Re: Salida motera 5 de abril a los Lagos de Covado

MARIOBMWSANTANDER

En rodaje
Registrado
9 Oct 2002
Mensajes
140
Puntos
0
te iba a preguntar la hora.... pero viene en tu pagina!

jo si pudiese!........ aunque lo intentareeee
saluditosssssss
 
Es cási seguro que asista.

V´sssssssssss
 
Cocotte, te llamaré para que me concretes un punto de reunión.

Nos vemos.

¿Alguno de Bilbao que se anime?
 
no se olviden que el cuatro y el cinco es la concentracion en MEDINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
;)Podrías darme un punto de encuentro y una hora aproximada para los que vamos directamente desde Asturias.
Gracias.
Fuenteovejuna
 
Hombre, los Lagos pa los astures mas que ruta es paseillo de vermout, pero si hay que ir se vá. Igual por Tarna para entrar por el Pontón y darle mas emoción. Vamos, que en principio se intentará ir.
 
si vais por el porton o los beyos nos vemos en cangas pero deveríamos quedar a una hora y saber si vais a ir o no lo digo porque allí podemos quedar en la plaza del ayuntamiento, la centrica, y esperaros.
la comida será en plan pic.nic como el oso yogui, y luego la vuelta la aremos o por panes desde cangas, el desfiladero para ir a oceño a ver las vistas desde el mirador y comprar en la vaqueria queso de cabrales que hacen ellos.
y si la gente no quiere volveran por donde han ido..
bueno espero veros en cangas o donde quedemos.
besos
 
¡Hola, Cocotte! Aquí dos que se apuntan a la excursión para los lagos. Saldremos desde Bilbao con Meca, lo único es concretar hora y lugar para salir desde Santander. El resto del plan está bastante claro.
Bueno, Flip, me alegro de que te acerques, así podré saludarte de nuevo. Un abrazo.
RFGSSS D GS
 
Si algún satélite de la zona de Bilbao se apunta a la movida esta de los Lagos que sepa que MAG y yo hemos quedado a las 10:30 en la gasolinera de Ugaldebieta dirección Santander.

Diez minutillos de espera............. y Gasssssss ;D


Esoesto...Esoesto....Esoestodoamigos...... ;D
 
A mi solo me teneis que decir a que hora está prevista la llegada a Cangas y allí estaré. Por cierto, Cocotte, me habías pasado tu teléfono y borré el mensaje (burro que es uno) antes de apuntarlo. Tengo, no obstante el de Meca y una panda de Orcos en BMW por los lagos no tiene pérdida.

A ver si hago una empanada, pal manduque.
 
Ahhhh! Mag, amigo, cuanto tiempo. Nos veremos, nos veremos. Aquí y en Bilbo.

A ver si saco un poco de tiempo de algún sitio y organizamos algo por aquí también para julio o septiembre.
 
Estupendo, Flip, ya te voy haciendo sitio a tí y a tu Sra. Sufridora para que no os falten las viandas y el vino cuando vengáis ;) ;)
Nos vemos el sábado.....
 
Bueno, supongo que entonces pa las 12:30 ya estareis en Cangas. Por si acaso estaremos allí a las 12:15 desayunando tranquilamente en el bar que queda enfrente de la iglesia, al otro lado de la carretera, por ejemplo.
 
INTENTARE ESTAR A LAS DOCE Y CUARTO EN EL MISMO BAR DE CANGAS.SI NO SUCEDE ALGUN IMPREVISTO ALLI ESTARE. ;)

POR CIERTO PASOTE DE ZOO EN QUE HAY ALLI,DIGNO DE VER!!!!!!

LLEVAR BIODRAMINA PARA LOS MAREOS :-/
 
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero la cosa se ha puesto fría, y aunque anuncian mejoría para el sábado un picnic con el prao mojao ... tela. Traed esterillas térmicas que el suelo estará frío y húmedo.
 
??? Lo siento pero otra ke me pierdo.Nosotros trabajamos los sabados......GRRRRRRRRRRRR......Espero poder saludar a Meca..Flip......etc y sobre todo poder conocerte COCOTTE.....resulta ke vivimos aunos metros y tenemos amigos comunes y todavia no nos conocemos
Lo mismo salimos por la tarde a dar una vuelta y nos encontramos por el camino............un saludo
 
Ross, por lo menos en lo que a mi respecta me dá igual el sábado que el Domingo. Si el personal se anima a postponerlo no hay problema. Lo que pasa es que es un poco tarde para andar cambiando ahora. De todas manera, si te animas a venir después de comer podemos tomar una café por ahí con estos locos de camino a Cantabria. Tienes mi teléfono de cuando el Tortugo, así que llama cuando salgas.
 
