Vendida. Cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1518792884-xdvghytghytgh.gif
Es la LT la más hermosa que he visto en mi vida, qué pena separarla.
Un abrazo Martin.
 
Si Marc....mi mujer ha subido en la GL1800 y me ha vuelto a cambiar los esquemas....te cambio a tu Mujer por la mía ¡¡¡¡¡......jajajajaajjjjjj
 
Querido Martin,
Me honra mucho su oferta, pero su esposa perdería muchisimo...
Sin embargo, estoy celoso de todas las mejoras que le has hecho a la LT. Es una verdadera joya y si fuera español, la compraría con los ojos cerrados.akd6u3jkn1uqc.gif Aunque vayan al lado oscuro (Honda), espero que tengamos el placer de verlos de nuevo como lo hicieron durante la concentración de la LCN Girona.
Un beso de los dos'Babeth) a tu esposa y un abrazo a ti..
 
Enhorabuena por la forma de "vendernos " la moto.
Un anuncio muy bien hecho y que seguro da resultados pronto.
Esa moto tiene aspecto de haber sido cuidada y mimada.La GoldWing 1800 también será una gran moto y la disfrutarás mucho.

Suerte en la venta y en la compra de la nueva "compañera"
V'sssssssssss
 
Apreciado Marc, ten la completa seguridad de que seguiremos viéndonos en las concentraciones, a los buenos Compañeros no hay que perderlos de vista nunca. Recuerdos a Vd. y a su Señora Babeth de parte de Lourdes y mia.

Gracias Adventureman, si, la verdad es que me gusta mantener y cuidar hasta el mas mínimo detalle los vehículos que tengo....forma parte de mi pasión para disfrutar conduciendo y viajando.

Salut a ambos.
 
Que lastima, te dejas liar por la mujer facilmente, jajajajajajajaja.

Puedo dar fe, de que la moto es una maravilla, cuidada y mimada al 200%.
El que se la lleve, se lleva una gran moto.

Saludos a los dos.
 
A
N
O
N
A
D
A
D
O

Me he quedado. Lo has bordado. Y la moto. Y el precio. Porque no tengo espacio que si no.
 
Reajuste de precio sacando los extras por si a alguien no les interesa.

Sigo manteniendo los accesorios que son de la moto pero que no están acabados de instalar.

Salut ¡¡¡
 
Me quito el sombrero.
Si señor así se vende una moto.

Otro anonadado

o_Oo_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba