Re: regalo de papa noel

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Kalahari??????? :o :o :o :o :o :o
Joder macho que bueno que has sido. Además se ve que la tenía en su almacén de Rovanniemi desde que salió porque está impecable.
Por cierto, que rara sale en la última foto. :D ;D

ENHORABUENA !!!! :)

Una pregunta, ¿donde se puede comprar la rejilla del faro?

Gracias de antemano ;)

¿Qué moto es la preparación de la última foto?

Perooooo....

¿Cuál es el regalo, la Kalahari o la ¿GS1200? :-?

Lo paso a clasicas me equivoque de sitio.La ultima foto no es de la kala es la f 800 gs con el tanke de 20l de touratech.La rejilla es de la hp de touratech tiene cortados los brazos de sujecion al faro y esta cojida con bridas al plastico del faro esta descatalogada y no se puede conseguir.Diayu si la 100 gs pd impresiona con la kala se flipa un mogollon, se me olvida rejilla tambien es touratech.......Felices fiestas ....Saludo...Komodoro........... :D :D :D :D :D :D :D :D

080C0E0C070C110C630 dijo:
Lo paso a clasicas me equivoque de sitio.La ultima foto  no es de la kala es la f 800 gs con el tanke de 20l de touratech.La rejilla es de la hp de touratech tiene cortados los brazos de sujecion al faro y esta cojida con bridas al plastico del faro esta descatalogada y no se puede conseguir.Diayu si la 100 gs pd impresiona con la kala se flipa un mogollon, se me olvida rejilla tambien es touratech.......Felices fiestas ....Saludo...Komodoro........... :D :D :D :D :D :D :D :D

Ok.

Tema cerrado.

Atrás