¡VENDIDA!. Rebajada!! Vendo mi BMW K1100RS de 1995 con 61.600 kms. y por 3.300 €. (Santander)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JotaMax

Allá vamos
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
546
Puntos
43
Ubicación
Santander
Vendo mi BMW K1100RS del año 1995 con 61.600 kms. Y tres dueños conocidos, (los dos anteriores amigos), que le hemos hecho un mantenimiento periódico cada 10.000 kms.

La compré hace año y medio con 58.150 kms, por lo que le he hecho 3.350 kms, en varias salidas provinciales y el viaje de asistencia a la reunión de usuarios del modelo K, organizada por Ricardo Palao en Villajoyosa en 2020, justo antes de que se declarara el estado de alarma el 13 de marzo de 2020.

Le cambié las ruedas con 58.500 kms. Le mandé pintar y sacar un pequeño bollo en el depósito y le cambié la bomba de gasolina y los puños del manillar. Al regreso de la reunión de Villajoyosa le hice una revisión completa a los 61.400 kms con cambio de aceite del motor y filtro, 4 bujías y sustitución de un cable de bobina, filtro de aire, filtro de gasolina, líquido de frenos delantero y trasero, y comprobación de reglaje de válvulas que estaba correcto y solo se sustituyó la junta de la tapa de la culata. Todo este mantenimiento se hizo en el Taller especializado en BMW “Moto Rider”, en Santander. En definitiva, la moto está perfecta de todo y con la ITV pasada hasta agosto de 2021. Está guardada siempre en garaje cerrado y conectada a un mantenedor de batería.

La compré por 3.800 €, un poco cara porque conocía su historial y estado de conservación y me gasté en todo lo que he relatado 1.415,27 €, en definitiva 5.215,27 €.

Soy consciente de que no voy a recuperar esa cantidad y por eso la quiero vender por 3.300 € (precio rebajado) que me parece un precio ajustado al estado de mantenimiento y conservación de la motocicleta, que está de colección con todo original, hasta el topcase que compré de segunda mano a un gallego y la parrilla que la compré en Alemania.

Tiene la bolsa de herramientas original y regalo un cable de acelerador y otro de embrague que compré para llevar de repuesto.

La vendo porque tengo seis motos y no puedo atenderlas a todas y da pena verla en el garaje sin usarla.

Dada la fecha de fabricación, (agosto de 1995) tiene más de 25 años y obtuve la bonificación del 100 % del IMVTM del Ayuntamiento de Santander a partir de este año de 2021.

Acabo de pasar la ITV hasta agosto de 2023.
 

Adjuntos

  • 01_Rueda trasera.jpeg
    01_Rueda trasera.jpeg
    150,1 KB · Visitas: 881
  • 02_Lado derecho.jpeg
    02_Lado derecho.jpeg
    176,3 KB · Visitas: 935
  • 03_Lado derecho frente.jpeg
    03_Lado derecho frente.jpeg
    179,8 KB · Visitas: 934
  • 04_Rueda delantera.jpeg
    04_Rueda delantera.jpeg
    176,8 KB · Visitas: 915
  • 05_Frontal.jpeg
    05_Frontal.jpeg
    179,6 KB · Visitas: 887
  • 06_Lado izquierdo.jpeg
    06_Lado izquierdo.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 891
  • 07_Lado izquierdo 2.jpeg
    07_Lado izquierdo 2.jpeg
    172,2 KB · Visitas: 867
  • 10_Tapon gasolina.jpeg
    10_Tapon gasolina.jpeg
    74,2 KB · Visitas: 833
  • 11_Vista trasera.jpeg
    11_Vista trasera.jpeg
    181,1 KB · Visitas: 809
  • 12_Bolsa herramientas.jpeg
    12_Bolsa herramientas.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 800
Última edición:
Mucha suerte con la venta, esta nuevecita menudo chollo se lleva el que se la quede, saludos
 
Una máquina mimada sin duda ...una buena opción para el que tenga la ilusión y el espacio suficiente para poder mirarla a diario... suerte en la venta
 
Transcurrido un tiempo prudencial voy a hacer una pequeña rebaja en el precio y la voy a dejar en 3.300 €.

En agosto pasé la ITV hasta 2023.
 
