Re: robo moto

alex_culla

Arrancando
Joder... Otra!

Apuntada la matrícula y estaré con los ojos abiertos, aunque sea por Barcelona y alrededores.

Por si sirve de consuelo, a mí me robaron mi R1100S y la pude recuperar al cabo de dos semanas y casi sin desperfectos. Espero que tengas la misma suerte!

Un abrazo

Suerte con la busqueda, aunque esté en Barcelona tomo nota.

Es curioso, que pese a no ser un modelo " superventas ", las RS parece que van buscadas por los cacos.
No hace mucho robaron una del mismo color en pleno centro de BCN.

:-?

Matricula apuntada, y suerte!

Abelda73, lo siento mucho, estaré pendiente a ver si la veo por Madrid. De todas formas no acabo de entender como es posible que roben BMWs que son grandes y pesadas y se supone que las que las tenemos, por principios y uso de moto, no cuadramos con el perfil de comprador de motos robadas. yo pensaba que las que más roban es para vender por piezas para circuito (japos de 600) y también por encargo para siniestros. claro está que gentuza hay en todas partes y sectores, así que cualquiera puede pedir/robar una moto.

El caso es que aun así sigo sin comprender del todo que gente que tenga una bmw (llamarme clasista pero sin entrar mucho al trapo, please :)) robe motos o las compre robadas.

En fín, no quería desviar la atención del post pero es que cada vez que veo que roban una bmw 1200 alucino.

P.D: mucha suerte y esperemos que aparezca.

Fleischman dijo:
Abelda73, lo siento mucho, estaré pendiente a ver si la veo por Madrid. De todas formas no acabo de entender como es posible que roben BMWs que son grandes y pesadas y se supone que las que las tenemos, por principios y uso de moto, no cuadramos con el perfil de comprador de motos robadas. yo pensaba que las que más roban es para vender por piezas para circuito (japos de 600) y también por encargo para siniestros. claro está que gentuza hay en todas partes y sectores, así que cualquiera puede pedir/robar una moto.

El caso es que aun así sigo sin comprender del todo que gente que tenga una bmw (llamarme clasista pero sin entrar mucho al trapo, please :)) robe motos o las compre robadas.

En fín, no quería desviar la atención del post pero es que cada vez que veo que roban una bmw 1200 alucino.

P.D: mucha suerte y esperemos que aparezca.

A un compañero del Foro se la robarón no hace mucho y la utilizarón para hacer robos con ella.
Creo que más para venderla por piezas lo hacen para utilizarla para otras cosas.

albelda73 dijo:
hola moteros.el pasado lunes me robaron mi bmBMW R 1150 RS ( azul ) 1097-BNB en Madrid frente a los cines ugc-cincite de Mendez Alvaro.Si alguien la ve por alguna zona de Madrid por favor enviarme un correo albelda73@gmail.com. gracias

Que pena que no se comercialice el inmovilizador explosivo de G-2 y que le reviente en toda la cara al hijod......a del chorizo y de paso se lleve por medio a sus colegas.
Siento la dureza pero se siente una impotencia y un calor cuando vas a por tu moto y no esta, que te dan ganas de ......
ALBELDA73 lo siento tio, estare pendiente por el norte de MAD.

Apuntada la matricula, mas ojos por barcelona......

suerte y animo

Espero que la encuentres pronto, apuntada esta la matricula mil ojos desde Malaga

Señores moteros hoy a las 3:00 de la mañana me llamo la policia que estaba en Ifema la recogi con pocos daños aparentes cerraduras,un intermitente,manillar un poco doblado,el carenado ni un solo arañazo.Gracias a todos la atencion prestada creo que he tenido suerte

Uuf uf en los cinécité no me jodas, con lo que voy yo por allí. Yo siempre la dejo en el garaje, que allí por la calle en la entrada del cine hay mucho garrulo

Apunto tu matrícula, a ver si hay suerte.

