re-Styling version 2.0

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Aqui unas fotitos de un nuevo toque tunning de mi R1100GS.
A todo lo anterior se suman ahora:

- kit doble faro delantero.
- kit doble luz de posicion y freno.
- extension pata lateral.
- proteccion del motor.
- proteccion del radiador de aceite.
- tapas laterales del deposito de freno trasero.
- tapa para los dos huecos de los tornillos del guardafangos trasero.

....y ya hay algunas cositas planeadas para mas adelante. ;D

Las fotos dedicadas a mi colega Xavimasnou (otro que frecuenta el lado oscuro)... ;)

main.php
main.php
main.php
main.php

No me extraña que no quieras cambiar de moto, para qué, si está más actualizada que nunca. Además, seguro que es mucho más fiable.

Me gusta muchísimo el tapizado del sillón y como le quedan las pegatinas del depósito, conjuntan de puta madre. Tanto el doble faro, como el protector de radiador también quedan muy bien.

NO me gusta el resultado de los pilotos traseros.

Bueno, esperamos el resto de transformaciones. ;)

Preciosa, Juanma.

muy buen gusto los intermitentes en blanco.

saludos

diayu dijo:
NO me gusta el resultado de los pilotos traseros.

Cierto que los intermitentes tienen una solucion un tanto ortopedica...pero no los puedo reorganizar hasta que no pruebe las maletas puestas y vea donde los puedo ubicar para que no estorben con estas y no me pulverize el del lado izquierdo la salida del escape. ;)

Muy bonita, el color negro de la carrocería combinado con el amarillo queda muy bien y lo mismo digo de los culatines. Lo que me gusta menos es el piloto trasero doble pero es solo mi opinión...

¿Te has inspirado en la R100GS PD al tapizar el asiento? Queda de miedo.

Sugerencias:

- ¿Como quedaría el pico en amarillo?
- ¿Y las defensas?

Saludos ;)

Karles. dijo:
Esta bonita, perooo................. antes que lo diga el masnou, pinta las llantas de negro !!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Lo primero que intente con las llantas fue cromarlas en negro pero resulta que hay una normativa nueva respecto a este tipo de rollos y nadie se comprometia a comarlas y que los resultados fueran optimos. Asi que opte por pulirlas y por lo que me costaron se quedaran un tiempo asi...al menos para amortizarlas un fisco. ;D ;D ;D

abraham dijo:
Muy bonita, el color negro de la carrocería combinado con el amarillo queda muy bien y lo mismo digo de los culatines. Lo que me gusta menos es el piloto trasero doble pero es solo mi opinión...

¿Te has inspirado en la R100GS PD al tapizar el asiento? Queda de miedo.

Sugerencias:

- ¿Como quedaría el pico en amarillo?
- ¿Y las defensas?

Saludos ;)

El asiento suele tener mucho exito y lo cierto es que no me inspire en nada, simplemente aporte la sugerencia al tapicero (que es muy bueno) y ese fue el resultado.
Creo que si combinara mas cosas en amarillo quizas quedaria muy colorida y prefiero la elegancia del negro. Tan solo tengo pensado poner algo en los cubremanos pero muy sencillo.

Amen Karles, ya no se lo dire porque supongo que estara harta de escuxarme decirselo  ;D ;D ;D ;D

Decirte Ankor que cada dia te odio mas, ese foco doble es la puñetera bomba de bonito, me he kedao perplejo.

Esta elegante, agresiva y cuidada. Detalles a tope. Gracias por dedicarme las fotos, me las kedare para mi album de Gs guapas y vacilonas. ::)

Que junto con esta, y sin querer kitarle protagonismo a tu preciosa niña,
1147009272771oy9.jpg

Son de lo mejor que e visto por la red ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y muchas felicidades tenemos las GS mas bonitas del foro, pura artesania motociclistica.

Un abrazo.

Xavi. ;)

xavimasnou dijo:
Amen Karles, ya no se lo dire porque supongo que estara harta de escuxarme decirselo  ;D ;D ;D ;D

Decirte Ankor que cada dia te odio mas, ese foco doble es la puñetera bomba de bonito, me he kedao perplejo.

Esta elegante, agresiva y cuidada. Detalles a tope. Gracias por dedicarme las fotos, me las kedare para mi album de Gs guapas y vacilonas. ::)

Que junto con esta, y sin querer kitarle protagonismo a tu preciosa niña,
1147009272771oy9.jpg

Son de lo mejor que e visto por la red ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y muchas felicidades tenemos las GS mas bonitas del foro, pura artesania motociclistica.

