Re: Problema con el indicador de velocidades.

borboleta

Acelerando
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
249
Puntos
0
¿ La has lavado ultimamente con la lanza a presion? ten en cuenta que son terminales ycontactos electricos no se llevan muy con el agua
 
5C514C5C51525B4A5F3E0 dijo:
¿ La has lavado ultimamente con la lanza a presion? ten en cuenta que son terminales ycontactos electricos  no se llevan muy con el agua

No suelo utilizar estas lanzas por los mismo y por los posibles daños a la pintura.

Gracias un saludo.
 
con casi toda probabilidad es un fallo electrico, a la centralita llegan las señales del embrague, para de cabra, sensor de posicion de punto muerto, si te estan pasando cosas raras o es de la centralita o hay algun sensor fastidiado, comprueba los terminales de esos 3 sensores y si estan correctos, tonces al conce, a meterle la motronic y que el ordenador diga que le esta dando la mala informacion a la centralita.

saludos amigo
 
6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
con casi toda probabilidad es un fallo electrico, a la centralita llegan las señales del embrague, para de cabra, sensor de posicion de punto muerto, si te estan pasando cosas raras o es de la centralita o hay algun sensor fastidiado, comprueba los terminales de esos 3 sensores y si estan correctos, tonces al conce, a meterle la motronic y que el ordenador diga que le esta dando la mala informacion a la centralita.

saludos amigo

Hola Llanero donde estan localizados los tres sensores.

Gracias y un saludo.
 
A mi me pasó lo mismo en un viaje a Perú cuando tenía la RT1150 que los dos primeros días fueron totalmente bajo la lluvia.
Cuando pasamos el desierto de Atacama en Chile se arregló solo.
Saludos
Raúl
 
Esa misma averia la he tenido hace un mes >:(

No se a que se devia porque yo tampoco uso agua a presion para lavarla.

Al cabo de unos dias empezo a reconocer ella sola el neutral y poco a poco el resto de las velocidades :-?.

No creo que tenga nada que ver pero hace una semana se paro de golpe y al arrancar solo aguantaba el ralenti unos 5 segundos y despues se paraba.

La he sacado hoy del concesionario y tenia el regulador de la bomba de gasolina chamuscado >:( .

Importe de la pieza 115 eur.
Importe de la reparacion 283 eur (4 horas buscando la averia)

Saludos y suerte.
 
4A687A796C7B566D6667667A7D60090 dijo:
Esa misma averia la he tenido hace un mes  >:(

No se a que se devia porque yo tampoco uso agua a presion para lavarla.

Al cabo de unos dias empezo a reconocer ella sola el neutral y poco a poco el resto de las velocidades  :-?.

No creo que tenga nada que ver pero hace una semana se paro de golpe y al arrancar solo aguantaba el ralenti unos 5 segundos y despues se paraba.

La he sacado hoy del concesionario y tenia el regulador de la bomba de gasolina chamuscado  >:( .

Importe de la pieza 115 eur.
Importe de la reparacion 283 eur (4 horas buscando la averia)

Saludos y suerte.

pues ya te lo habria dicho yo que me paso lo mismo, se lo hubieras dicho tu a los del conce y te ahorras el precio de las 4 horas buscando.

el contador de marchas funciona por ejemplo partiendo de la variacion del cambio de revoluciones entre otros metodos, toma como referencia el punto muerto y apartir de ahi va contando por los cambios de revoluciones. Yo montare uno en la Griso y por lo visto el que quiero va asi.

Saludos amigos ;)
 
Gracias por vuestras respuestas esperare unos dias antes de llevarla a que la miren,de todas las maneras le e hechado spray dielectrico en los tres contactos que me decia Llanero.

Si alquien mas le a sucedido que lo comente.

Un saludo.
 
Suerte. Y si al final tienes que llevarla comenta que era porque no me fio nada de estas averias fantasmas.Al final es mejor estar informado para no pagar el tiempo que "dicen" los mecanicos que han pasado haciendo pruebas... :'(

Un saludo...
 
Arriba