Re: YO NO LO SABIA (CURIOSIDADES)

sdfr77

Acelerando
europeos:surtidos a la derecha
ingleses y mayoria japoneses: a la izquierda
Segun los que he conducido.
Yo creo que son en base al puesto de conduccion del pais de origen.Pero no me habia dado cuenta del detalle del chivato. En cuanto al tirador del capó, en los land rover freelander esta al lado de la puerta del acompañante, nos dimos cuenta despues de buscar muuuuucho.
Un saludo

Renault Grand Scenic, chivatito a la izquierda en el cuadro y echar por la derecha!!!!! :P :P

Me parece que esa "formula"....... ::) ::) ::)

V,ssss

Buenas,

pues parece que la formula hace aguas.

Mi qashqai tiene una flechita al lado del chivato que te dice donde esta la boca de llenado.

Salut i Vsss

Es lo que me han dicho que si tiene la manguera al lado contrario hay una flecha,de todas formas solo lo he podido comprobar con mi touran y polo,y coincide.
saludos

46434D5D594542734D404B494F455E4D5F2C0 dijo:
Es lo que me han dicho que si tiene la manguera al lado contrario hay una flecha,de todas formas solo lo he podido comprobar con mi touran y polo,y coincide.
saludos

CLARO!!!!!! Ya me cuadra!!!!!Cabezas cuadradas!!!!! (será aplicable para todos los coches teutones!!!!!) ;D ;D ;D

V,sssss

Mi "Llundai" hace aguas también con la fórmula.

Ford Fiesta de los antiguos, ideal pa perros, tapón de llenado a la izquierda, tras la puerta delantera, y a media altura, lo abres sin bajarte del coche  :D

10176120_1.jpg

Yo apuro un poco el depósito hasta que lo dejo con solo un par de litros, entro derrapando a la gasolinera mientras busco hueco con la mirada, escojo rápidamente, apunto al bordillo, doy un volantazo y vuelco el coche cerca del surtidor.

Así puedo vaciar cómodamente esos dos litros de gasoil en que se acumula el agua al fondo del depósito :D

Aunque luego lo difícil es enderezar el coche para llenarlo ;D

Saludos ::)

Hola, mi jeep tiene el dibujito a la derecha, pero la boca de llenado está a la izda. Eso si, lo indica con una flechita al lado de la aguja del nivel. :)

Saludossss

Atrás