Re: TORREVIEJA alquilo...

H

Herbie

Invitado
Y... ¿cúántos caballos tiene tu apartamento? ¿Cuánto corre? ¿Tiene ABS?

Anda, y que te dén...
 
Que no Herbie, que no te enteras, que al chaval cuando abre el grifo le hace CLONK.

Y que no sabe que aceite ponerle a la freidora , mineral sintetico, semi, desnatado......

y ahora me vendra el Gwiky que si disiendo que la 98 é mejó
 
DAVIDRC dijo:
y ahora me vendra el Gwiky que si disiendo que la 98 é mejó

Guásss!! 8) Y porque no has probao´ el keroseno... ;D ;D ;D eso sí que mola mazo al estomagoqui.


Wikom (y aparezco a tu lado) 8)
 
Buasssss .... pa apartamentos buenos los de antes ....
 
Si señó, to lo construio antes del 81 eh, Quicorro.
 
Yo lo queria pa Semana Santa MECACHIS LA ...... PENA

ya me he quedado sin Pascuas , si es q no pue ser.

Vsssssssssssss
 
Acabo de recibir un privado del amigo BENJA, que dice:

Esta sección tiene como titulo "Otros Temas", y dice que es una sección en la que se pueden hablar de cosas que no tengan ninguna relación con las motos. Asi que si a ti no te interesa alguna de las cosas que escriba otro usuario del foro, lo que tienes que hacer es leer y si te apetece contestar sin faltar a nadia; puede que a otras personas si le interesen cosas que a ti no.

Hombre, chaval, lo de otros temas será en la línea que se está siguiendo, pero no para hacer negocios !!! Si al menos hubieras ofrecido tu apartamento con un cierto contenido o toque ERÓTICO, al menos hubieramos disfrutado un poco (o se hubiera montado otra bronca JEJE) pero, asín, a pelo, sin lubricante, no sé, no sé, que luego escuece...

Aunque,... pensándolo bién, a lo mejor algún amigo de este ilustre foro nos podría dar una serie de sugerencias sobre cómo hacer negocio con los clubes de amotos.

Amigo BENJA, no me mandes privados y lo que tengas que decir lo dices en el forro, que pá eso'stá, así nos enteramos todos y de paso me ahorras el tener que meter un post con tus privados.

Lo dicho, a hacer negocios en otro lado (por argo será que has borrado tu mensaje),... y me reitero: QUE TE DEN...
 
Y nos quedamos sin saber si tié ABS?

Po vaya peo apartamento.
 
Salud al foro.

Pos pa apartamientos los de SOFICO, ¿a ques uno desos? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mi no me parece mal que un compañero del Foro ponga un mensaje diciendo que alquila un apartamento, y menos en esta seccion.
Sobre lo de hacer negocio, es como todo, tambien hemos anunciado ventas de motos (vale, es un foro de moteros), pero tambien de coches y otras cosas y nadie a dicho nada (y tambien es negocio).
La respuesta de Herbert no me parece nada acertada. Se puede expresar la opinión sin descalificar. Al menos para mi "anda y que te den", es ofensivo.

Y Herbert, para mi, el que Benja te haya contestado por privado siendo tu el que le has faltado, demuestra una voluntad de no crear polémicas y una educacion. No conozco a ninguno de los dos, solo es una opinion sobre lo que he leido.

No es mi intencion crear una polemica, pero creo que por menos se ha criticado aqui.
 
Al final con to lo borrao me quedao sin saber si era aceite mineral o no.

El Gwiky no me ha dicho na de la 98, y se me va con el keroseno.

Que yo sepa, la venta de tu moto no es negocio si no te dedicas a ello mercantilmente, o sea, a vender y comprar motos para obtener rendimiento economico en la transaccion.

Cualquier tipo de arrendamiento es actividad lucrativa en si misma, y el mercado inmobiliario es amplio por si mismo como para postearlo en un foro de motos.

por ultimo, la opinion de Herbert es una mas como la vuestra, si vosotrs la dais ¿porque no la puede dar el? aunque no os convenga lo que dice o querais ser mas moderados en segun que cosas.

Sobre los negocios con motoclubs...... seguieremos otro dia si se tercia.
 
Pues a mí no me parece bien que se quiera hacer negocio inmobiliario en el foro, pero tampoco me parece bien que se le conteste con un "anda y que te den".

Recordad que todos habéis aceptado unas normas de respeto al daros de alta en el foro (el rollo ese que sale cuando te das de alta).

Carlos.
 
Mi opinión es que esto puede ser negativo o positivo, depende de las circunstancias, me explico: Por un lado me parece bien que un miembro del foro informe de que alquila un apartamento que bien podría ser de utilidad al resto de los usuarios si tienen pensado salir de vacaciones a algún sitio y no saben donde ir.

Pero otra parte me parece totalmente impresentable que alguien que no tiene el más mínimo interés en las motos se aproveche del foro para sangrar a sus miembros con precios abusivos. Cuidado, no digo ni mucho menos que éste sea el caso de Benja, lo digo para exponer dos casos que me han ocurrido para que veais la diferencia de intenciones:

Hace tres años buscando un alojamiento para Jerez entró una persona a otro de los foros moteros que frecuento poniendo un anuncio para alquilar una casa que tenía en Chipiona. Le llamé, me dijo el precio, las características de la casa, etc, me pareció correcto y siguiendo hablando empezó a comentarme que él también era motero, pero que no tenía mucho tiempo para andar en moto y tal... Total que llegamos a Chipiona nos enseñó la casa, nos dijo que si necesitábamos algo que le llamásemos, estuvo muy atento todo el fin de semana y a partir de entonces empezó a participar en la página, a acudir a kedadas, y al final hemos seguido manteniendo una amistad "motera" hasta la fecha. Este es el ejemplo positivo.

