"Ready 2 ride" o equipate ya en verano.

rutero

Allá vamos
Buenos días señores/as

Quería comentaros que parece ser que van a realizar una especie de equipate ya de verano, que por cierto se va a llamar “Ready 2 ride”, con bastantes cosillas, no tengo precios...por ahora, pero si me han comentado algunos artículos que van a salir, hablo de memoria pero sino recuerdo mal:

- Chaqueta y pantalón Air flow 3
- Chaqueta y pantalón Santiago
- Casco enduro blanco
- System V, todos los colores
- Chaqueta boulder
- Y para mi lo más chulo Chaqueta y pantalón Rallye 2 Pro.

Por cierto que acabo de ver el nuevo System VI, mis comentarios por ahora:

- Mucho más liviano que el V y el IV, tengo ambos y de verdad que se nota.
- La pantalla para el sol, una pasada
- El nuevo sistema para abrocharlo también me ha gustado, es muy cómodo y parare ser que más seguro
- El acolchado con mejor calidad que los anteriores,
- No obstante habrá que esperar a la prueba en la moto y a utilizarlo para ver realmente sus cualidades.

Bueno pues nada más,espero que os sirva la información y saludetes a todos

Yo tambien habia escuchado algo así y creo que no es en todos los concesionarios, solo los que quieren.... y tambien creo que la semana que viene  :) :) :) (a ver si se filtra algo de los precios....)
A romper otra vez la hucha!!!!!  ::) ::)
Besitossssssss :-* :-*

Buenas a todos:

La promoción empieza seguro el 4 de mayo, lo que no sé es hasta cuando, todavía no sé nada de precios...lo que si parece esq no va a ser en todos los concesionarios.

Spears: no es la misma promoción esta debe ser una iniciada directamente por este concesionarios como algunas veces se hace.

De precios la verdad esq no sé nada, pero a ver si me puedo enterar de algo

Saludetes a todos.

Pues habrá que estar atentos, que yo me quiero pillar algo para el verano.

Gracias por el aviso Rutero.

Salu2

hola a todos,

he podido confirmar lo siguiente:
fecha de inicio: 4 de mayo, como ya habeis comentado.
duración: unos dos meses.

cascos:
air flow: 230€
enduro: 375
sport integral pro race: 260
system 5: 380

chaquetas:
air flow: 285
santiago: 350
rally 2 pro: 460
club: 140
boulder: 275

pantalones:
santiago: 275
air flow: 215
rally 2 pro: 350

al parecer los precios no varían según colores; no he podido saber si entran todos los concesionarios, pero siendo una promoción de bmw es de suponer que si.

esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

rutero: ¿dónde hay sistem6?, a mi me dicen que no hay fecha de disponibilidad todavía, dicen el mes de mayo; ¿sabes que diferencias hay con el schuberth c3?. gracias.

algun otro forero de galicia o próximo sabe si su concesionario añade algún otro equipamiento al "ready 2 ride"; es que busco botas y alguna otra cazadora a buen precio...
gracias y saludos.

manuelsberg dijo:
hola a todos,

cascos:

chaquetas:

pantalones:

al parecer los precios no varían según colores; no he podido saber si entran todos los concesionarios, pero siendo una promoción de bmw es de suponer que si.

rutero: ¿dónde hay sistem6?, a mi me dicen que no hay fecha de disponibilidad todavía, dicen el mes de mayo; ¿sabes que diferencias hay con el schuberth c3?. gracias.

Buenas tardes a todos:

Los precios sigo sin saberlos seguro, pero imagino que la información será buena.

En cuanto al system es verdad no hay posibilidad de comprarlo hasta mayo, en cuanto a las diferencias con el C3, pues no lo tengo claro xq no he tenido ninguno en mi mano, pero no deben ser muchas pues en principio es el mismo fabricante.

Saludetes a todos

Hoy mismo he estado en Movilnorte preguntando por el Air Flow, y me dan de precio por el del 2009 (air flow 4) 625 lereles y por el del 2008 ( air flow 3)455 lereles.

Ayer me probe un system VI, tiene muy buena pinta, pesa menos, esta mucho mejor acolchado, a simple vista tiene mucha mejor calidad que el anterior, al probarlo es mucho mas sport y mas comodo.