Ánimo, ya verás que aparece

albelda73 dijo:
Señores moteros hoy a las 3:00 de la mañana me llamo la policia que estaba en Ifema la recogi con pocos daños aparentes cerraduras,un intermitente,manillar un poco doblado,el carenado ni un solo arañazo.Gracias a todos la atencion prestada creo que he tenido suerte

Coño, no había leido este mensaje tuyo, ¡enhorabuena!!!

Nada, te la han quitado para darse un caprichito, una vuelta con ella, a ver cómo anda y tal.

enhorabuena otra vez :D

Que lastima no pillarles y cortarles los pulgares....

Enhorabuena por recuperar la moto, son de esas cosas que te dan un subidón de cojones y ya sabes a partir de ahora a ponerle 20 candados. En cualquier caso nos podrías decir que tenías puesto cuando te la robaron para poder ayudarnos a todos en este tema tan jodio.

Nuevamente me alegro mucho de que la tengas a tu lado otra vez.

Me alegro de que la hayas recuperado.
Por cierto, ¿la aparcaste junto a las taquillas de los cines, o mas cerca de la acera?, te lo pregunto porque yo voy de vez en cuando a esas salas y la dejo lo mas arriba posible cerca de la entrada al parking. Claro que a partir de ahora intentare anclarla.
Vss.

A este paso tendremos que comprar motos de trial y aparcarlas en lo alto de un risco,... para que solo las pueda robar una cabra

Xiang dijo:
A este paso tendremos que comprar motos de trial y aparcarlas en lo alto de un risco,... para que solo las pueda robar una cabra
Capaces son algunos de enseñar a la cabra que se sube a la escalera a hacer el puente y pilotar motos, no des ideas que las carga el demoño!

Por cierto quito el posit de los relojes, enhorabuena.. ;)

racer-x:La deje donde todos en fila junto a la pared de la rampa del parking.Las camaras no graban esa zona solo las entradas al local

Albelda, ¿como te la robaron? si es que han dejado pistas.
Rompieron el cepo?
Cortaron la cadena?
Hicieron el puente?
Lock-picking?
Cargada en furgoneta?

No es por curiosidad, es por ver que sistemas han violado para llevarsela y poder evitarlo en las nuestras.
De nuevo me alegro que la recuperases.
;)

Albelda 73 creo que deberias modificar el enunciado del post, QUE YA LA HE ENCONTRADOOOO o algo asi, que la peña sigue apuntando tu matricula, y lo mismo te llevas un susto cualquier dia de ruta.
Saludos ; :)

Me alegro de que ya la hayas recuperado.

¿Puedes decirnos si tenias cadena, alarma u otro sistema de seguridad? Para saber como protegernos cuando dejemos la nuestra en la calle.

NOVIEMBRE dijo:
Me alegro de que ya la hayas recuperado.

¿Puedes decirnos si tenias cadena, alarma u otro sistema de seguridad? Para saber como protegernos cuando dejemos la nuestra en la calle.

Hombreee un Alcalaino por estos lares(saludos desde P.I.Camporrosso), eso mismo le he preguntado yo a Albelda 73, pero esta desnchufado, por si acaso lo dejo de nuevo.

¿como te la robaron? si es que han dejado pistas.
Rompieron el cepo?
Cortaron la cadena?
Hicieron el puente?
Lock-picking?
Cargada en furgoneta?

Saludos

Una de cara y ora de cruz.
me alegro por tu recuperación con pocos daños y me apeno por el episodio anterior.
Juan Luis

ANHORABUENAA!!!!!!Joer, te habrá dado un subidón tremendo!!!me encanta leer estas cosas!!Después de la putada de esos hijos de la gran... es una alegría saber que se recupera...lo malo es no haberles cortado los pulgares sí, u otra cosa... :P

Un consejo: Nunca, nunca, vayais en moto a lugares donde os pueden controlar, como cines, teatros, etc., ya que los cacos saben perfectamente donde estais y el tiempo que vais a tardar en regresar. Como mínimo saben que tienen una hora y media que es lo que puede durar la película o la función de teatro. Y los parking de estos locales, tampoco garantizan nada. Y si no os queda más remedio que llevar la moto, os aconsejo que la aparqueis lo más alejado posible de la zona. A veces, merece la pena andar 100 ó 200 metros y no dar pistas a los ladrones de donde podemos estar.

