Karlos BMW
Curveando
- Registrado
- 18 Sep 2003
- Mensajes
- 13.305
- Puntos
- 113
En ese sentido influye mucho la fisonomía del conductor, lo que flaneé la ropa y todo lo relacionado con la aerodinámica.
Karlos BMW dijo:En ese sentido influye mucho la fisonomía del conductor, lo que flaneé la ropa y todo lo relacionado con la aerodinámica.
manitafuria dijo:Y no sera que tienes el embrague tocado :-/
Si reacciona lenta al acelerar podria ser
Saludos
Kompact dijo:[quote author=Karlos BMW link=1242677183/0#1 date=1242679074]En ese sentido influye mucho la fisonomía del conductor, lo que flaneé la ropa y todo lo relacionado con la aerodinámica.
Joseluiss2 dijo:El pasado domingo regresando de Sástago la puse a 180, 7500 rpm más o menos iba detras de una r90s, todavía tenía recorrido de acelerador, osea que creo que podía superar esa velocidad y era subiendo, jejjejej, nunca la había puesto a mi pequeña a esas velocidades de vértigo, K75, con carenado tcp y 22 añitos, pobre mía.
Un saludo