Creo que es un salto muy importante entre el system V y el system VI (se deberia llamar VII por lo menos)

A mi el system V a 380 pavos aun me parece algo carete. Me imagino que en el próximo equipate ya estará a precio de "derribo", ya que el VI llevará un tiempo en venta. Esperaremos. Salu2

sinuhé dijo:
Pues yo sigo esperando (no tengo prisa 8-)) que salga una chaqueta y pantalon Air-flow (4,3 o 2)que tengan por ahí en stock y de la que se quieran deshacer, a un precio razonable y ajustadillo...digamos 150 "aurelios" más o menos 8-).

...y mientras tanto sigo con lo que tengo, que tampoco voy desnudo...

Saludos y Vssssssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Habla con Mar, dile que llamas de mi parte (Ismael) te la dejará algo mas barata de lo que sale en el listado.

http://www.keldenich.es/Motorrad/outlet.html

Pues aqui os dejo el listado de productos y sus precios

Ready%202%20Ride.jpg

rutero dijo:
[quote author=manuelsberg link=1240916286/0#9 date=1240945642]hola a todos,

cascos:
Hoy he leido en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241138070que ya están los precios y se sabe más sobre el READY2RIDE, supongo que vosotros también. Pero por si aca...

Es la primera vez que incluyo un link y no sé si lo hago bienspero que salga.
Salu2

chaquetas:

pantalones:

Buenas tardes a todos:

Los precios sigo sin saberlos seguro, pero imagino que la información será buena.

En cuanto al system es verdad no hay posibilidad de comprarlo hasta mayo, en cuanto a las diferencias con el C3, pues no lo  tengo claro xq no he tenido ninguno en mi mano, pero no deben ser muchas pues en principio es el mismo fabricante.

Saludetes a todos

[/quote]

FSY dijo:
[quote author=rutero link=1240916286/0#11 date=1241025882][quote author=manuelsberg link=1240916286/0#9 date=1240945642]hola a todos,

cascos:
Hoy he leido en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241138070que ya están los precios y se sabe más sobre el READY2RIDE, supongo que vosotros también. Pero por si aca...

Salu2

chaquetas:

pantalones:

Buenas tardes a todos:

En cuanto al system es verdad no hay posibilidad de comprarlo hasta mayo, en cuanto a las diferencias con el C3, pues no lo  tengo claro xq no he tenido ninguno en mi mano, pero no deben ser muchas pues en principio es el mismo fabricante.

Saludetes a todos

[/quote]
[/quote]

Salu2

para ver el equipamiento con su precio, msmboutique ha creado un sección específica en su página http://www.msmboutiquebmw.es/-c-46.html?page=1.

aclaro que nada tengo que ver con esta empresa, pero creo que su labor como por ejemplo la de Keldenich, merece ser destacada, ojalá tuviesemos en el finisterrae empresas similares. gracias aunque estemos a 600 y 1.000 km de distancia.

saludos a todos.

manuelsberg dijo:
aclaro que nada tengo que ver con esta empresa, pero creo que su labor como por ejemplo la de Keldenich, merece ser destacada, ojalá tuviesemos en el finisterrae empresas similares. gracias aunque estemos a 600 y 1.000 km de distancia.

saludos a todos.

Muchas gracias, desde Keldenich intentamos mejorar dia a dia y dar un servicio a los foreros mas completo. Pero os recomiendo que paseis por el  listado outlet que pusimos en marcha hace unas semanas ya que en ese listado tenemos algunas prendas mas economicas que en la campaña READY 2 RIDE

Acceso directo al listado

d9bb1b1dbf64093ef30dc718641f396bo.jpg

I

desde MSM os queremos facilitar todo por eso desde nuestra tienda ON-LINE www.msmboutiquebmw.es ya podeis empezar a hacer vuestros pedidos y asi el lunes es hacer la transferencia y el martes o miercoles lo teneis en vuestro domicilio, teneis una zona que se llama READY2RIDE, ahi podeis ver todos los productos y sus precios.

un saludo de equipo de MSM

Atrás