Re: Que tal cursos conduccion TAC especificos BMW?????

caton

Curveando
Bueno pues estoy interesado en hacer el curso TAC de julio en Castelloli y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones, pues no he realizado nunca un curso y me gustaria saber si merece la pena este en particular. Yo quiero uno orientado a la conduccion en carretera abierta, el circuito no me interesa.  Un saludo

Estoy con karles,

Como primer curso, es un buen curso, ya que se "detienen" en cosas que en otros cursos (habitualmente más racing) no lo hacen...

Un saludo y anímate, es una magnifica experiencia rodar en circuito y más, con profesionales como los del TAC.

2725302B2A440 dijo:
Bueno pues estoy interesado en hacer el curso TAC de julio en Castelloli y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones, pues no he realizado nunca un curso y me gustaria saber si merece la pena este en particular. Yo quiero uno orientado a la conduccion en carretera abierta, el circuito no me interesa.  Un saludo

tienes un link donde ver esa información sobre los cursos? :-?

Yo ya he estado en DOS y es toda una experiencia.

Vas aprender mucho y te lo vas a pasar genia con los jefes y los monitores.En la comida se mezclan con los participantes, intenta comer en la mesa del jefe y atento a su vida.....

No te lo pienses y mas en ese circuito.

Un saludo

333132315E0 dijo:
[quote author=2725302B2A440 link=1273256631/0#0 date=1273256842]Bueno pues estoy interesado en hacer el curso TAC de julio en Castelloli y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones, pues no he realizado nunca un curso y me gustaria saber si merece la pena este en particular. Yo quiero uno orientado a la conduccion en carretera abierta, el circuito no me interesa.  Un saludo

[/quote]

a ver si funciona:

http://www.tac.es/bmwmoto/index.html

2436393635253E36570 dijo:
Yo ya he estado en DOS y es toda una experiencia.

Vas aprender mucho y te lo vas a pasar genia con los jefes y los monitores.En la comida se mezclan con los participantes, intenta comer en la mesa del jefe y atento a su vida.....

No te lo pienses y mas en ese circuito.

Un saludo

Gracias, intentaré ponerme en la mesa del jefe..... ;)

7476637879170 dijo:
[quote author=333132315E0 link=1273256631/3#3 date=1273443210][quote author=2725302B2A440 link=1273256631/0#0 date=1273256842]Bueno pues estoy interesado en hacer el curso TAC de julio en Castelloli y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones, pues no he realizado nunca un curso y me gustaria saber si merece la pena este en particular. Yo quiero uno orientado a la conduccion en carretera abierta, el circuito no me interesa.  Un saludo

[/quote]

a ver si funciona:

http://www.tac.es/bmwmoto/index.html[/quote]

gracias! ;) ;) ;)

Atrás