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Con ingles de andar por casa...
1 arranca la moto sobre el caballete en punto muerto y con la rueda trasera en el aire...dejala asi durante 20 s
2 aprieta embrague y pon 1 marcha suelta embrague y dejala asi 1o seg
3 sin embrague mete 2 marcha y dejala asi 1o seg
4 idem con 3 marcha
5 idem con 4 marcha
6 idem con 5 y luego 6 marcha...
7 aprieta embrague y con el embrague apretado Y SIN SOLTARLO...ve bajando de 6 a 5 a 4 a 3 a 2 y a 1 y ahora hasta punto muerto...y ya por fin sueltas embrague
8 estando en punto muerto y maneta embrague suelta apaga el motor
Ala a probar ... Y reportar porfavor las impresiones....en especial al subir sin embrague de 2 a 3 y al reducir haciendo uso del cambio pro...a muchos que os va bien no notareis nada...
Tú lo hiciste ya ?A ralenti ( sobre el caballete) tranquilo que traquea pero no se para.... No se da gas en ningun momento
La mía no tiene ni 1000km, pero no me gusta nada cuando cambio de 2ª a 3ª, pega un tirón o golpe brusco, si con esto se arregla lo hago pero ya.
Decir que la mía es una 1200GS, supongo que también servirá.
Hola,
como usuario de una RS nueva, no he notado mejora en ese sentido comparando con l RT LC de las primeras que tuve. Debería llevar esa actualización.
Sigue dando la misma lata, nunca lo utilizo de 1ª a 2ª y rara vez de 2 a 3, solo en curveo donde el tirón no se si está, voy concentrado en otras cosas:rolleyes2:.
Probé la XR y es otra galaxia. Que pasada de suavidad. Lástima que no podamos disfrutar eso.
Ya que estoy, el clonk en los semáforos sigue siendo alucinante. 70 años de boxer y seguimos con esto. Una cosa es carácter, otra es esto.
Saludos,
Alex
1 a que rpms cambias de 2 a 3 haciendo uso del pro en la rt lc ¿
2 Suavidad de la xr ...de motor o de cambio pro¿