Re: Ruta Dominguera Sierra y Calor.-

Ig

Allá vamos
El domingo día 2 es el Gran Premio de San Marino. De todas formas, en función del mono, calor y lo que mande la autoridad competente, te confirmaré, con tiempo suficiente, nuestra ausencia o asistencia.

pero que rabia que me dais, yo iria encantado, aunque no creo que la x challenge, sea una moto para tan bonito viaje, aunque ganas no faltan, espero que os lo paseis muy bien ,

Pos yo qur te quieres que te diga, en esa fecha y a pesar de la extraordinaria ruta, estoy en...............................................................................................................................
ranita.gif

Salu2 y V`s

Hola Alsoal, como bien sabe nosotros tampoco estaremos por aquí, pero te daré pistas para comer con la peña.
En la entrada a Algodonales, la 1ª desde Jerez, pasando la gasolinera tiene una venta a la izquierda con un jardin con cesped, no sé el nombre.

De Olvera hacia Campillos en el cruze a Alcalá de Valle a la derecha tienes otra venta con las tres B.

Y en la Hacienda El Rosalejo, carretera Villamartin a Ubrique km 6.600 tlf 956231000

espero haberte ayudado chaval.

El Coleta dijo:
Hola Alsoal, como bien sabe nosotros tampoco estaremos por aquí, pero te daré pistas para comer con la peña.
En la entrada a Algodonales, la 1ª desde Jerez, pasando la gasolinera tiene una venta a la izquierda con un jardin con cesped, no sé el nombre.

De Olvera hacia Campillos en el cruze a Alcalá de Valle a la derecha tienes otra venta con las tres B.

Y en la Hacienda El Rosalejo, carretera Villamartin a Ubrique km 6.600 tlf 956231000

espero haberte ayudado chaval.

Gracias Maese Coleti, espero que tu consejos sean buenos y podamos aprovechar el dia.-

Un saludo

V'sssssssssssssss

Holaaaaaaaaaaaa a todosssssssss/aaaaaaaaaasssssssss

Sigo de Vacaciones y me encuentro bien, un poquito joio pero bien, es que el viernes cuando cojí las vacas, fuí ha hacerme un tratamiento metrosexual de esos, pa poder ir a la playa, y me colé en un esteticien de esos, elgachón medía cerca de 2 metros, rubio, musculoso y guapito, le dije que empezara por darme un masaje de aceites varios y barro, luego con una depilación generalizada, y al gachón se le quemó el puñetero aceite, y hasta los pelos del culo salieron, joder no me puedo ni sentar en la moto, malditas vacaciones y los m........tos del gachón.

Así que amigo alsoal, no sé si podré ir, te tendré informado.

A los Ranitas cuidadito y a disfrutar ...................

Al coleta.: Decirte, que en lezama, hay una sidrería donde ponen una carne a la parrilla que quita el sentio y el servicio de sidra es a gusto del consumidor, pero te advierto, que cuando uno dice "Cachis", to el mundo ha servirse sidra por cojones, así que cuidadito, y si vais de copas por el centro, no dejar de pasaros por el Pub Liviston, al lado del río y en el centro de Bilbao, es un pub de ambiente sureño y motero, lo regenta un buen amigo llamado Julen y su hermano Ricardo

Saludos V´ssssssssssssssssssss

Nosotros no podemos,,,,, si Dios quiere estaremos en Bilbado... jiijijijijiij

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Yo estaré con mi familia del norte que ese fin de semana están en Cádiz.

Espero que se acabe el trajin de gente de verano, me gusta porque así veo a gente que quiero pero me tiene todo el verano liada.

Nos vemos pronto Alsoal. :-* :-*

Atrás