Reactivar la zona de mantenimientos del foro

JosepT

Allá vamos
A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.

Si queréis que vuestros trabajos sean publicados en el apartado de mantenimiento del foro, debéis enviarnos vuestros trabajos, con fotografías y una explicación lo más detallada posible.

De este modo otros usuarios del foro podrán aventurarse a realizar esas mismas tareas con una guía de cómo hacerlas y unas fotos del paso a paso.

En estos momentos disponemos de los siguientes trabajos:
• Cambio de aceite y filtro 1150GS
• Cambio de batería 1150GS
• Sustituir bombín
• Cambio de embrague (suzuki)
• Cambio de pastillas de freno delantero (Brembo)
• Llave de filtro casera
• Engrase de cable de gas 1150GS
• Apagado automático de intermitencias R850R
• Instalar amortiguadores öhlins en R1200GS
• Cambio de filtro de gasolina 1150GS
• Cambio aceite F650GS
• Sincronización con vacuómetro
• Sustituir filtro del aire R1200GS
• Sustituir junta del cuadro (serie K)
• Cambio de aceite (serie K)
• Cambio de aceite transmisiones serie (serie K)
• Sustituir amortiguador trasero (serie K)
• Cambio filtro gasolina (serie K)
• Reparar bomba de freno delantero (Brembo)

Vuestros trabajos podéis enviarlos en formato Word, a mi dirección de correo, de este modo podremos editarlos y montarlos fácilmente antes de colgarlos en el foro. Las fotografías debéis enviarlas en archivos separados, a fin que podamos maquetarlas correctamente.

Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo.

Gracias a todos por vuestra participación

Saludos

Poz yo tengo unos cuantos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) lo que pasa que maquetarlos de nuevo en word sin fotos va a ser un coñazo  >:(. Te propongo lo siguiente, monto un word sencillo con los manuales como índice y una foto, y luego lo podemos enlazar directamente con el foro, con la descarga del pdf de mi web o con mi web directamente.

Otra opción es que me pases o tu o Carlos la plantilla html y los monto yo directamente, nos ahorramos trabajo ambos. Cuando Carlos lo propuso, pense en ello, pero lo de las pastillas de freno, ya tengo un buen curro 8-) 8-)

http://www.cocosweb.info/manuales.htm

Cómo lo ves?  ;)

PD: Mañana tendré tus pastillas  ;) (no malpenseis  :-?, que son frenooooooo)

jeep dijo:
Poz yo tengo unos cuantos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) lo que pasa que maquetarlos de nuevo en word sin fotos va a ser un coñazo  >:(. Te propongo lo siguiente, monto un word sencillo con los manuales como índice y una foto, y luego lo podemos enlazar directamente con el foro, con la descarga del pdf de mi web o con mi web directamente.

http://www.cocosweb.info/manuales.htm

Cómo lo ves?  ;)

PD: Mañana tendré tus pastillas  ;) (no malpenseis  :-?, que son frenooooooo)

Pues lo hablamos en cuanto nos veamos para la entrega de las pastillas :P De mientras le hecho un vistazo a la web.

V'ss

JosepT, yo tengo algunos bricos, pero las fotos del taller improvisado, desmerecen mucho, y la moto siempre está sucia. ;D ;D ;D

Pero creo que algo se podría hacer.

El reseteo del ABS, lo tengo en versión K y R.

Dime cuál te parece interesante para añadir. ::)

Un saludo. ;)

Ah! Fijo el post por su utilidad.

Jeep, una preguntita sin maldad... ¿el brico de los puños calefactables es válido para las K's?

JesusP dijo:
Jeep, una preguntita sin maldad... ¿el brico de los puños calefactables es válido para las K's?
de que K's hablas, de las antiguas o las nuevas?

en la 75/100 es muy probable que sea igual, ya que el interruptor estaba aparte de la piña, en las modernas, no puedes hacerlo, ya que el interruptor esta integrado en la piña :'( :'(

saludos

Hola Abuelete...

¿Cómo es eso que dices que quedaron fuera del foro?

Creo que te confundes :)

Administrador dijo:
Hola Abuelete...

¿Cómo es eso que dices que quedaron fuera del foro?

Creo que te confundes :)
Perdón corrijo, nos escindimos del foro para mejor control... De mi no os libráis tan fácilmente. Cuando escribí eso es que había buscado un subforo específico dentro de matriz y no encontré ninguno donde ubicarnos, ni mención a que estábamos en un FORO HIJO de lo que se deja constancia en nuestra página inicial ;)

Por cierto ¿empezamos con la RIDERS 2009?

Karlos BMW dijo:
JosepT, como va lo que te envié?

Te ha servido?

Un saludo.  ;)

En ello estoy Karlos.... de momento bien.... pero muy liado y con poco tiempo en unos dias espero enviarle a Carlos algunos trabajillos

V'ss

Y pronto tendré preparado algo sobre las bujías......

SALUDOS

V,sssssssss  :D  :D :D :D

Carlos:   

el link al sitio de mantenimiento en tu post de este hilo no me funciona... ¿.?

[highlight]Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo[/highlight]

No creo que sea mi ordenador
SALUDOS  V,sssssssssss  :D  :D  :D

2427303027362B420 dijo:
Carlos:   

el link al sitio de mantenimiento en tu post de este hilo no me funciona... ¿.?

[highlight]Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo[/highlight]

No creo que sea mi ordenador
SALUDOS  V,sssssssssss  :D  :D  :D

Pues no, efectivamente desde el cambio de foro que el link era erróneo.

Ya lo tienes solucionado.

De todos modos, creo que ahora puede colgar tu mismo los tutoriales que quieras directamente en la página.

V'ss

en mi opinió el area de mantenimiento la veo un poco obsoleta... o quizas sea que siempre se ve lo mismo..
hay pocas novedades y en concreto a los nuevos modelos K( 1200.. 1300) que es el que me interesa a mi.... jeje...

Pues animaros y usadla :)

Si los usuarios suben manuales nuevos habrá nuevo contenido, así de fácil :)

Tengo el manual de taller de la k 1200 RS/GT anterios al 2005 si alguien le interesa yo no se como subirlo ni donde.Mandarme un privado

Atrás