Re: RADARES EN FRANCIA

irko1150

Curveando
Voy más tenso en Francia que en España.
La pistolita te pilla por delante y te paran seguidito.
Hay que tener muchísimo cuidado en las rectas.

en españa es que les gusta "darnos por detrás" :D :D :D

alguien tiene alguna base de radares en francia para el garmin?

me voy la proxima semana y.... no me quisiera traer ninguno de "souvenir" :( :( :(

saludos

415A434719191D18280 dijo:
Voy más tenso en Francia que en España.

Efectivamente, como te pillen con la pistolita prepara tu bolsillo y verás lo que significa el "pronto pago".

A mí me pillaron por detrás en una recta en pleno adelantamiento.
Te pillan desde cualquier lado, lo mismo están a la derecha que a la izquierda de la carretera.
Iniciaron la persecución hasta que me cobraron (más barato que en España) pero se quedó con mi permiso de conducir el muy cabrito.
En Francia, si no te para, no hay multa. Por eso cuando se ponen te paran.
En autopista lo mejor es ponerse tras un coche que veas que lleva velocidad automática. 130-135 pero cuando se suelen poner es cuando hay bajada de límite.

Otra cosa, ni te enseñan foto ni nada, rellenan la receta y o pagas o te retienen la moto/coche.

Lo mejor, en Francia, ir tranquilo.

V'ssssssssssssssssssssssss ;)

HOla acabo de llegar de Francia y la mayoría de los radares te hacen la foto por delante, aunque también los hay por detrás.
Yo vi un coche radar en una autovía puesto detrás de un panel verde y blanco que hay colocados por la carretera en alguna salida o entrada.

Normalmente los fijos te vienen como en España indicados con la señal de radar.
Los franceses respetan bastante la velocidad. Era desesperante ir por una autovía a 110 y la gente lo hacía.

Qué lo pases muy bien... :-* :-*

Yo acabo de atravesar Francia y, al menos por peajes, no hay mucha conciencia de radar, la gente corre, otra cosa son las nacionales pero yo no me arriesgaría, pagas el peaje y, puedes ir a 130... ,y con cuidado, a lo que mas o menos quieras. De todos modos en esto de los radares todo es cuestion de suerte cuando vas ilegal

pues para mi francia es el pais motero por excelencia y donde más tranquilo ruedo
;)

Yo en mayo hice Berna- Figueras en el día por autopista atravesando toda Francia y a 130 del GPS iba bastante bien, no merece la pena jugársela, ya que vi varios escondidos.
Por cierto, la autopista en moto mucho mas barata que aquí.
Otras veces he ido por nacionales y no me pareció que hubiera mas que en España, aunque tampoco me la jugué demasiado.

Yo de momento he tenido suerte he cruzado Francia mas de 5 veces y verlos los he visto: escondidos, con la pistolita famosa al final de la recta etc etc. De momento cruzo los dedos, pero cuidado hay que llevar mucho  ;)

5B4B5A2E0 dijo:
[quote author=415A434719191D18280 link=1278289297/1#1 date=1278295421]Voy más tenso en Francia que en España.

[highlight]Efectivamente, como te pillen con la pistolita prepara tu bolsillo y verás lo que significa el "pronto pago". [/highlight]
[/quote]

EFECTIVAMENTE, A MI ME ENGANCHARON PERO EN AUSTRIA. EVIDENTEMENTE EL NO HABLABA MI IDIOMA Y MUCHO MENOS YO EL SUYO, TE HACES EL TONTO Y A VER QUE PASA........ :P.........Y LO QUE PASA ES QUE TE SACA UNA LIBRETA CON EL SERMON ESCRITO EN 1000 IDIOMAS Y LA MAQUINITA PARA COBRARTE CON VISA: AHI MISMO!! :'(

Uf... no veas como se la gastan estos Franceses... hace unos meses fui al GP de Le Mans, siempre mirando el marcador he intentando no superar los limites, aun asi no me estranaria que me llegara la receta, habia por todo :-/
Un saludo a tod@s !!!!

7968676C7C7B66796C68677A7D71090 dijo:
pues para mi francia es el pais motero por excelencia y donde más tranquilo ruedo
;)

Estoy contigo, he cruzado Francia unas cuanta veces en moto y en coche y nunca he bajado de los 140/160km/h por las autopistas.

La ultima vez en Gap la semana pasada detras de 8 motos francesa por los puertos de la zona a toda leche, y ya no hablemos de Italia donde las lineas continuas no son para las motos y donde pasamos horas en las autopistas del norte a medias de 180/200.....detras de los coches. Aqui se nos ha ido la olla con el control maniatico de la velocidad.

43544C3634373754070 dijo:
Uf... no veas como se la gastan estos Franceses... hace unos meses fui al GP de Le Mans, siempre mirando el marcador he intentando no superar los limites, aun asi [highlight]no me estranaria que me llegara la receta, habia por todo :-/[/highlight]Un saludo a tod@s !!!!

No te preocupes que no te han multado.....en el extranjero cuando te denuncian se paga en el momento,osea que tranqui. que esta vez te has librado.
saludos

Mi experiencia siempre ha sido positiva, alguna foto por delante ha caído pero nunca nos han parado... respecto a las autopistas y por experiencia puedo asegurar que son las mejores del mundo, el estado del firme es envidiable y la anchura de carriles mayor que en España, y lo de los peajes es acojonante, más baratos para todo tipo de vehículos que en Españae pero sobre todo para las motos!, envidiable...

Un saludo.

acabo de llegar de visitar francia 8 dias y.... NO HE VISTO NINGUN POLICIA :( :( :(

para ser sincero, en un tramo de autopista me cruce con una pareja de "motards" en sentido contrario, pero por lo demás..... muy bien ;) ;) ;)

saludos

En Semana Santa pase por Francia de camino a Italia, y fuimos por carretera de peajes, y no nos cruzamos con ningun radar movil, soliamos ir a 150 km y ningun problema, los franceses tampoco se quedaban atras, tambien iban deprisa

Atrás