Re: VOTACION GRUPO (.....) ROADSTER ALICANTE

OSHEPE

Allá vamos
Creo que la polemica la ha creado solo una persona, no creo que tengamos que cambiar nada de nada, al que le guste bien y al que no, pues ya sabe.

A nadie se le ha puesto ninguna condicion para entrar en este club, siempre hemos respetado a los moteros y moteras sin mirar la marca de moto.

Nunca se modifico ni el logo ni el nombre, por que tenemos que modificar algo. No se obliga a nadie a llevar polos, forros, parches de ninguna marca.

Asi que por mi parte quiero y repito QUIERO que todos y cada uno de los Post que tenemos en este foro SIEMPRE COMIENCEN CON:

GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

Y si hay alguien que no se siente identificado, que cambie de foro o que habra uno con su marca.

Siento es ser asi de sincero, pero parece que esto ya se pasa de claro a oscuro.

Creo que Oscarin lo ha "clavao" pero de todas formas ahí va mi voto:

Desde hace unos cuantos años, en el que eramos cuatro gatos con BMW'S el grupo siempre ha tenido la palabra BMW en su nombre, y por lo tanto eso es sagrado y no se debe quitar de forma unipersonal sin preguntar a nadie de la noche a la mañana.

El foro ha tenido y tendrá la puerta abierta para acoger y albergar a todo tipo de motero, sin importar la moto o la marca de la moto, esa es nuestra idea, pero repito el nombre es el nombre y a menos que se vote lo contrario seguirá estando la palabra BMW.

Por lo tanto, los fundadores del Grupo, entre los que me encuentro yo, y desde este foro nació ese Grupo, mi voto es para:

Bueno .... pues tomemos parte pues ......

Aunque sea el ultimo en llegar ( fijaros si soy el ultimo que ni aparezco en la lista ;D ;D ;D) es coña !!!!

Yo no cambiaria el nombre, si asi esta pensado y creado desde el principio. Llamarlo tardicion, seña de identidad, o lo que querais.

Tambien se a ciencia cierta que no soy del todo objetivo, ya que soy partidista con respecto a la marca de moto, pero tambien navego en otros foros moteros, pero solo me reuno con Uds ............. ::)

Supongo que tiene que haber de todo ....

Saludos desde hoy desde valencia 8)

Creo q el mejor es este:

GRUPO ROSSIERO DE ALICANTE. ;D

TOFF. :-*

Humildemente y como cofundador del embrión que fué

EL: GRUPO PIJO ROADSTER, cuyo polo todavia luzco con gusto ;D

Opino que fue ilusión y 4 gatos muy amigos mios los que le pusieron un gran empeño en hacer esta peña, eramos 6 o 7 y aunque integrante y no muy activo (cosas de la vida hijos y tal ;D) fue ilusión de que se llamara definitivamente

GRUPO BMW ROADSTER

El por que pues por que llevabamos nakeds y eran BMW, hoy por hoy casi todo el mundo ha cambiado pero lo que veo totalmente fuera de lugar es que a estos fundadores OSCAR, HOSKINS, JOSETE, TURKO (este con Honda y sin tener problemas), PEPE NIETO PACODM Y COMPAÑIA les querais hacer que se cambie el nombre por que ahora sois muchos y por supuesto LA GRANDEZA DEL GRUPO ES QUE NO ES SELECTIVO con lo que por que cambiar el nombre?

Repito humildemente deberiais de respetar el nombre original del grupo el cual esta dentro de un foro BMW, creado por gente de BMW y todos con buen rollo.

Saludos y los nombres son lo de menos LO MAS ES LA GRANDEZA QUE TENEIS QUE SOIS TODOS UNA PASADA DE GENTE CON LA QUE DA GUSTO TRATAR Y CONOCER (Esto ultimo tengo pendiente pues sois ya tantos que es dificil estando en Murcia y saliendo en moto lo justo ;))

Yo llevo una aprilia pero pertenezco al grupo.......BMW.................................................no es por nada pero este grupo se llama asi y creo que no nos ha ido tan mal......no???????