Me dais una envidia verde y correosa... :'(

¡¡¡BUENA RUTA A TODOS, UVES!!!!
 
A ver, parece que mañana en Covadonga los del tiempo aseguran que la sensación térmica será de +3ºC, pero no lloverá, así que es solo cuestión de parecerse al muñeco de Michelin (¿Bibemdum?).
¡¡¡Que bien nos va a sentar un caldo calentito al llegar!!!
Creo que Flip tiene razón con lo del picnic en el prao húmedo, pos nada, a comer el bokata encima de las jamotos!!!
Nos veremos el sábado por las Asturies ;)
 
yo no se como estan las cosas por otros lares pero aqui en leon hace un viento peligroso,peligroso......
sigue todo en pie? como esta el norte?
creo que las pasare un poco putillas para llegar....
 
Algo de viento hubo, pero parece que la cosa amaina. El tema mas que nada va a ser el frío. Hoy no ha pasado de 13º el termómetro de la lata, aunque mañana subirá un poquitín mas. Creo que había unos bancos de madera y sinó siempre se puede comer a menos cota.
 
¡¡¡Venga, chavales, que así no se calientan las jamotos con la subidita!!! Además, el períodico, además de ilustrarnos, nos ayuda a entrar en calor ;D ;D
Nos vemos dentro de un ratito ::)
 
¡Ya estoy en casa broders!

Una salidita muy guapa esta que ha organizado Cocotte y su peña de Santander.

Los Lagos una pasada de bonitos, además el día ha estado genial, la ruta, (salvo el tramo pseudo-trail ese de las obras), de puta m....., una gozada de vistas.

La peña que no conocía, muy maja y la Cocotte es un espectáculo verla con su CBR y su mono de cuerako racing total......¡es lo más!

Me ha gustado volver a saludar a Maica y a Flip (con este las risas están aseguradas)

Y encontrarnos con Ross y su mujer en Panes y, de allí, tirar para Torrelavega.

Un saludo para tod@s y hasta la próxima.

¡Por cierto! sobró bote, comprare unos "ciegos" y posteo el número, a ver si hay suerte.

V´sssssssssss
 
:DMe alegro Meca
Yo al menos pude incorporarme de vuelta y tomar un cafetito con todos vosotros.ahora estoy viendo las carreras.la cosa no nos pita bien
aaahhhh y descubri por que se me quedo el embrague enganchado.......fue un pegote de alquitran con gravilla ke se metio entre el silencioso y la palanca del embrague....limpiarlo y yata......hasta otra.............
un saludo
 
Q pasa Trons. Estos críos que no me comen nada (una empanada pequeñaja de nada y todavía volví con cachos de ella pa casa), la Princesa de Fromage que se quedo sin queso, el otro que se marea en las curvas (en moto), un desaste, vamos.

Jua, Jua, jua, jua.  ;D ;D ;D ;D

Pa repetir cuando querais.
 
pues a la vuelta me volvi a marear..... ;D ;D ;D ;D ;D
o mejor :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
si es que ya estoy mayor como para ir por el ponton....
:-/ :-/


la proxima me tomo la biodramina,prometido.... :D
 
Tenías que haberle cargao algo al morapio. Por cierto, te perdiste la master-cross byke. Que pila baches tú.
 
Si Osi se pilla la carretera de Panes con nosotros, "gomita" encima del depósito, vaya...
Total, no sé de que os quejáis, sólo por pasar sobre 1.587 baches, recorrer tramos de tierras, piedras, asfalto fresco...
España no es un camino de rosas....¡¡¡Vive la aventura!!!

Bueno, chicos/as, una ruta bien guapa en la mejor compañia. La próxima vez pararemos a comprar queso, Cocotte, aunque haya que pincharle las ruedas a alguien...
RFGSSS D GS a toda la peña.... ;D ;D
 
¡A ver trones!

he pilláo unos "ciegos" con el bote

63689

De las series: 031-032-033-034-035 y 039

SUERTE!!!!!!!!!!
 
Estimado Sr. Meca:
Me parece estupendo y bonito el número elegido para el cupón de la Once, pero, ¿sería Vd tan amable de indicar...
la fecha del sorteo??

Atte, uno de los aspirantes a millonarios ;) ;)
 
era par ayer y si hoy no contesta meca es que algo huele a sospechoso...
ORUJO CON MIEL PARA TODOS....
lo del queso no tiene importancia porque los fines de semana solemos ir a Potes y como hay que pasar por Panes vamos a Oceño a por queso una vez al mes...
besos y gracias por velar por mi alimentación porque esta peña "na de na"..
hay que repetir con otra salida antes del marmitako
 
:-/ :-/ :-/Familia..........¡ni un puto duro en el ciego!

Eso sí, salud, como para parar un tren, oiga.
 
Arriba