El negativo es un tío que entró en la misma página poniendo una anuncio idéntico, pero que pedía por el apartamento más dinero de lo que costaría la estancia en un hotel de cinco estrellas. Este individuo sabía a ciencia cierta que el precio era un robo pero que ya no había plazas hoteleras en toda la zona para el gran premio y por ese motivo pedía lo que le daba la gana en un intento claro de estafarnos a los moteros, y como tal estafa que era le solté una sarta de improperios que le puse a bajar de un guindo, y creo que con razón.

Estoy de acuerdo en que cada uno por sus posesiones puede pedir lo que quiera, pues para éso está la ley de la oferta y la demanda, pero hay una raya que separa el comercio del abuso. Es como los que vendían botellas de agua en la Expo de Sevilla a 2000 pesetas, en efecto las botellas serían suyas, pero pedir 2000 pelas por una botella que en el supermercado vale 35 no deja de ser un robo o una estafa.
 
La razón de poner el post, logicamete es para poder anunciar en otro medio mas el alquiler; y lógicamente la finalidad del alquiler es la de sacar pasta.
Otra razón es la de que como seguramente se alquile igual lo anuncie aqui o no, prefiero que sea un motero COMO YO, antes que otra persona la que vaya a mi casa.
Pero desde luego que si se que se va a montar todo esto, no lo habria hecho, y por esa razón he decidido borrarlo.
Disculpas al que se haya sentido ofendido.

Un saludo

BENJA
 
ferthunderace dijo:
Estoy de acuerdo en que cada uno por sus posesiones puede pedir lo que quiera, pues para éso está la ley de la oferta y la demanda, pero hay una raya que separa el comercio del abuso. Es como los que vendían botellas de agua en la Expo de Sevilla a 2000 pesetas, en efecto  las botellas serían suyas, pero pedir 2000 pelas por una botella que en el supermercado vale 35 no deja de ser un robo o una estafa.
Hobre fer, como eres asín, no tienes en cuenta el esfuerzo de llevar las botellas hasta la expo. ;D ;D

Bromas aparte, me parece que eres un poquito radical respecto al tema de los abusos en los precios, lo digo por lo de "robo y estafa", eres muy libre de comprarle o no el agua, alquilarle la casa, o lo que sea al que te lo ofrece, que le pondrá el precio que crea conveniente, para eso estamos en una economía de mercado, y la ley de la oferta y la demanda es peor que la ley de la jungla.

Lo que me parecería del todo inaceptable es que no te permitiesen llevar tu propia botella de agua, comprada en el supermercado, al recinto de la EXPO (no lo se porque no fui...) y te obligasen a comprarla a 2.000 pelas, eso si que me parecería a mi un robo y estafa, como te hacen en los parques temáticos (o hacía cuando yo estuve) que te registraban la mochila porque no dejaban pasar alimentos y te obligaban a comprar la comidad dentro (era cara, pero tampoco llegaba al abuso que comentas de la Expo)

Por otro lado, y para el compañero BENJA, a mi si me parece bien que publiques en esta página, y en esta sección, cualquier anuncio ofertando lo que quieras.

Al que no le guste y quiera expresarlo, estupendo, pero sin faltarle al respeto a nadie, ;)

Saludos a todos.
 
Chicos, chicos, chicos ... que poco pacientes somos !!! Seguro que si el apartamento en vez de tenerlo en Torrevieja lo hubiese tenido en un pueblo pegadito a Jerez y lo hubiese alquilado en las fechas del gran premio y a un precio razonable nadie hubiese dicho ni mu (salvo las típicas coñas del abs, aceite, etc ... que esas son normales y crean ambiente), sin embargo el amigo Benja ha tenido "la mala o buena suerte" de alquilar en Torrevieja y más de uno se le ha tirado a la yugular. Estoy de acuerdo en que un foro de motos no es el sitio más idóneo para poner el anuncio pero ... no creo que mereciese un "anda y que te den".
 
Estoy totalmente deacuerdo con Joanbcn :)
Saludos y buen rollo en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estoy en la linea de Joanbcn y de Poseso........por cierto te has pensado bien lo de" FULL"........mira que luego, las fotos.....jejeje
 
Cuidadiiiiiiiiiiiiiin ,que lo del full es cachondeo, no os vayais a pensar que yo.......................... ??? ???
 
??? ??? Me dejas de piedra....la parte contratante no piensa eso.........mira que me chivo....jajaja
 
La verdad es que yo pienso que tampoco era para tanto al fin y al cabo es una oferta de un motero como el que vende el casco o las maletas de la moto , se lo ofrece a gente del Foro y trata con ellos aparte del Foro .
Yo mismo puse un Post para ver si alguien sabia donde podia ir estas Pascuas y me recomendaron unos Hostales que ya estaban llenos pero , si me hubieran ofertado un apartamento no me hubiera enfadado .
No se en fin creo que se ha sacado un poco de quicio el tema , otra cosa es que esto se comvirtiera en una inmobiliaria.

en fin Vssssssssss y Q paseis unas buenas Fiestas.
 
Arriba