V´ssss ::) ::)

Hola a todos :) y ya que hemos llegado hasta aqui ,que no entiendo el por que???, ahí va mi opinión:

Cuando conocí y comence, a salir con Josete, Turko, Oscar y demás amigos que habia en su momento el grupo se llamaba GRUPO PIJO BMW ROADSTER. Yo como persona nueva que llegaba al grupo me abrieron las puertas y yo acepte entrar con las condiciones que habian es decir pasarselo bien, montar en moto, amistad...... y resulta que este grupo de gente se llamaban de una manera y yo lo acepte, ya que nadie me puso una pistola para entrar.

Como algo de memoria si tengo hace aproximadamente un año en el pub "El Destino" comentamos lo de cambiar el nombre por el tema de "PIJO" y se hizo una votación en la que Yo estaba presente, Marco tu tambien, y acordamos por mayoria llamarnos a partir de de ese momento GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE y borrar lo de "PIJO" (que sigo llevando en la pegatina de mi moto).

Si se supone que hemos tomado una decisión la llevamos hasta el final y no vamos a estar cada vez que a uno le apetezca sacando el tema y votando el nombre del grupo. Yo si tengo BMW pero estoy pensando en cambiar de moto y será BMW o no pero al grupo al que pertenezco es:

Sludosssss

.......ostrasss la que se está liando....... :o

Bueno señores....haya Paz....

Lamento que por haber abierto un post sin el nombre de siempre se haya montado este lío pero repito una vez más que si lo hice fue porque yo no le di la importancia que por lo visto sí tiene.

Ni mi intención fue cambiar el nombre del Grupo ni hacer una "encuesta" como esta........solo pretendía que ese post que yo abría, fuese así.

Viendo luego los amables comentarios tanto de JOSETE como de JOSE PEDRO, en los que ya se hablaba de "cambiar el nombre del Grupo", rectifiqué el nombre del post, eso sí, con una pequeña broma añadida (que también ha sido eliminada dado el cariz que están tomando las cosas) y ya que había salido el tema, solo pedí y por simple curiosidad, la "opinión" de la gente y no una "votación".

Pero, de repente JOSE PEDRO abre este post........"para darle vidilla al foro" tal y como lo escribe en nuestra página 25, y vaya si le está dando "vidilla" !!!

Y resulta que, también de repente, yo he creado una polémica !!!

Pues no señores, no es así.

El asunto tenía mucha menos importancia y trascendencia de lo que aquí se está viendo.

Solo lamento que haya alguien que se tome estas cosas como algo personal, y que en sus formas no distinga lo que es dar una opinión sobre un asunto concreto de lo que es...........otra cosa.

Pero por nuestras formas se nos reconoce, no ??

Yo por mi parte, no veo nada oscuro........lo sigo viendo todo claro y ya que esta encuesta va del nombre del Grupo...........he de decir que se llame como se llame voy a seguir disfrutando de todos nuestros buenos ratos.

Aunque eso sí........hay que reconocer que TOFF ha estao sembrao !!!  ;D

.........porque......¿se puede opinar, verdad ??  ;)

V'sssss
MARCO

Hola a todos
Aunque este debate me ha pillado un poco por sorpresa, pues no sabía que hubiera dudas con el nombre. pienso que el tener el nombre de BMW en el nombre nos define como un conjunto de gente sensata que "nos gusta conducir" y que no somos un grupo de quemaos RRRRR's.
Eso no quita que si alguien tiene la gracia y el salero de proponer un subtitulo gracioso pues que se adopte.
Por mi está bien el que seamos BMW Roadster.

Nos vemos

Creo que la polémica no ha lugar.
El grupo se llama Grupo BMW Roadster Alicante.
Tenía una BMW.Tendré una BMW y ahora llevo una Ducati pero estoy encantado de pertenecer al grupo.
Sigamos así porque merece la pena.
Si las cosas funcionan bien,no las cambiemos.

Carlos.

