Re: PRESUNTA ESTAFA.

Francesc

Curveando
Que raro no???

Primero por que no se esconden!!!
http://www.barracuda-escapes.com/widerrufsrecht.htm

COMOF Biker’s Stuff
Pol. Ind. Pla de Llerona
C/. Francia, 20
08520 Les Franqueses del Vallès

http://www.comof.es/contacto

http://www.comof.es/

Y por que no aparece nada en Google, y eso es determinante  ;)

Antes estaban en la calle Jocs Florals, 143 de Barcelona 934321938, era, creo recordar, una imprenta que servia como oficina para los de Comof (eran familia) y en aquella época empezaban.

Yo les he comprado varias veces artículos de Klan y no he tenido el menor problema.

Francesc

Pd\ Lo de los de Délitos Informáticos no se que pintan en esta historia.

160903050E14053F1303600 dijo:
Cuidado con esta marca de escapes porque realizas un pedido, envías la transferencia y nunca mas se supo. Están denunciados ante la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil.  Desgraciadamente me he enterado tarde. Yo personalmente los he denunciado en la comisaria de mi barrio.

http://www.barracuda-escapes.com/

V´ss.

Cuenta con más detalle lo que te ha pasado, tiempo trascurrido desde el pedido etc,etc.

Hola !

Eres de la zona donde estan ??

Has intentado pasarte por allí, o que algún conocido se acerque ??

Un saludo !

;)

Yo no sabía que ellos y Comof han compartido oficinas, pero la gente de Comof, son muy serios, honestos y profesionales.
Yo he comprado varias cosas, y han cumplido rápido y bien.
Podrían tener una avería en el teléfono-Fax, y no saberlo.  :-?
Es raro también como Francesc dice, que no se escondan si se dedican a estafar.
Suerte, y ya contarás.
Sds.

Has solucionado el problema?
Se han puesto en contacto contigo?
Esperemos que no sea una estafa como decias.
Ya contarás. ;)

Seguro que no te han hecho phishing? que tu pensabas que estabas comprando en un sitio y luego resulta que no?

434D40525513111112210 dijo:
Seguro que no te han hecho phishing? que tu pensabas que estabas comprando en un sitio y luego resulta que no?

Por teléfono, es un poco dificil que te hagan el Phishing, ¿no?. Lo digo, porque según comenta el compañero también ha llamado y no le han hecho caso :-[.

Sería interesante que se arrojase luz sobre este tema y quedase claro que es lo que ha sucedido.

Saludos :).

4E515B5D564C5D674B5B380 dijo:
Muchas gracias lceman por tu comprensión. Por un momento me ha parecido que era yo el que estaba haciendo algo malo.
Hasta el momento los hechos probados son:

1º- Pedido confirmado por dicha empresa el 11/11/2010.

2º-Importe del pedido abonado el 12/11/2010.

3º-El escape no está en mi poder.

4º-No dan la cara.

Seguiré informando.

De nada, hombre; faltaría más ;). Espero que se te solucione el problema :).

Saludos :).

Qué impotencia dan estas cosas >:(

Que tengas buena suerte ;)

Si lo has pagado con VISA had una reclamación a través de tu banco como si te hubieran estafado (tarda un mes). Pon una denuncia en la sección de delitos delemáticos de la guardia civil y suerte.

Consejo... no compres nada por valor de más de 50 Euros por internete.

Bueno, por fin tengo el escape, acabo de recogerlo. De momento falta una pletina que sujeta el escape a la estribera. Me ha dicho el mecánico que no problemo, que se puede hacer una.

Desde el 11 de noviembre que me confirmaron el pedido hasta hoy ya les vale !!

Lo enviaron el 23 de febrero después de que mi abogado les diera un toque pero el repartidor de correos (que además es motero) no dejó la notificación. O sea que se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Luego a la tarde lo montaremos y ya os digo mas cosas.

Por cierto vuelvo a recalcar que al confirmar el pedido me dijeron "plazo de entrega INMEDIATO"....... :D :D :D

Por el número de tracking que lleva la caja he podido averiguar que el escape salió de Alemania el lunes pasado ( 28 marzo) y ya estaba aquí el 31 por la tarde.

Bueno , no sabía en cual de los dos hilos abiertos contestarte así que lo hago en los dos. Muchas gracias por la advertencia y ya me contarás como acabas la "fiesta".
Lo que si se me ha quedado es lo de " escapes barracuda no, gracias " ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Bueno , ya está el escape puesto. Faltaba la pletina de sujección a la estribera, el silent block y el tornillo porque los de serie no valen. He dado una vuelta de prueba y uno de los dos muelles ha salido despedido.

Cinco meses para tener el escape. Solo me han devuelto una llamada. Me han enviado tres correos cada vez con una dirección diferente. He tenido que ir a un abogado.

Conclusión , lo barato sale caro.

Todo esto que he escrito son hechos reales y que puedo demostrar con papeles , registros de llamadas y de mi correo electrónico ademas de que tengo copia del burofax del abogado y la factura del mecánico por el "temita" del montaje.

Lo que no voy a deciros es mi opinión sobre la calidad del producto ni su rendimiento porque serían datos subjetivos.
El que haya leído toda la batallita que llegue a la conclusión que quiera.

Yo no os recomiendo que trabajeis con escapes barracuda y menos que pagueis por adelantado.

Gracias a todos por vuesta paciencia y en especial a Marcos, Iceman, Abuelete y Charlie.

Casi debería cambiar el título del post de "presunta estafa" a "ineptitud demostrada".

Un saludo.

Atrás