Padi RT 1200
Allá vamos
3C302B30220E3A6664510 dijo:Hola hoy por fin he estrenado mis neumaticos nuevos y he notado bastante diferencia la verdad es que ya les hacia falta sobre todo al delantero y la verdad acostumbrado a los viejos ahora con los nuevos nada mas arrancar he notado ya( las primeras sensaciones) ya se que cuando se estrenan no agarran lo que deberian hasta quitar la capa brillante que trae de fabrica y como hace ya un tiempo que no estrenaba neumaticos mientra iba para casa iba acojonado he notado hasta que me vibraba la direccion y no iba la moto por donde quisiera espero que con el paso de los kilometros desaparezca pero es que hace ya un tiempo que no los cambiaba que ya ni me acordaba de esto es normal ? o debo ir al taller para que me lo miren ? el taller es de mi confianza y trabajan profesionalmente haber que os parece a vosotros Gracias anticipadas
Los primeros kms un poco de precaución. Pegunta si te han equilibrado las ruedas al cambiar el neumático,que me imagino que ha sido así, pero asegurate.
Saludos