Re: ¿Quien ha tenido problemas con la BMW de Albac

motocarroman

Acelerando
Por norma general, uno o una primero se presenta y luego hace sus preguntas o sugerencias a traves de este foro, :-/ aun asi , bienvenido/a a este foro,

Mil perdones,,Soy nueva en este mundillo y no sabia que tenia que hacerlo,
Pues espero poder entrar a menudo por aqui y dar mis opiniones y si puedo ayudar a alguien ,mucho mejor,Un saludo grande a todos los moteros.
::)Domadora

PAZ............. se bienvenid@, saludos desde la provincia vecina, es que cuando uno esta "cabre**" se le pueden pasar algunas cosas como presentarte.
Vsssssssssssssssssssssssss.

Hola Domadora!!!

Pues resulta que entraba al Foro para saludar otra vez, pues aunque ya lo hice en su día todavía no tenía la moto, cosa que por fin sucedió la semana pasada..... Y tenía pendiente saludar, cuando he visto tu mensaje DE ALBACETE.

Resulta que también soy de Albacete. A lo mejor podíamos vernos e intercambiar impresiones. Eso, como tú veas.

En cuanto a lo de problemas con la BMW de Albacete, ¿qué te ha pasado?. Yo los conozco porque les he comprado algún coche, aunque la GT no se la he comprado a ellos. Y no por nada. Ha sido solo cuestión de precio. Pero por lo demás, créeme que me hubiera comprado la moto ahí sin ningún problema. De hecho, conozco a algunos que trabajan allí y son buena gente.

Aunque sé que AUTOSA la marca que vende los y las BMW aquí no lleva buena fama.

De todos modos, si cuentas lo que te ha pasado, a lo mejor alguien podemos ayudar.

Lo que no sé, porque no estoy familiarizado con este foro, si será este el mejor lugar para exponer tus quejas. Y quizás debas hacerlo en otra sección.

A ver si el Administrador o algún veterano nos informa.

Gracias y saludos, desde una GT1200 color plata verdoso.

Javirex.

Atrás