Re: QUIERES UNA MAQUINA ?

komodoro

Curveando
A clasificadas de clasicas hay que ponerlas....... :o :o :o :o :o :o :o como ha comentado esto no es un merdadillo el foro

bmwero dijo:
En serio tio....no te has leido las normas del foro???????????????????

Quieres abrir un mercadillo aqui???????????????????

Anda,borra el post

Me parece muy bien que se quite este post... o no... ya que simplemente propone que veamos unas motos de un amiguete... que se las vende... pero por otro lado salió este post con un enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253168122 de una empresa que vende bmw con su catalogo y nadie dijo ni pio....

Creo que es una cuestión de respeto hacia los demás usuarios de un foro el no contravenir contra las normas de este. Si yo me pusiera a poner post sobre cosas que vendo o las que venden amigos míos,puedo asegurarte que llenaría dos o tres páginas.Te acordarías o te gustaría buscar el post ese donde hablaban de como cambiar............ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Pues eso ;)

A todo esto,esto es justo lo que buscan algunos.....que aunque se este despotricando,se vea el post y consecuentemente lo ofrecido :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Creo que ya he borrado el post, pero no creo que sea para tanto, se trata de un señor mayor que quiere vender unas motos y le dije que le hecharía una mano, y ya está, simplemente era mirar las fotos y si alguna interesa mandarme un privado y punto, siento todo este lio, no quería crear un problema en el foro, ni que nadie tampoco se enfade.

Atrás