realce manillar.

beguel

En rodaje
Sospecho que soy un poquito corto de brazos, y cuando hago muchos kilómetros me duelen los hombros, creo que porque llevo los brazos demasiado estirados, recuerdo haber visto unas piezas para levantar el manillar, con forma de cuña, que de este manera también lo acercaban unos dos centímetros, pero ahora que las estoy buscando no las encuentro >:( >:( . Pero eso si, estoy seguro que alguno de vosotros sabe de que le hablo y donde encontrarlas. Gracias por adelantado...........

No se que moto tienes, pero en 2tmoto los encuentras
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3064&cat=13&page=5
product_image.php

Yo ya habia visto este modelo que enseñais. Pero alguien lo tiene? Va bien, es mas facil de manejar la moto con esta pieza?

Si hay alguien que lo tenga o lo haya probado... puede decir q tal va?

PQ ademas he visto que hay diferentes tamañso de realce, no?

UN saludo

buenas!

una preguntita, sabeis si puede causar problemas con la garantia de moto nueva ponerle a la 850r uno de estos "Adaptador de manillar especial para BMW R1150R, R850R+2003 y R1150Rockster"
? gracias por la respuesta

Esos ya los he visto, pero no me parece que se puedan poner en mi moto, es una RT 1150, les he mandado un correo haciéndoles la pregunta. Yo recuerdo haber visto unos específicos para mi moto, en forma de cuña y con los cuatro agujeros para los cuatro tornillos, y ahora que los busco no los encuentro. Suele pasar, cuando me haga con unos seguro que aparecerán los otros >:(

badmotorfinger dijo:
buenas!

una preguntita, sabeis si puede causar problemas con la garantia de moto nueva ponerle a la 850r uno de estos "Adaptador de manillar especial para BMW R1150R, R850R+2003 y R1150Rockster"
? gracias por la respuesta

Yo se los puse junto a otra chatarra Touratech a mi Dakar y pregunte en el conce: No problemo! Incluso fallaron los cojinetes de direccion 20000 km despues y me lo arreglaron en garantia.

Saludos

Atrás