preciso informacion i/o consejo de como encontrar en el foro algo al respecto..
Alguien se anima a Informarme, Gracias y Buenas Tardes

Hola Daniel, buscando por el foro encontrarás todo lo que necesites al respecto, estos motores son todos prácticamente iguales, en cualquier post de restauraciones está todo documentado, además tienes unos tutoriales muy buenos del amigo bmwero, lo que te aconsejo es que desmontes tranquilo, haciendo foto de todos para el camino de vuelta y no te asustes que estos motores no son muy complicados, cuando necesites algo más concreto lo expones aquí y listo, pero te repito, en el buscador encontrarás todo lo que necesites.Saludos....y pon fotos...

Hola, el Parra. Soy primerizo en cuanto al uso del Foro, y el ordenador lo empleo regular. Desconozco que es el post de restauraciones y donde encontrarlo, al igual que los tutoriales. He visto algunos desde google, pero dentro del foro no doy con ellos. Estoy tomando fotos y apuntes a medida que desmonto. Que cuando hay que montar, surgen las dudas, y nada mejor que mil imagenes y algunas notas. Esta tarde basculante, fotos y herramienta. Con la mecanica del motor, tranquilo si, mas nervioso delante del ordenador para encontrar la informacion. Ya me gustaria poner fotos, por configuracion he provado y, mensaje de que no ha sido posible. Y por insertar imagen, desconozco que es la URL. Ya insistire, avanzando poco a poco. Gracias

Hola Daniel. En su día hice un motor R80GS, que es practicamente igual al tuyo, no se muy bien donde anda, porque hace unos años se perdieron un montón de post de éste tipo, a lo mejor te puedo ayudar en algo ...

Hola Airsonica, parecidas si son. Estoy cerca de desmontar el mecanismo de embrague, la palanca y caja de cambios. Cualquier informacion para desmontar, substituir y centrar el Embrague me ira muy Bien. Donde se habran metido los post de antaño..

Atrás