Re: revoluciones

JESUSBURGMAN

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
214
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo creo que con este tipo de moto las palabras como:rpm,potencia,circuito,ect debes olvidarlas,esta moto es para pasear y viajar con la mejor comodidad y con la elegancia de llevar una moto que rompe los tópicos de velocidades extremas y que el que todo el que tiene una moto es para correr.

Potencia tiene la moto de sobra,tumbar tumba de verdad,(algunos usuarios de"deportivas" se han llevado alguna que otra sorpresa,en fin que sobra motor.
Pero insisto si lo que te gusta es ir solo en plan racing,lo mejor es tener una deportiva sin matricula con su remolque y al circuito a darle caña,pero para salir un domingo en plan elegante con tu señora o pareja la RT es la moto ideal,la moto que te distingue.

Saludos.
 
En cualquier marcha, a 5.000 rpm vas al doble de velocidad que a 2.500 rpm, así puedes saber a que velocidad irá sin tener que probarlo ;)
 
boxer= durabilidad,robustez, sencillez...

velocidad, potencia, caballos...= japos ;)
 
Si vienes de japonesas como yo al principio de tener mi RT, te cuesta quitarte el chip de ir altito de vueltas de motor, este motor boxer es otra historia y es para lo que es kms, kms, kms, lujo, comodidad, elegancia, etc y como están las cosas no se puede correr mucho, a 5000 en 6ª ya vas a mas  de 160Km de sobra para mi,  pienso ¿me estaré haciendo mayor? [smiley=cwmddd.gif]

Un saludo 
 
Reneis razón yo estoy ecantado solo queria conocer mas solo llevo 1 600 km un saudo
 
Atrás
Arriba