Re: Se acabo la era r 1200 rt

El_Uve

Curveando
estooo.....lo primero: bienvenido al foro, pasate por el subforo de presentaciones y hablanos un poco de ti :)

y lo segundo: dónde has oido/leído eso? Porque, que yo sepa, no hay "na de na" al respecto.

Chicos, hace un par de meses publiqué en esta casa un post en el que incluia que el comercial de BMW motos en Granada, ya me avisó que para final de año iba a haber una remodelación importante en la rt, pero lo que más me sorprendió de todo en la incredulidad de los foreros, que me dijeron de todo menos bonico.... en fin, lo que es la vida......
Pues si el reestiling es para mejor....ole... por lo pronto yo me quedo con la mia que va de maravilla y luego ya veremos...
Un saludo a to er forero gueno de por aquí...

A ver, yo no he visto nada de nada en ningun sitio.

Oficialmente, la única novedad para final de año es la S1000RR.

NI nueva LT
NI nueva GS
NI nueva RT

Señores, estamos en agosto y demomento, na de nah. Que a lo mejor en septiembre se presenta algo? no lo discuto.

Pero A DÍA DE HOY, la única novedad....la superbike.

Como dice Uve, ná de ná...oficialmente. pero arece lógico pensar que se debe estar preparando algún "re-styling" de esos, pues el actual modelo de RT tiene ya más de 4 años, que es el tiempo medio en el que suelen aparecer los cambios, tanto en la industria automovilística como de la moto.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero..........estamos en tiempos de crisis.. :-/ :-/....lo que significa que las marcas tienen más "prisa" por sacar modelos "pequeños" y más económicos, que modelos más caros... :-? :-?.vease la pléyade de modelos que le estás sacando al motor de 800....

Lo que yo he oido rumorear para 2010, es una especie de nueva LT, de la RT........ná de ná......

Saludos

Ademas no creo que sean capaces de mejorarla, ;D ;D ;D
IMG_0521.JPG
Aque no ?????? 8-) 8-) 8-)

Salu2 a tooooo2 ;)

Desde luego Jandro lo van a tener complicao, vaya foto mas chula, se ve que a la rt le gusta la camara ;)

Especular con que a los 5 años de existencia de un vehiculo lo van a renovar, desde luego no es nada arriesgado,mas bien es lo mas lógico del mundo.Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el titulo del post, que se acabo una era, como si porque salga el siguiente modelo, automaticamente pasamos a tener un modelo obsoleto.
Ocurre mucho con las motos RR japonesas que practicamente cambian cada año y el que va con una moto de tres años, parece que va con tecnologia anticuada y con una moto poco competitiva ante los envites del marketing agresivo de las marcas.
Incluso hay muchos comentarios de compañeros del foro que se compran cualquier bmw (k 1200 gt) y si sale la k 1300 gt tienen necesidad imperiosa de cambiarla y al año siguiente idem si sale la 1350...parece como si no estuvieran contentos con lo que tienen y si con lo que saldra mañana.(Aunque cada uno haga lo que quiera con su dinero, por supuesto)

Yo prefiero comprarme la moto que me guste, bien equipada y amortizarla y hacerle kms, nos sé 100 mil kms y 5 o 6 años al menos y luego si tengo economia suficiente y me enamora otra, pensar en cambiarla por otra nueva.Desde luego si estoy contento con mi moto, no me distrae en absoluto el hecho que renueven mi vehiculo.

Un saludo.

HOLA A TODOS.
el otro dia hable con un comercial de bmw y se lo comente si avia algo para el 2010 en RT.
respuesta.
si bmw cambia la actual RT por otra es porque estan locos porque con esta se estan batiendo record de ventas con este modelo. a nosotros aun no nos an informado de de ningun cambio lo unico es la GS. y si RT cambia algo sera el motor de 1300cc.

conclusion mia si en 2010 ay una nueva GS con motor 1300cc y la RT le cambian el motor como minimo ay un re-styling o un modelo nuevo y el comercial no quiso hablar. yo pienso que si ay modelo nuevo pero nose si sera como el de la foto de Francesc sies asi lo siento pero no me gusta

Que queréis que os diga, pero la actual RT me parece preciosa, y me da igual todos los años que lleve en el mercado sin retocar, porque me parece una moto actual pase el tiempo que pase y como digo es preciosa, les va a costar mejorar con el nuevo modelo.

Un saludo

Esta vida va tan deprisa y nos lleva tan a la carrera que no acabas de salir con tu moto nueva del concesionario cuando resulta que ya no es novedad.

Así que cuando tienes una bmw R1100RT de noviembre del 95 y ves todo lo que viene detrás te dices pero que hago yo con este "hierro prehistórico".

El tiempo vuela ;D

Hombre, supongo que los deseos de cada uno dependen de su circunstancia.

Mi RT ya tiene 4 años y 70.000 km's y lo que quiero es que salga una nueva RT para cambiar, porque si no he cambiado ya, es porque estoy esperando por si sale algo nuevo.

En mi opinión la actual RT está muy bien, pero tiene algunas cosas que son mejorables: luz xenon, unas maletas más practicas y menos delicadadas, un carenado menos huevo, etc.

Si además mejoran el motor, en algo más de finura, pues me parecera perfecta.

Aunque es una superventas, en muchos conces se especula con una mejora para finales de año, pero ya se verá.

Por mi parte, nueva RT ya. ;)

La RT es intemporanea, da igual el año, modelo o cilindrada, todas son las mejores en su categoria y epoca.

no seais malos que me pongo morcillon je je je.

ese motor en una R 1300 R puede ser el arma definitiva je je je

Ahora que me voy a comprar yo la 1200RT... ;D ;D

De esa foto os podeis fiar poco, es un photoshop como el que circuló del scooter de 800 c.c. de BMW u otros que circulan, hablo por ejemplo de mi moto actual, de una posible TMAX 750.

A mí me parece preciosa la actual, la verdad. De diseño no la tocaba nada, si acaso como decis detalles mecánicos.

Yo apuesto a que en 2010, no hay modelo nuevo ::)

Fenix_Madrid dijo:
 Ahora que me voy a comprar yo la 1200RT...  ;D ;D

De esa foto os podeis fiar poco, es un photoshop como el que circuló del scooter de 800 c.c. de BMW u otros que circulan, hablo por ejemplo de mi moto actual, de una posible TMAX 750.

A mí me parece preciosa la actual, la verdad. De diseño no la tocaba nada, si acaso como decis detalles mecánicos.

[highlight] Yo apuesto a que en 2010, no hay modelo nuevo [/highlight] ::)

+1 ;)

Estoy contigo Fenix, ;)

Y si sale un modelo nuevo, se podrá comprar la 1200 más varatita, supongo. Eso si no tienen mania de ir con una moto desfasada,"eso segun algunos" al salir nuevo modelo.

Atrás