Re: System V en maletas, ¿como?

No me extraña que no entren......creo haber oido eso alguna vez, pero tienes dos soluciones....

Cambiar de moto
Cambiar de casco

;) ;)

Hola en el top case te aseguro que entra porque yo siempre lo he metido ahí. En las laterales es un poco más jodido pero con un poco de maña también entra, aunque un poco más forzado. Por lo tanto siempre al top case...Te recomiendo que pongas la moto sobre el caballete para tenerla recta y el casco no se te resbale hacia un lado, y luego tienes que introducirlo según miras de frente hacia el top case: coges el casco con la visera hacia la izquierda y lo tienes que dejar apoyado un poco inclinado, no sobre la base del casco pq sino no te cierra. Vete jugando un poco con la posición del casco y la joroba del top case..

Un saludo

cuper dijo:
Hola en el top case te aseguro que entra porque yo siempre lo he metido ahí. En las laterales es un poco más jodido pero con un poco de maña también entra, aunque un poco más forzado. Por lo tanto siempre al top case...Te recomiendo que pongas la moto sobre el caballete para tenerla recta y el casco no se te resbale hacia un lado, y luego tienes que introducirlo según miras de frente hacia el top case: coges el casco con la visera hacia la izquierda y lo tienes que dejar apoyado un poco inclinado, no sobre la base del casco pq sino no te cierra. Vete jugando un poco con la posición del casco y la joroba del top case..

Un saludo

No te acostarás sin saber una cosa más . Probare a ver si es verdad .

Saludos.

Si las maletas de la 1150 RT , son iguales a la R-850-R , entra

Pon el casco en el mismo sentido de la marcha (mirando hacia delante) y lo mas atras posible :-?

Es dificil de explicar , pero muy facilito ::) . Lastima que ya no tengo la moto para enseñarte una foto ;)

Gracias por vuestras respuestas, pero no he conseguido poner el casco de la manera que me deciais, lo he conseguido poner de otra manera, que al igual si era la que me deciais pero yo no habia entendido, la maleta trasera es la de la foto, mañana quitare esta foto y pondré una para que veais como lo he conseguido poner, creo que es interesante verlo por que meterlo es toda una aventura.
07796452336kt2.jpg

Yo tendo una Adv y mi sistem V (talla 58-59) entra bien en el top case trasero (aluminio). No es que vaya sobrado, pero entra bien. No se cómo será la maleta de una rt...Lo que si he probado es guardar mi casco en las maletas laterales (aluminio) y no me entra. Me dijo el vendedor que sí cabía, pero lo he intentado y me roza bastante,así que prefiero no forzar que con los precios que tienen...(tendrá truco? :-? :-?). Al top case y punto. ;D ;D

jabaGs dijo:
Yo tendo una Adv y mi sistem V (talla 58-59) entra bien en el top case trasero (aluminio). No es que vaya sobrado, pero entra bien. No se cómo será la maleta de una rt...Lo que si he probado es guardar mi casco en las maletas laterales (aluminio) y no me entra. Me dijo el vendedor que sí cabía, pero lo he intentado y me roza bastante,así que prefiero no forzar que con los precios que tienen...(tendrá truco? :-? :-?). Al top case y punto. ;D ;D

Ahora tengo la Adventure , y si entra el casco , pero muy muy justo ;)

Gracias Gambito. Lo intentaré otra vez. El problema es que me roza el casco con los laterales de la maleta, y antes que forzarlo, prefiero estarme quieto que soy un poco manazas :-/ :-/ :-/ y soy capaz de hacer un estropicio ;D ;D ;D

Tengo previsto poner una foto pero basicamente es de la siguiente manera:
Un System 5 de la talla 59-60.
Mirando el TOP-CASE tal y como se abre desde detras, se coloca el casco con la abertura (por donde se mete la cabeza ;D) para delante, osea lo mas cercana al asiento, poniendolo de lado e inclinando un poco la entrada de aire de la barbilla para abajo. Parece que casi toca pero cierra bien.

Hola a todos:

No sé si se podrá ver algo en la foto. Es parte de una foto de hace unos días de nuestro viaje a los Alpes en la que estoy metiendo un System V en el top case de una 1150 RT. Como ya expliqué en el otro post introduzco el casco con la visera hacia la izquierda, la parte trasera hacia la derecha y apoyado de forma inclinada. Así entra el casco de forma perfecta.

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo

001elcascofn1.jpg

Prueba conseguida, con la foto aunque un poco rarilla se ve bastante mejor que con la explicación .

Gracias por la aportación a algunos nos es muy útil , además tambien cabe un litro de aceite , dos sprays antipinchazos , herramientas , guantes, gafas, etc...
Parecia imposible.

Saludos.

Atrás