Re: Sensaciones neumaticos nuevos

Padi RT 1200

Allá vamos
3C302B30220E3A6664510 dijo:
Hola hoy por fin he estrenado mis neumaticos nuevos y he notado bastante diferencia la verdad es que ya les hacia falta sobre todo al delantero y la verdad acostumbrado a los viejos ahora con los nuevos nada mas arrancar he notado ya( las primeras sensaciones) ya se que cuando se estrenan no agarran lo que deberian hasta quitar la capa brillante que trae de fabrica y como hace ya un tiempo que no estrenaba neumaticos mientra iba para casa iba acojonado he notado hasta que me vibraba la direccion y no iba la moto por donde quisiera espero que con el paso de los kilometros desaparezca pero es que  hace ya un tiempo que no los cambiaba que ya ni me acordaba de esto es normal ? o debo ir al taller para que me lo miren ? el taller es de mi confianza y trabajan profesionalmente haber que os parece a vosotros Gracias anticipadas

Los primeros kms un poco de precaución. Pegunta si te han equilibrado las ruedas al cambiar el neumático,que me imagino que ha sido así, pero asegurate.
Saludos

Además de lo que han comentado , igual levas un poco mas de aire en las ruedas...ya te acostumbrarás .

Buenas,

Bueno en cuanto a la parafina ponle mas o menos unos 50-100 km para que se le quite bien.

En cuanto a la diferencia pues si, se nota un monton, dices estos si que van bien, y no es que vayan mejor es los viejos iban mal pero nos acostumbramos y no nos damos cuenta.

En cuanto a las vibraciones, acercate al taller y diles que notas vibraciones que se la revisen.

Salut i Vsss

A mi me ha pasado lo mismo, sensacion de que flota la rueda delantera, la moto plega "sola" en curvas. Es normal, lo dicho por Llanero, con cuidadin al principio y revisa las presiones - a veces al montar los neumaticos tienden a dejarlas un poco altas - Un saludo, A Rodarrrrrr!!!!

También piensa que esta época del año es más complicada para las ruedas nuevas. Hace frío, humedad y más suciedad, con lo que cuesta más quitarle también la parafina esa...

De todas formas vigila las presiones.

V´sssssssssssssssss

yo le acabo de montar hoy los z8 ,y es verdad tumba sola ,y hay que tener cuidado con la parafina ,pero menudo cambio de bt 21 a z8 un mundo

Si tu manómetro funciona bien y la presión que te han puesto en el taller es esa, yo estaría mosqueado con el equilibrado que te han podido hacer. "Comprueba si te han puesto contrapesos nuevos" y si la válvula queda entre los dos puntos que lleva la cubierta pintados en un costado, normalmente amarillos.
Yo le pondría 2,4 delante y 2,9 atrás.

495E734A435F4A435E4558432C0 dijo:
yo le acabo de montar hoy los z8 ,y es verdad tumba sola ,y hay que tener cuidado con la parafina ,pero menudo cambio de bt 21 a z8 un mundo

Yo también acabo de cambiar los Z6 por los Z8 y me gustan las primeras sensaciones... Ya contaré si algo va mal.
En principio parece que tu problema pudiera ser de equilibrado, por eso mejor que lo mire quien te montó los neumáticos. ;) Nada que ver con la parafina...

Re: Sensaciones neumaticos nuevos Conclusion Final

Bueno pues despues de investigar las causas por las que despues de montar neumaticos nuevos me hacia extraños la moto descubri que la rueda delantera perdia presion por lo cual se hacia inconducible despues del susto que me di en la primera curva lo comprobe y tenia 1,2 de vuelta al taller perdia por la valvula por lo que ha quedado solucionado el problema y vuelta a la normalidad teniendo en cuenta que los neumaticos son nuevos circulando con precaucion a si que gracias a todos por vuestras respuestas Saludos ;) ;) ;)

Atrás