Re: R100 RS Acelerada

norte

Curveando
Tiene fácil solución, si nos dices de qué zona eres, te podemos indicar los concesionarios oficiales BMW más cercanos ;)

Amigo Jo-mar en este foro estamos gente un poco especiales,somos muy porteras nos gusta enterarnos de las motos que tienen los demás,es por lo que agradecemos que los que lleguen se nos presenten nos digan quienes son a que dedican el tiempo libre,etc.etc. y ademas estamos un poco escaldados de los que llegan solucionan su problema y hasta luego lucas,asi que ya sabes no somos bordes es que marcamos territorio ;D ;D ;D ;D ;D

Como bien te han comentado los compañeros, estirate un poquillo de donde eres, desde cuando tienes la moto, etc. etc. y nada ya veras como empieza a fluir la informacion, otra cosita tenemos un dicho no foto no moto ;) ;) ;) ;) ;).

Hola Jo-mar:

Lo primero es preguntarte si regulaste el ralentí en frío o en caliente. Si lo hiciste en frío, es normal que al calentarse suba el ralentí y se quede acelerada.

También puede ser que al quitar los carburadores haya quedado alguna entrada de aire en las toberas, que afina la carburación y tiene el efecto de acelerar el ralentí y causar fallos de respuesta.

Yo apuesto por lo primero. Pon los tornillos de baja en la posición "de libro" y regula el ralentí con la moto caliente.

Ah, solo una cosa más. Ahora no sabrás a qué me refiero, pero la palabra clave (a menos que te presentes y tal) es:

MUÑECA HINCHABLE. ;D

Ah, otra cosa. Si el problema solo es al ralentí y, tras permenecer un rato en 2000-3000rpm ya baja al nivel normal, es posible que simplemente tengas un tornillo del ralentí más apretado que el otro.

Este tipo de descompensación da este síntoma pese a que el resto del sistema esté perfecto.

En mi exr45 le paso algo similar y el motivo era un filtro de gasolina externo, no se el motivo pero no le daba el caudal de gasolina necesario y se quedaba acelerada y le costaba bajar al ralenti, fue quitarlo y todo volvio a funcionar correcta,mente.
Joderrrrrrrr que bien escribo cuando quiero :D :D :D :D.
salut y bienvenido.

Atrás