Re: SABADO 14 de JULIO.... DESDE MADRID SALIMOS

bokeron

Curveando
Paris dijo:
Hace ya tiempo que no convoco y alguien me ha sugerido hacerlo .
;) ;)
así que como en otras ocaciones saldré a rutear por la Sierra norte de Madrid.

Torrelaguna -El Berrueco- Puebla de la Sierra, Prádena del Rincón-Montejo, El Cardoso, La Hiruela, Montejo. Prádena, Paredes de Buitrago, Torrelaguna y Fin de la excursión.

Lugar de salida Plaza de Castilla, junto al kiosco de prensa frente a los juzgados
Hora 10:00 en punto salimos
Reagrupamiento en la Repsol de Torrelaguna
.

Parada a comer si así se acuerda donde nos plazca, en plena naturaleza, a la sombra.
Cada uno deberá aprovisionarse para ello. No olvidad el agua que con estos calores.

[highlight]No salimos de carreras salimos a hacer ruta. Recomendable para pasajeros que les guste disfrutar del paisaje[/highlight]

Saludos.

Lástima que me pille tan lejos, sería un placer rodar contigo.

Me alegro... de muchas cosas...

Un abrazo

bokeron dijo:
[quote author=Paris link=1184002673/0#0 date=1184002673]Hace ya tiempo que no convoco y alguien me ha sugerido hacerlo .
;) ;)
así que como en otras ocaciones saldré a rutear por la Sierra norte de Madrid.

Torrelaguna -El Berrueco- Puebla de la Sierra, Prádena del Rincón-Montejo, El Cardoso, La Hiruela, Montejo. Prádena, Paredes de Buitrago, Torrelaguna y Fin de la excursión.

Lugar de salida Plaza de Castilla, junto al kiosco de prensa frente a los juzgados
Hora 10:00 en punto salimos
Reagrupamiento en la Repsol de Torrelaguna
.

Parada a comer si así se acuerda donde nos plazca, en plena naturaleza, a la sombra.
Cada uno deberá aprovisionarse para ello. No olvidad el agua que con estos calores.

[highlight]No salimos de carreras salimos a hacer ruta. Recomendable para pasajeros que les guste disfrutar del paisaje[/highlight]

Saludos.

Lástima que me pille tan lejos, sería un placer rodar contigo.

Me alegro... de muchas cosas...

Un abrazo
[/quote]
Gracias Amigo. En vespa o en la máquina que sea siempre es un placer rodar con vos. A ver cuando hacemos una europea los tres, el de disney tu y yo. v's

Paris dijo:

Ruta espectacular y para disfrutar con acompañante y sin correr.

Desde luego que no salís de carreras, esas carreteras te lo impiden por dos motivos: uno por que no están en muy buen estado general y dos, porque te perderías los paisajes de esa zona de la sierra que son preciosos.

Os invito a que paréis en Puebla de la Sierra a tomaros una cerveza en el bar que hay en la plaza del pueblo, antes de subir el puerto de La Puebla.

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=Paris link=1184002673/0#0 date=1184002673][highlight]No salimos de carreras salimos a hacer ruta. Recomendable para pasajeros que les guste disfrutar del paisaje[/highlight]

Ruta espectacular y para disfrutar con acompañante y sin correr.

Desde luego que no salís de carreras, esas carreteras te lo impiden por dos motivos: uno por que no están en muy buen estado general y dos, porque te perderías los paisajes de esa zona de la sierra que son preciosos.

Os invito a que paréis en Puebla de la Sierra a tomaros una cerveza en el bar que hay en la plaza del pueblo, antes de subir el puerto de La Puebla.

Salu2
[/quote]
Gracias. Es mi ruta habitual. Rara vez encuentro a alguien. suelo cruzarme con un par de ducatis multistrada, un R1200Gs azul.
y poco más. Y si nieva, mejor (que no es el caso).

bueno compañeros, al final se hace la ruta u no?, me gustaria conoceros y salir a dar ese paseo tan estupendo que proponeis,
espero vuestra respuesta.
saludos y curvas

A ver, admitis a un novato con su gesita ( limitada y 1300 kms hechos), indicadme los pasos a seguir.
Saludotes,

elijah

hoola a todos! y me gustaria saber si al final se va a hacer la ruta el sabado 21 del corriente, que viene aplazado del 14 de c orriente.
espero .............
saludos y curvas

Atrás