Re: Protección Básica para Piernas

LyN

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
777
Puntos
16
Para el frío en las piernas puedes utilizar varias cosas:

1. Mallas interiores tipo calzón antiguo. No son muy caras, las puedes encontrar en cualquier tienda de montaña o esquí, pero no cortan el viento. Sirven si te pones un cubrepantalón de plástico.

2. Mallas de montaña con Windstopper. Como las de antes, pero cortan el viento. No son impermeables y son más caras.

3. Parece una tontería, pero unas protecciones de motocross debajo de los tejanos quitan el frío y protegen de una posible caída sin verse desde fuera. No son impermeables, pero cortan el viento en la parte pertical de la pierna. En el muslo no da el aire, claro.

;)
 
Pies: parece mentira, pero en Decathlon venden unas botas de descanso de sky que son cojonudas para ir en moto y cuestan 30 EUR :o :o :o :o

Son negras y marca Decathlon, no tienen perdida, yo las he comprado y van de lujo, no son muy grandes y protegen un güevo.

Para las piernas también hay pantalones super baratos de sky bastante discretos.

A seguir bien!!
 
:)GRACIAS ¡¡¡ LyN e Ibarron.
Voy a ver el tema de mallas con Windstopper y lo de las botas en Decathlon que tengo uno cerca.
Me servirán vuestras sugerencias seguro, hasta que compre material mas adecuado.

Un saludo,
Fernando.
 
Hasta que me compre los pantalones de moto llevaba una mallas de esas de algodón debajo de los vaqueros, y todavía se siente frío, no fresco, FRIO!! :( :(

Supongo que si llevan windstopper se notará mucho, yo tengo un forro polar así, y puedo esquiar con él a 4 bajo cero sin tener frío.

Los pantalones impermeables van de puta madre, al no pasar el agua tampoco entra el aire, en el Decathlon son baratillos.

Tu decides, las mallas de algodón son para tiempo fresco, las de windstopper para el fresco de Burgos ;D y los impermeables pues también, jeje

:o :o Ojo al tema de la bajada de temperatura sensación según la velocidad de la moto que puede ser de 10 a 15 graditos menos.
 
Atrás
Arriba