Re: r 1200 st

gamusino

Arrancando
63767E7661130 dijo:
.Buenas tardes
Tengo el siguiente problema en mi r1200st. Al acelerar se viene abajo y no sube de vueltas, se ahoga. El ralentin lo tiene bien. ¿Me podeis ayudar?
Os estoy muy agradecido
Saludos Pemer
¿En frío o en caliente?. A mi eso me pasa recien arrancada, y sobre todo ahora con estas temperaturas. Pero en cuanto coge temperatura (1 minuto) se acabó el problema.

Pocos datos aportas, me refiero a qué le has hecho antes de que te pasara tal cosa.
Revisión, le has quitado el depósito, sincronismo, algún extra, un golpe ... etc...

Porque tal como lo pones, hay que inventarse qué causa es!!!

Es complicado darte una hipótesis de por qué se viene abajo.
Puede ser TPS, pero sin más datos, comprueba que el conector del TPS en el cilindro izquierdo tenga el conector bien metido.
Saludos!!! ;)

Hola a todos, Le pasa tanto en frio como en caliente. Lo único que encotré fué el conector del cilindro derecho desconectado, lo puse bien pero siguió igual.
No he hecho ninguna modificación que pudiera haber ocasionado algún olvido o algo parecido.
Muchas gacias por vuestra ayuda.

Hola a todos; Acabo de cambiar el filtro de gasolina y  estaba bastante sucio pues han salido impurezas.  (La moto es del 2005 con 16700Kms¡). La he arrancado y en vacio ha subido de vueltas normal parece ser que ese era el problema. He salido a carretera y en alta dá tirones seguro que las impurezas ya están en los inyectores.
Os pregunto hay alguna manera de limpiar el circuito que un neófito como yo pueda hacer.? Los productos que venden `para limpieza de inyectores ¿son eficaces?.
Muchas gracias de antemano
¿Debo mirar algo más?
saludos Pemer :-[ :-[

He cambiado bujias y bobinas, sigue igual y ahora aparte aparece el mensaje de fallo motor.
Gracias y saludos

Atrás