Re: Va por ti  Raedon

hondav99

Curveando
A lo mejor, no es el mejor sitio para decirlo, pero aqui en este pequeño rincón de humor, fue donde lo conoci, no personalmente, pero si se forjo una gran amistad con " querido " integrante del foro, Raedon de Salamanca, para muchos de nosotros que somo seguidores de este apartado, incluyendome yo, desde aqui mi homenaje a una gran persona.

Esta semana quise saber de el, porque sé que estaba bastante mal, hoy me han dado la fatal noticia que jamas puediese imaginar, su fallecimiento.  :'( :'( :'( :'(

Para el mestre de los mestres, de donde estes, muchos besosss y hasta siempre amigo.

mil rafagas al cielo  :-* :-*

Eva, mil veces me he acordado de este buen amigo, que lo era. Estaba muy enfermo y, a pesar de ello, muchas veces nos hizo reír a todos.

Hoy llueve.

Un beso, Raedon, donde quiera que estés. :-/ :'( :'( :'(

Estrella, lo mismo me pasaba a mi, :-? . Quise saber de el, y mira por donde. :-/

:'( :'( :'( Aunque por aqui paso muy de vez en cuando, es cierto que se le echaba de menos, pero jamas pude imaginar el motivo.
Donde quiera que estes, hasta siempre. :'( :'( :'(

Me he quedado de piedra :o :o :o :o.

La verdad, es que hace unos días me acordé de él y es que hacía tiempo que no se le leía por aquí, ni tampoco en su rincón favorito. El de los gps. Cuántos problemas le dió el TomTom y la de veces que nos aprtaba soluciones para el mismo. Seguro que allá donde esté, ya estará quejándose del mal funcionamiento de su TomTom y a la vez le estará buscando alguna solución.

Desde aquí, me uno al dolor de su familia y amigos y aprovecho para darle las gracias por todas sus buenas aportaciones que hizo.

Descanse en paz y ráfagas al cielo. :'( :'( :'(

...."cuando un amigo se va"....... :'( :'( :'( :'(

Guardanos desde ahi arriba por siempre.

:'( :'( :'( :'( :'(

yo tampoco le conoci personalmente, pero al igual que a muchos de vosotros me hizo reir en mas de una ocasion. estes donde estes un saludo

Atrás