Re: Vendo pantalla original speedster r850r / r115

Hola, tututis. Cuando te regalé la pantalla por venderte el soporte del top case de mi 1150R, no lo hice para que fueras haciendo negocios con ella, sino para que la utilizaras en tu moto. Si al final no la has utilizado, te agradecería que, en vez de venderla a otro compañero de foro, hicieras lo que yo y la regalaras a alguien que sí vaya a usarla. Es mi opinión. UVESS
PD: no ibas a ser el primero, ya que hace unas semanas alguien regalaba el carenado de una K que no le servía.
 
Perdona pero tu y yo realizamos una compraventa, yo te pagué dinero (no me salio gratis) y tu me enviaste un soporte de topcase y una cupula, por lo tanto lo que yo haga con la cupula o el soporte a partir de ese momento es problema mio y no tengo que dar explicaciones a nadie.


P.D: Creo que tu mensaje esta fuera de lugar, acaso tu sabes si he regalado el soporte del top-case ????
Aunque no debo de dar explicaciones, recuerdo que me acabo de comprar las maletas y ya ni lo necesito ni lo tengo. ( lo he dado )
 
Vendo cupula original r850r/r1150r por 80€ mas gastos de envio contrareembolso, tiene una arañazo que seguramente se puede arreglar

aan.thumb.jpg
 
Esa pantalla la tienes en una foto instalada? es un modelo deportivo.....como el de fábrica......Avisa con lo que sea.
 
hola, mtenax.

tengo que buscar una pantalla para mi 850 y me gustaría saber las medidas de la que vendes tu (ancho + altura).

gracias anticipadas,
un saludo,
 
Arriba