Rebaja de precios recambios BMW ya operativos!

Y con estos precios siguen ganando dinero, vamos que antes se tenían que estar riendo de nosotros sabiendo la pasta que nos levantaban con los recambios.

>:(

Siguen siendo más caros que los contratipos (filtro r850r mahle sobre 9 €,IVA incluido).
Imagino que los precios de BMW son sin IVA, de todas formas es una buena noticia para los que teneis la moto en garantía y no teneis más narices que pasar por el confesionario digo concesionario

Parece que hay un cambio de politica, esperemos que sigan y que nos den concesionarios suficientes...

Tengo que hacer la revision de los 20.000 . A ver si lo noto :) ;) . No deja de ser una buena noticia

Hombre la verdad que no es una buena noticia sino una gran noticia, sabiendo como la clavan los concesionarios oficiales de la marca. Pero no quiero ser pesimista y espero que luego no nos quieran meter lo que por un lado nos quitan, cargando las UTEs (creo que se llaman así), es decir las horas de mano de obra.
Un saludo.

CHARLYE39 dijo:
ahora ya solo falta que bajen la hora de taller y sena mas amables en algunos conces...lo ultimo es muy facil, V,s

Más razón que un santo, porque a mí no se me olvida la última revisión de los 10.000 de mi gesita en la que por teléfono me dijeron que costaría unos 140 ó 160 euros a lo máximo y cuando voy a recojerla me dicen 210. Y cuando pido que me expliquen el porqué de esa diferencia, sale a atenderme el jefe de taller y después de un rato me dice literalmente que no puede perder más el tiempo conmigo (no llevaba conmigo ni 5 minutos) porque el tiene motos de muchos millones dentro del taller y tenía que prestarle más atención. :-? >:(
También me dijo que no me quejara tanto que la moto me la habían lavado.
Y para más INRI, el caballete central no plega del todo y la tengo que llevar porque está en garantía. Antes de la revisión no pasaba esto.
Como dicen en el anuncio esto no tiene precio.
Un saludo.

Pues esta bien sobre todo las pastillas de freno.Que pasa que les ha hecho pupa en el bolsillo, que nos fueramos a talleres fuera de ellos con nuestras revisiones,no?pues haber si han escarmentado algo.Saludosssssssssssss ;).

Pues a mi no me convence mucho la oferta por la cadena para mi Scarver. Prefiero seguir con mi correa dentada...

Yo creo que es una forma de hacerse más competitivos en relacion a otras marcas y talleres. A mi cuñado le han hecho la revision de los 1000km en la casa Honda de Las Palmas y le han dicho que durante la revision la mano de obra es gratuita. Es una forma de animar a los usuarios a pasar las revisiones y averias en los concesionarios aficiales. V'SSSSSSSSS

Seguro que van a subir el precio de la mano de obra para asi poder compensar............ :'( :'( :'(

Atrás