VALEEEEEEEE LO HE CAPTADOOOOOOOO NO PELEAROSSSSS
A PARTIR DE MAÑANA SEREMOS GRUPO ROSSI ALICANTE
:o :o :o
VENGA QUE SE QUE LO ESTAIS DESEANDO
00002.jpg

YO TAMBIEN OS QUIERO

He de deciros que pienso que esta no es la mejor forma de expresarnos, deberiamos de haber esperado al miércoles para votarlo, y no así.

Marco, no te sientas mal, por mi parte no hay ningún problema y espero no tenerlo nunca, y menos contigo, te aprecio aunque lleves una Hayabusa, que cojones!! pero si ami me gustan las japos ;D ;D ;D por eso tengo ese tipo de moto BMW.

Que todos los problemas sean como este!!

Señores y Señoras, dediquémonos a lo que verdaderamente importa, que es disfrutar de la amistad que nos une y de hacer salidas, cenas, comidas con todos nosotros, y como no, colaborar todos un poquito hacia nuestra Alicantreffen, que ahora mismo estamos ya en abril.

Bona Nit!! ;) ;) ;)

Después de pensar sobre este asunto, te pediría Jose Pedro que eliminaras este post.

Creo que es un tema para discutirlo y votarlo en privado, a nivel interno nuestro.

No creo que Marco se merezca esto por algo tan insignificante.

Unos tienen una opinión y otros otra pero no me parece correcto hacerlo público.

Poco a poco este grupo ha ido y está creciendo, cada vez somos más gente, vamos a llevarnos bien, no cuesta tanto.

Saludos a tod@s!! ;) ;) ;)

Josete: ya veo que te convertiste en tiburón

Marco: yo te apoyo, BMW for ever.

Por favor, el día que no pueda expresarme libremente me voy.

Y que conste que la moto de Marco es la mas rápida

Hola amigos, como sabéis ahora mismo yo estoy sin moto y cuando entre que hacía el nº 17 tenía una CBR 600 (mi moto preferida siempre), nadie me preguntó que moto tenía pero si acepté de buen gusto que el grupo se llamara BMW porque entiendo que el llamarse Grupo BMW no es por las motos que llevamos sino por la filosofía que para mi representa el ser BMWero con o sin BMW. 8) 8)

Creo que no ha lugar a la polémica ya que la cosa está clara pero si es importante que los grupos mantengan sus raices sobre las que se fundaron, bajo la pasión de aquellos locos moteros que iniciaron este maravilloso grupo al que hecho de menos :'( :'( y con el que espero poder volver a rutear muy pronto. ;) ;)

Ráfagas a todos.

Bueno en primer lugar quiero decir, que si alguien se ha molestado con este post le pido disculpas :-/, pero mi intención con él era votar en el foro una ¿polémica? :-X, Llámalo como quieras que yo no he empezado pero que en el fondo no me parece mala idea, ya que como dice Marco somos muchas marcas distintas de motos. Lo que no me parecía correcto y es por que puse este post era cambiar el nombre sin consultar con el grupo :(.
Marco, si té as sentido molesto te pido perdón públicamente y el miércoles te lo diré personalmente. :(

PD. Y por supuesto si se puede opinar quien soy yo para decir lo contrario ;) ;) ;)

saludos

Creo que lo mejor es dar carpetazo a este tema, volver a sonreir y pensar las rutas que se van hacer durante estas fiestas.

El miercoles nos vemos todos en el Mohai. Llevare el CD para verlo y si alguien quiere copia que me la pida.

Un saludo a todos.

JPRamos:No creas que se puede tirar la piedra y esconder la mano, serás objetivo de paintball
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME HABEIS DEJAO ALUCINAOOOO CON ESTE TEMA

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Al final el pobre MARCO no va a poder abrir la boca :(

Yo como fundador del Motoclub y propietario de una HONDA, no creo oportuno el cambio de nombre del grupo, pero de ahí a crear una "polémica" de un simple comentario que yo creo que era medio en broma ???

