mandacarallo
Curveando
Prueba a meterlo con la mentonera algo abierta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandacarallo dijo:Prueba a meterlo con la mentonera algo abierta![]()
cuper dijo:Hola en el top case te aseguro que entra porque yo siempre lo he metido ahí. En las laterales es un poco más jodido pero con un poco de maña también entra, aunque un poco más forzado. Por lo tanto siempre al top case...Te recomiendo que pongas la moto sobre el caballete para tenerla recta y el casco no se te resbale hacia un lado, y luego tienes que introducirlo según miras de frente hacia el top case: coges el casco con la visera hacia la izquierda y lo tienes que dejar apoyado un poco inclinado, no sobre la base del casco pq sino no te cierra. Vete jugando un poco con la posición del casco y la joroba del top case..
Un saludo
jabaGs dijo:Yo tendo una Adv y mi sistem V (talla 58-59) entra bien en el top case trasero (aluminio). No es que vaya sobrado, pero entra bien. No se cómo será la maleta de una rt...Lo que si he probado es guardar mi casco en las maletas laterales (aluminio) y no me entra. Me dijo el vendedor que sí cabía, pero lo he intentado y me roza bastante,así que prefiero no forzar que con los precios que tienen...(tendrá truco? :-? :-?). Al top case y punto. ;D ;D
Yo tendo una Adv y mi sistem V (talla 58-59)