Un abrazo.

Xavi. ;)

Cierto, que tenemos las Gs mas guapas....muchas fashion y mucha historia pero las nuestras son autenticas y diferentes. :o :o :o.....algun dia tenemos que echar unas curvas juntos.
Merecias la dedicatoria....sabia que te iba a gustar.
Mañana dare un rulito y pondre alguna fotito mas acompañada de algun precioso paisaje.

Un abrazo.

ankor. ;)

te ha quedao de p*** madre, no pasan los años para este modelo de moto..... bien tuneá ;)

Hola ankor, muy buen trabajo.

A parte de todo lo demás, la moto parece que acaba de salir de una fábrica. Está impecable, coño!. :o.

Para que luego digan no se que de que el tunning y las bmw no... ¿no qué?. ;)

Salud y suerte,

Yk.

Hola nois:

Si señor! guapa, guapa... lo siento por ti y por XaviMasnou, pero la GS más bonita del foro es la mía ;)
F4-1.jpg

V'ssssssssssss

Hombre Terra !!! cuanto tiempo !!! :o :o

Bueno por respeto a tu persona te dejo que blasfemes sobre cual es la mas bonita del foro. :P

Aunque igual que a la de Ankor yo a la tuya TAMBIEN LE PINTARIA LAS LLANTAS EN NEGRO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGS ;D

xavimasnou dijo:
Aunque igual que a la de Ankor yo a la tuya TAMBIEN LE PINTARIA LAS LLANTAS EN NEGRO

Lo tuyo con el spray negro es de psiquiatra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te pareces a mi hijo con la plastilina. ;)

la verdad es que te la curraste.......pero es que te la curraste con gusto nada de macarradas ni colores chillones......todo muy acorde a la filosofia gs.......si algo tiene las bmw,y no solo lo digo por la tuya,es que el paso del tiempo esteticamente no les pasa tanta factura como a cualquier otra moto,lo dicho,muy chula.

BeeJay dijo:
te ha quedao de p*** madre, [highlight]no pasan los años para este modelo [/highlight]de moto..... bien tuneá ;)

Es cierto, yo creo que tanto la GS 1100 como la 1150 son motos intemporales cuya estética nunca nos va a cansar.

bella creación.....amigo ankor........elegante,sin estridencias..tan solo un detalle..yo colocaria unos miniintermitentes.........para descargar volumen visual y estilizar la maquina.. por lo demas.. enhorabuena.

Caramba Ankor, muy chula te esta quedando, pero tengo una duda me supongo que al pasar la ITV no te pondrán problemas me refiero al tema luces ¿?¿?¿?

ñosss®el adoptaaaao
url]

Pues a mi los faros no son lo que más me gusta de la moto... Pero hay que reconocer que está cojonuda.

Vss.

Tot Moto dijo:
Hola Ankor:

La verdad es que la Gs 1150 sigue siendo(¿o ahora más que nunca?) la trail más guapa de BMW.

Desde luego como te han dicho ya.....muy discreta las modificaciones. Es decir, nada macarra.

Bernardo.

no se si te has ekivocado o confundido, pero es la 1100.

Saludos :)

fipe dijo:
Caramba Ankor, muy chula te esta quedando, pero tengo una duda  me supongo que al pasar la ITV no te pondrán problemas me refiero al tema luces ¿?¿?¿?

ñosss®el adoptaaaao
url]

Estan perfectamente homologados. ;)
Ademas tu crees que el de la ITV sabra cuantos faros tiene la moto originalmente? ;D

Enhorabuena,te quedo genial,y ahora a que dure el doble de lo actual,pa´enseñarla bien por la calle ;D ;D.Saludosssssssssss ;).

main.php

Queridísimo ankor, observando las fotografias de tu moto debe ser verdad que la moto "es el reflejo del alma..."
main.php
V'sss!

Stelvio dijo:
Queridísimo ankor, observando las fotografias de tu moto debe ser verdad que la moto "es el reflejo del alma..."
main.php
V'sss!