Lo bueno de todo esto, como bien dice Jarosa, es que animará y mucho la guerra del PaintBall

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que espero no sea todos contra MARCO, eh así que Marco no te rajes y no falles ese día ;)

Ahora voy a hablar YO y os vais a cagar >:( >:( >:(

Me importa un huevo como se llame un grupo o como se llame el otro, tengo una BMW porque me gusta la GS igual que a MARCO le gusta la HAYABUSA o a alguien le guste una DUCATI o la que sea. No estoy en este foro porque sea de BMW o de los chirripitiflauticos, de hecho os conoci de casualidad saliendo con mi moto y no por medio del foro el cual ni sabia que existia y ni siquiera sabia como hacerme miembro ni como usarlo. Estoy con vosotros porque me molais mogollon y me mola el ambiente y las salidas y las risas y casi todas las actividades que hacemos y porque creo haber hecho buenos amigos aqui. Si no quereis cambier el nombre que no se cambie, si quereis cambialo que se cambie, a mi me da igual, a mi lo que me gusta es el grupo. Yo me abstengo de votar y estoy de acuerdo con lo que decidais la mayoria.
VISKY,VISKY,VISKY.

Bueno, después de mi llamada telefónica a Marco creo que todo el malentendido esta aclarado :D, tanto por parte del el cómo mia :D
Vuelvo a pedir disculpas si este tema ha creado mal rollo :-[ :-[, pero como dije anteriormente el tema no me parecía correcto y así me expresé.

Así que por mi parte este es el ultimo comentario sobre este tema :-X :-X

Por cierto........... ¿Cómo c..o se cierra el post?

PD. Se me olvidaba al el juego de PAINTBALL nos apuntas a MARCO y a mi juntos ;D ;D ;D

Cuenta con ello, apuntados estais y en el mismo equipo, vais a flipar.

JOOOOOOOOOOO AHORA QUE ROSSI SE HABIA HECHO ILUSIONES,QUE LE DIGO YO SI MIRAR COMO ME LO HABEIS DEJADO
00032.jpg

Os vais a enterar tu y Marco en el PaintBall

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo coño vamos a juntar una boxer con una tetracilindrica!!!!
No te preocupes JPRamos lo importante es que se hable de uno.
Yo y mi K estaré con los tetra, para dar caña a todos, bolita a bolita.

Hola a todos de nuevo !!

Escribo este post solo para daros las gracias.

Gracias a los que me habeis llamado por teléfono.

Gracias a los que le disteis a este asunto la misma importancia que yo, osea ninguna.

Gracias a los que habeis dado vuestra opinión sincera, sin acritud y con respeto.

Gracias a los que pensais que se puede opinar y que pedir una opinión no es ofender.

Y en definitiva gracias a los que nos haceis sentir que lo importante no son los nombres sino las personas.................bueno y las amotoSSS......(es broma eh ??.......no vayamos a liarla otra vez !!! ) ;D

Pues eso, que gracias por todo !! ;)

Un abrazo
MARCO

Y yo sin enterarme del follon que estan montando,esque no se puede trabajar tanto y estar desconectado, voy a hacer una aclaracion que veo muchos desconocen.

B proviene de mi apellido Barud
M del sitio donde nos reunimos mohai
W quiere decir que somos todos wuenos.

Nos vemos mañana y ser buenos ;)

turko dijo:
B   proviene de mi apellido Barud
M   del sitio donde nos reunimos mohai
W   quiere decir que somos todos wuenos.

Con lo pequeño que eres, que gracia tienes jodioo!! ;D ;D ;D

Y no os dais cuenta la vidilla que a cogido el foro?

Mola mogollón!!!!!

Hola a todos :),
Marco espero que mi comentario no te haya molestado :-[ y si asi fuera te pido disculpas. Me gustaria decirtelo personalmente pero como esta noche de nuevo no se si podre ir al Mohai, te lo digo aqui.

Gracias a ti por ser como eres.

Turko eres la bomba

Saludossss

;D ;D[flash=200,200][/flash][ftp][/ftp]
, creo que se hizo tanta tonteria de una minucia, cono yo de las emociones y codigos. solo pienso, que lo original, sienpre es autentico. 1 abrazo y mil rafagas.

Atrás