Reactivar apartado de mantenimiento del foro

JosepT

Allá vamos
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
609
Puntos
18
Permitidme la intromisión.....

A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.

Si queréis que vuestros trabajos sean publicados en el apartado de mantenimiento del foro, debéis enviarnos vuestros trabajos, con fotografías y una explicación lo más detallada posible.

De este modo otros usuarios del foro podrán aventurarse a realizar esas mismas tareas con una guía de cómo hacerlas y unas fotos del paso a paso.

En estos momentos disponemos de los siguientes trabajos:
• Cambio de aceite y filtro 1150GS
• Cambio de batería 1150GS
• Sustituir bombín
• Cambio de embrague (suzuki)
• Cambio de pastillas de freno delantero (Brembo)
• Llave de filtro casera
• Engrase de cable de gas 1150GS
• Apagado automático de intermitencias R850R
• Instalar amortiguadores öhlins en R1200GS
• Cambio de filtro de gasolina 1150GS
• Cambio aceite F650GS
• Sincronización con vacuómetro
• Sustituir filtro del aire R1200GS
• Sustituir junta del cuadro (serie K)
• Cambio de aceite (serie K)
• Cambio de aceite transmisiones serie (serie K)
• Sustituir amortiguador trasero (serie K)
• Cambio filtro gasolina (serie K)
• Reparar bomba de freno delantero (Brembo)

Vuestros trabajos podéis enviarlos en formato Word, a mi dirección de correo, de este modo podremos editarlos y montarlos fácilmente antes de colgarlos en el foro. Las fotografías debéis enviarlas en archivos separados, a fin que podamos maquetarlas correctamente.

Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo.

Gracias a todos por vuestra participación

Saludos
 
Todo esto esta muy bién.Pero poco o casi nada tienen que ver unas motos con las otras. Si pasarais mas a menudo por este subforo,verías a que m refiero.Por cierto has visto arriba los tutoriales para boxer ::) ;) ;)
 
Paso bastante a menudo por este subforo, de hecho incluso he hecho alguna salida con algunos de vosotros. Cada modelo es un mundo y cada uno tiene sus cosas. Por esos cuantos mas articulos y mejor clasificados, mejor se podrán aprovechar otros foreros de la sapiencia de unos pocos (esto lo heceis de maravilla en este subforo).

Los tutoriales me parecen muy interesantes. si quieres/quereis que se cuelguen en un apartado de mantenimiento que hay en el foro (en el link que os indico) me los podeis pasar por mail... y los colgamos en ese apartado.

Tiene alguna ventaja respecto a un post (p.e. no se pierden en un improbable caso de crash del foro ::))

Lo dejo a vuestro albedrio.

V'ss
 
Pues va a ser que los tutoriales se quedarán donde están. ;)  el que quiera usarlos sabe donde encontrarlos.Y si no,que pase por aquí y le atenderemos encantados. ;)

P.D. Los tutoriales no se volverán a perder,porque estan en sitio mas que seguro ::) ;)
 
bmwero dijo:
Todo esto esta muy bién.Pero poco o casi nada tienen que ver unas motos con las otras. Si pasarais mas a menudo por este subforo,verías a que m refiero.Por cierto has visto arriba los tutoriales para boxer ::) ;) ;)

Además, pienso que los trabajos que se acometen en motos modernas son mas ligeros que los que necesitamos en las clásicas; para nosotros, engrasar un cable de gas o cambiar un aceite de un grupo, es el pan nuestro de cada día.

Opino igual, que esa valiosa información está mejor donde está, a buen recaudo, y por supuesto a disposición de todos.

De todos modos, aplaudo la iniciativa de hacer un vinculo con temas de mantenimiento de motos modernas.
 
bmwero dijo:


P.D. Los tutoriales no se volverán a perder,porque estan en sitio mas que seguro ::) ;)

Emiliooooo... los has puesto en el disco duro de la Berta??? es la novia del Kit???

Sois el Michael Knight y la coche fantástico pero de las motos!!!! ;) ;D ;D ;D


kittanim.gif
 
Buenas....claro que todos los dias se aprende algo nuevo....es que tengo alguna pagina de mis post colgados....que me ha parecido interesante para la "peña" sobre mi modelo, que veo que no esta en la lista....posiblemente porque no use los "cauces" adecuados....digo, si es de relevancia el post que se colgo sobre la carburacion de las "toberas bing y electronica bosh" si mal no recuerdo donde se hablaba de como calibrar y sincronizar los carburatas en una R1100RS.... es para eso o ¿quien valora? que puede ser o no interesante....saludos ;)
 
Buenas....claro que todos los dias se aprende algo nuevo....es que tengo alguna pagina de mis post colgados....que me ha parecido interesante para la "peña" sobre mi modelo, que veo que no esta en la lista....posiblemente porque no use los "cauces" adecuados....digo, si es de relevancia el post que se colgo sobre la carburacion de las "toberas bing y electronica bosh" si mal no recuerdo donde se hablaba de como calibrar y sincronizar los carburatas en una R1100RS.... es para eso o ¿quien valora? que puede ser o no interesante....saludos ;)
 
Ahhh....es que todavia no es "clasica" la R1100RS.... :-/.... encima la pobre no tuvo mucha popularidad (ventas) y no es de lasa mas comentadas claro está...aunque sus "mantenimientos" son generales hasta las últimas de doble bujia.....a la espera de coments....... 8-)
 
Atrás
Arriba