Re: Una consultilla.

Charlie_Croker

Arrancando
Hola compañeros. No se si procede preguntar en esta sección pero alla voy. De todas formas si no lo borro y ya esta. Quiero comprar un escape y he visto una página que se llama barracuda y los escapes son baratisimos. Lo que me resulta incomodo es pagar por adelantado la pieza. Es recomendable hacer esto? Alguno de vosotros tiene un escape de esta marca? Van bien?

Gracias por adelantado.

HOMBRE! Escapes Barracuda !! Mis amigos del alma! Menos mal que me ha llamado un conocido de abuelete porque si no, no te enteras de nada, Charly.

El viernes 1 de abril me llegó una notificación de correos para recogerlo. El tema tiene guasa, ya te cuento Charly, a partir del lunes.

Gracias MARCOS, se nota que controlas y actúas por el bien de los integrantes del foro contra la gente que "presuntamente" estafa a los amantes de las motos.

Muy amable.

78676D6B607A6B517D6D0E0 dijo:
HOMBRE! Escapes Barracuda !! Mis amigos del alma! Menos mal que me ha llamado un conocido de abuelete porque si no, no te enteras de nada, Charly.

El viernes 1 de abril me llegó una notificación de correos para recogerlo. El tema tiene guasa, ya te cuento Charly, a partir del lunes.

Gracias MARCOS, se nota que controlas y actúas por el bien de los integrantes del  foro contra la gente que "presuntamente" estafa a los amantes de las motos.

Muy amable.

Vicen...yo ya sabia que este tema era el qué te habia tocado los huevos... ::) ;D anda cuentanos como temina la historieta de MORTADELO Y FILEMON... :D

Saludos. ;)

Bueno , no sabía en cual de los dos hilos abiertos contestarte así que lo hago en los dos. Muchas gracias por la advertencia y ya me contarás como acabas la "fiesta".
Lo que si se me ha quedado es lo de " escapes barracuda no, gracias " ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Ya te lo he puesto en el otro post, en otros temas. Después de cinco meses tema resuelto. Gracias a tí y un saludo.

Atrás