Sobre todo para gente que la vive tan intensamente como tu, maestro. ;)

Un par de fotitos más sacadas ayer en Boca Tauce en Las Cañadas del Teide. ;)

main.php
main.php

Paisano, ya te tengo calado. Hoy bajando por el volcan en Arafo. Es que no paras.
;D

Tibotime dijo:
Paisano, ya te tengo calado. Hoy bajando por el volcan en Arafo. Es que no paras.
;D

Si fue por la tarde a eso de las 19.00 horas si que era yo...camino de Candelaria. ;)
A ver si coincidimos en parado...el café corre de mi cuenta. ;)

ankor dijo:
[quote author=Tibotime link=1179441415/30#34 date=1179776013]Paisano, ya te tengo calado. Hoy bajando por el volcan en Arafo. Es que no paras.
;D

Si fue por la tarde a eso de las 19.00 horas si que era yo...camino de Candelaria. ;)
A ver si coincidimos en parado...el café corre de mi cuenta. ;)[/quote]

Que yo no te persigo. Que eres tu el que viene a mi "territorio".
Hoy en las cuatro esquinas, en Guimar.
Y te intenté perseguir para que pagaras el café......, pero no te cogí.

Te repito: es que no paras.
;D

Tibotime dijo:

;D

Vamos a ver, cuando nos referimos a "territorio" hablamos de Güímar?
Porque entonces es que compartimos territorio. ;D
Lo que me extraña es que si eres de Güímar y tienes BMW no nos conozcamos al menos de vista.
Intentaré ir más despacito para ver si cuaja lo del café.
Entre tu, Jose M y Jabeque me van arruinar con los cafés que debo. ;D ;D ;D ;D ;D

!! Lo mas que me gusta es el amarillo plátano ¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Preciosa. Espero que mi GS "envejezca" así... ;) ;)

Saludos Ankor.

ankor dijo:
[quote author=Tibotime link=1179441415/30#36 date=1179836608]

;D

Vamos a ver, cuando nos referimos a "territorio" hablamos de Güímar?
Porque entonces es que compartimos territorio. ;D
Lo que me extraña es que si eres de Güímar y tienes BMW no nos conozcamos al menos de vista.
Intentaré ir más despacito para ver si cuaja lo del café.
Entre tu, Jose M y Jabeque me van arruinar con los cafés que debo. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues entonces compartimos "territorio", porque yo soy de Güímar. Conozco la moto porque ese amarillo no pasa desapercibido.
Cuando te vuelva a ver "te caigo atras", hasta que pares.

Y que se sumen Jabeque y Jose M, que yo pago el café.
;D

[smiley=thumbsup.gif] Te ha quedado muy bien [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

Tibotime dijo:
Pues entonces compartimos "territorio", porque yo soy de Güímar. Conozco la moto porque ese amarillo no pasa desapercibido.
Cuando te vuelva a ver "te caigo atras", hasta que pares.

Y que se sumen Jabeque y Jose M, que yo pago el café.
;D

Pues nos tenemos que conocer fijo.
Con José M tuve oportunidad de tomarme un café hoy...aunque para variar me pilló sin perras y como no me dejó sacar del cajero (viejo truco) me invitó él. ;D ;D ;D ;D
A Jabeque cuesta más pillarlo por banda...se hace de rogar el colega.

Suelo desayunar cada día (que el curro me lo permite) entre las 10 y las 11 en el Bar La Esquina, conocido por el Bar de Moi. ;D ;)

Esta guapisima... la prueba vivennte de que los viejos rockeros nunca mueren... parece recien salida de la cadena de montaje... enhorabuena :D

Está muy bien maqueada, con gusto y sin exagerar. Solo hay una cosa que no me convence estéticamente y es la doble luz trasera, que es casi del mismo tamaño que los intermitentes (muy pequeña). Como solución me gusta algo rectangular, un pelín más grande, con las dos esferas de luz ya integradas. ;)

No te lo vas a creer.
Te garantizo que no soy detective privado.
;D
Hoy, a mediodía, me adelantaste tu y una vstrom, en el enlace, a la altura de alcampo, entrando en el tunel.
Te perseguí. Pero, coño, ¿quien te coje?

Si te quieres ahorrar el café, dilo.

;D

Tibotime dijo:
No te lo vas a creer.
Te garantizo que no soy detective privado.
;D
Hoy, a mediodía, me adelantaste tu y una vstrom, en el enlace, a la altura de alcampo, entrando en el tunel.
Te perseguí. Pero, coño, ¿quien te coje?

Si te quieres ahorrar el café, dilo.

;D

Ños! ni que fuera tan rápido. :o :o :o
Esto mejor lo vamos a tener que arreglar de una manera organizada....que el rollo de sentirme perseguido me está poniendo nervioso. ;D ;D ;D

plane.jpg

Te paso un privado con mi número. ;)

Atrás