Re: Traje Tourance 2

CONCHOUSO

Arrancando
Yo tengo la chaqueta azul y muy contento. Totalmente impermeable y bastante cómoda. En cuanto al frio, con ese equipamiento vas sobrado...

Yo también tengo la chaqueta azul y de momento razonablemente contento. Pero he preguntado hace unos dias en el foro por el pantalón y varios compañeros no me lo han recomendado.

Ahora me estoy planteando pedir el pantalón streetguard y combinarlo con mi chaqueta, aunque si es tan bueno como dicen, ya me veo esperando al Equípate del año que viene para pedir la chaqueta ;)

Yo tengo el tourance 2 completo. La chaqueta es comoda y abroga de sobra aún con temperaturas muy muy frías y si le quitas el forro termico tambien la puedes usar en primavera, ahora si el valor aprieta olvidate de ella , en cuanto al pantalon, yo el problema que le veo es que no tiene el forro desmontable, olvidate de él en cuanto haga un poquito de calor.
Si tuviera que ponerle nota al traje le daria un notable.

Gracias JoseRT por tus comentarios.
tengo muchas dudas. Para verano tengo el AirFlow completo con guantes y botas.
Pero la incertidumbre es para invierno en viajes, Streetguard 3 o Tourance 2.
Saludos

Yo tengo un equipo similar al tuyo por fuera y por dentro, pero el pantalon al no tener forro, tuve la suerte de tener una muestra de thinsulate en casa y con la misma me hice un forro interior desmontable y te puedo decir que desde entonces yo frio nunca. ::)

josert dijo:
Yo tengo el tourance 2 completo. La chaqueta es comoda y abroga de sobra aún con temperaturas muy muy frías y si le quitas el forro termico tambien la puedes usar en primavera, ahora si el valor aprieta olvidate de ella , en cuanto al pantalon, yo el problema que le veo es que no tiene el forro desmontable, olvidate de él en cuanto haga un poquito de calor.
Si tuviera que ponerle nota al traje le daria un notable.

Para el verano tengo el conjunto completo Airflow, de arriba hasta abajo.
Por eso miro solo para frio
Saludos

Yo he tenido de todo en esta vida, ahora ando con el SG 2 y reconozco que es muy bueno aunque tiene sus cosas, no hay nada perfecto.
Pero lo que si que tengo claro es que mi mejor "traje" es el carenado de mi 12RT .....

Por si a alguien le interesa en Rolen Motor BMW, tienen la Tourance 2 a 249 € (15 € de envio), si todavía quedan, yo la acabo de recibir, en menos de 48 h. Tienen unas ofertas mejores que el Equipate Ya y es gente seria por lo que he visto, preguntar por Rubén, un tio majete.
Os pongo los datos de la tienda del conce.
De nada.

Rubén Gárgoles González

Dpto.Comercial

ROLEN MOTOR

Jorge Juan 139

28028 Madrid

Telf 91 573 50 03

Móvil 616481513

Fax 91 504 52 53

E-mail: ruben.gargoles@

rolen.net.bmw.es

www.rolenmotor.com