Re:

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Ya hay una empresa del sector a la que se le puede pedir ese mismo producto y ue si paga por anunciarse en el foro, para contactar:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=viewprofile;username=VILLACE.ES

CHETE dijo:
Este amigo mio que me lo ha hecho a título particular, no es ninguna empresa.
Por otra parte me gustaría poder responder a tu mensaje da manera pública para que todo el mundo pudiera verlo y quede claro que no tengo nada que ver con esto, que no es ninguna empresa, y que mi intención era solo colaborar. De esta manera creo que me dejais un poco mal de cara a los compañeros.

Un saludo,

Queda aclarado por tu parte, no tienes porque saber que hay ya una empresa que colabora con el foro que se dedica profesionalmente a ello.

Atrás