Por cierto, me alegro de la recuperación de la moto :D

Saludos :)

albelda73 dijo:
racer-x:La deje donde todos en fila junto a la pared de la rampa del parking.Las camaras no graban esa zona solo las entradas al local

Joder... yo dejo la mia, una f800ST gris detras del cine. Suele haber muchas motos, de todos los que trabajamos en esos edificios bajitos que eran de Union Fenosa y ahí, normalmente los seguratas que están en la puertan están pendientes, por si quieres dejarla otra vez por alli.
Pero tiene cojones que se la lleven de donde la dejaste.
A que hora fué? Es que fuiste al cine?

fjserrano dijo:
[quote author=albelda73 link=1208880667/15#18 date=1209046545]racer-x:La deje donde todos en fila junto a la pared de la rampa del parking.Las camaras no graban esa zona solo las entradas al local

Joder... yo dejo la mia, una f800ST gris detras del cine. Suele haber muchas motos, de todos los que trabajamos en esos edificios bajitos que eran de Union Fenosa y ahí, normalmente los [highlight]seguratas[/highlight] que están en la puertan están pendientes, por si quieres dejarla otra vez por alli.
[/quote]

Que manía tenemos de llamar a los vigilantes de seguridad seguratas. A mí no se me ocurre llamar a un oficinista, chupatintas o a los médicos matasanos. Por poner un ejemplo.

Joder, ni chip supercodificado en la llave, ni pinzas para los discos ni leches... como pueden llevarse una moto de esa manera? si se la llevan entre 4 en una frugo o en una grua lo entiendo, pero en marcha?? o son unos artistas en lo suyo o no es tan fiable tanto chip codificado o es mentira y no llevan ni chip ni na de na...

Iceman dijo:
[quote author=fjserrano link=1208880667/15#29 date=1209104154][quote author=albelda73 link=1208880667/15#18 date=1209046545]racer-x:La deje donde todos en fila junto a la pared de la rampa del parking.Las camaras no graban esa zona solo las entradas al local

Joder... yo dejo la mia, una f800ST gris detras del cine. Suele haber muchas motos, de todos los que trabajamos en esos edificios bajitos que eran de Union Fenosa y ahí, normalmente los [highlight]seguratas[/highlight] que están en la puertan están pendientes, por si quieres dejarla otra vez por alli.
[/quote]

Que manía tenemos de llamar a los vigilantes de seguridad seguratas. A mí no se me ocurre llamar a un oficinista, chupatintas o a los médicos matasanos. Por poner un ejemplo.
[/quote]

Pido perdo a quien haya podido ofender, no era mi intencion.

rokket dijo:
Joder, ni chip supercodificado en la llave, ni pinzas para los discos ni leches... como pueden llevarse una moto de esa manera? si se la llevan entre 4 en una frugo o en una grua lo entiendo, pero en marcha?? o son unos artistas en lo suyo o no es tan fiable tanto chip codificado o es mentira y no llevan ni chip ni na de na...

Pues sí pues sí, ¿cómo coño han hecho para arrancarla?? Tan malo es el bloqueo electrónico de las bmw??

CHARLYE39 dijo:
........y que suerte tienen los chorizos que nunca se les pilla en el momento, hay que jod....V,s
Mejor que nos los pilles en el momento amigo..
Yo una vez los pillé en el momento y lo único que gané fue una mano de ostias y encima cuando salió el juicio nos condenaron a todos por igual a una multa, ya que yo no pude demostrar que me estaban abriendo el coche... y claro, ellos solo estaban allí mirandolo por dentro.... SIN COMENTARIOS
Es que era yo muy joven y fui de cara, si me pilla ahora lo haría diferente.
Mejor el antirrobo ese de Goma 2 que ha mencionado algun compañero..

V,ss pa tós

Atrás