paracaman Arrancando Registrado 21 Ene 2010 Mensajes 84 Puntos 6 Ubicación Alcalá de Henares 20 Ene 2011 #1 Te he respondido por el foro de la competencia, pero por aquí también... yo mismo me puedo acercar a por ellas, si te parece bien... Un saludo...
Te he respondido por el foro de la competencia, pero por aquí también... yo mismo me puedo acercar a por ellas, si te parece bien... Un saludo...
manolomotero En rodaje Registrado 27 Oct 2010 Mensajes 134 Puntos 18 Ubicación Madrid 20 Ene 2011 #2 Todo un detalle, si señor. Un aplauso a la generosidad. Paracaman está primero, pero si no, yo me apunto como primer suplente. También estoy en Madrid, tengo una R1100s y voy donde haga falta! Un saludo!
Todo un detalle, si señor. Un aplauso a la generosidad. Paracaman está primero, pero si no, yo me apunto como primer suplente. También estoy en Madrid, tengo una R1100s y voy donde haga falta! Un saludo!
borjacalvo Arrancando Registrado 11 Ene 2014 Mensajes 29 Puntos 3 Ubicación Madrid 20 Ago 2014 #3 Que partes te quedan de la moto, yo te puedo pagar. mil gracias.