http://www.bmwmotos.com/foro/showth...amortiguador&p=5890080&viewfull=1#post5890080
En ese hilo hay una tabla de regulaciones para las S-ST (a pesar de algún comentario afirmativo, no sirve para las R).
Como ves indica 12 clicks para un peso de 85 kg (hay que tener en cuenta que al peso del piloto hay que sumarle la equipación que puede rondar los 7 kg entre casco, chaqueta, pantalón y botas).
A mí me parece demasiado poco, y más teniendo en cuenta la modificación que llevas en la horquilla.
Pero como referencia para empezar a trabajar, al menos sabes que es lo que recomienda el fabricante.
A partir de ahí, si notas la dirección demasiado suelta, le metes más precarga al muelle para que la moto no baje tanto de atrás, hasta encontrar el reglaje con el que te sientas más cómodo.
Una vez tengas la precarga a punto, puedes empezar a toquetear hidráulico.
Las pruebas mejor hacerlas de forma ordenada y poco a poco. No tocar a la vez precarga e hidráulico para diferenciar mejor las consecuencias de cada regulación. No variar más de dos clicks de precarga o un cuarto de vuelta de hidráulico cada vez. Y para no volverse loco, ir anotando los reglajes y las sensaciones con cada uno.
Una vez que le hayas tomado la medida a las regulaciones será sencillo, porque ya sabrás cuántos clicks te basta aumentar cuando vayas acompañado