No es fácil ver esas motos ya en ese estado y kilometraje. Suerte con la venta
 
Buenas tardes, no entiendo el motivo de pone está moto en venta. Hr escrito al vendedor solicitando información Vi a whatsapp y su respuesta es que no le interesa venderla.
Para hacer perder el tiempo creo que no estamos por lo que ruego a los moderadores de este foro se pongan en contacto con el vendedor para que aclare el motivo de poner este anuncio.
Gracias.
Pd. Soy Laski, miembro de este foro que ha contactado con el vendedor para solicitar información al vendedor. Este simplementeme ha contestado que no está interesado en la venta y que no le insista. Menos mal que sólo le he enviado un mensaje. Usted perdone.
Buen día a todos.
Saludos
 
Buenas tardes, no entiendo el motivo de pone está moto en venta. Hr escrito al vendedor solicitando información Vi a whatsapp y su respuesta es que no le interesa venderla.
Para hacer perder el tiempo creo que no estamos por lo que ruego a los moderadores de este foro se pongan en contacto con el vendedor para que aclare el motivo de poner este anuncio.
Gracias.
Pd. Soy Laski, miembro de este foro que ha contactado con el vendedor para solicitar información al vendedor. Este simplementeme ha contestado que no está interesado en la venta y que no le insista. Menos mal que sólo le he enviado un mensaje. Usted perdone.
Buen día a todos.
Saludos

Hola,

Las ventas "ex-Foro" no las cubrimos en este apartado, es decir, que si contactas con él por otro medio y no te contesta nada, desde aquí poco podemos hacer (ni obligar, faltaría más) ya que también desconocemos en cuantos otros sitio puede haber publicado el vendedor su anuncio.

Sí podemos moderar la venta en las condiciones que admite y permite la normativa de este Foro.

Quizás esté ya vendida la moto y no haya reportado el vendedor el cierre de este hilo, ahora le pregunto.

Saludos.
 
Transcurrido un tiempo prudencial voy a hacer una pequeña rebaja en el precio y la voy a dejar en 3.300 €.

En agosto pasé la ITV hasta 2023.

Hola JotaMax,

Preciosa máquina, muy bonita.
Solamente preguntarte si tu K sigue en venta, parece que un compañero no lo tiene claro y es por dejarlo claro ahora.
Suerte con la venta.

Saludos,
 
La moto sigue en venta. Menos para el usuario Laski. Y no tengo más que aclarar.
 
Si el propietario es así no quiero ni pensar en la moto.
Ahí está la conversación por whatsapp con el Sr. ofendido pidiéndole información.
Un saludo.SmartSelect_20220120-082209_WhatsApp.jpgSmartSelect_20220120-082228_WhatsApp.jpg
 
Ostrás! Con ese historial que Laski ha aclarado y documentado no me extrañaría que gente interesada se echara para atrás en la compra.
 
la verdad es que a veces las RR.SS hacen de trampas mortales. Estoy seguro que entre estos 2 foreros, en un bar y con una caña igual hubieran llegado a un buen acuerdo, pero uno puede que esté hasta las pelotas de ofertas mierderas y gilipolleces (propias de milanucios),... y el otro pregunta por interés al milímetro... ambos con TODA su razón...pero la cosa se tuerce y ya solo toca esperar al BIG BANG!!!
Yo de vosotros me lo repensaba y partía de cero ... y como estais cerca quedaba en cualquier tasca de esas maravillosas que teneis por el norte y oye! si hay acuerdo bien y si no lo hay, tambien!

venga, @JotaMax y @Laski ... que es una pena leer esto y con una moto como esa, cullons!
 
Última edición:
Quizás las formas un poco secas por parte del vendedor. Peroooii!!

Os habéis leído el anuncio?? Si hasta sabemos que un gallego le vendió el top case. Pocos anuncios he visto con tanta información sobre la moto. Poca pregunta más cabe salvo ver la moto en directo, que por cierto, pintaza!! y hablar lo que sea con el vendedor.

Alguien capaz de colgar semejante anuncio seguro que no se queda corto de palabras y explicaciones en una taberna. Creo que esto no es más que un malentendido de fácil arreglo.

Si buscase una K, ni me lo pensaba. De ésas no aparecen todos los días.

PD. Pintando la tapa del top la haces super.
 
No doy crédito , a ese empecinamiento de mandar WhatsApp y no tener un minuto para una llamada que seguro no será mal interpretada, como sucede con la mayoría de redes sociales. Por supuesto el que se compre esta clásica no encontrara otra por ese precio de motor pintura y bien cuidada al mas mínimo detalle. Estoy seguro que con una llamada esto no pasaría, suerte con la venta, y te repito lo mismo la estas regalando.
 
No doy crédito , a ese empecinamiento de mandar WhatsApp y no tener un minuto para una llamada que seguro no será mal interpretada, como sucede con la mayoría de redes sociales. Por supuesto el que se compre esta clásica no encontrara otra por ese precio de motor pintura y bien cuidada al mas mínimo detalle. Estoy seguro que con una llamada esto no pasaría, suerte con la venta, y te repito lo mismo la estas regalando.

No es empecinamiento, es una forma de comunicación, tan válida como otra cualquiera y que se ajusta mejor al tiempo y necesidades de un montón de personas. Yo mismo, por ejemplo, prefiero mil veces un mensaje de Whatsapp, se puede responder con mucha cortesía que se llamará en otro momento o se acuerda cuándo es mejor hacerla. Si me haces una llamada lo más seguro es que no te responda, primero porque por trabajo no siempre puedo atender al teléfono, segundo porque si lo hago y resulta ser alguien queriendo venderme sabe dios qué, me mosqueo y no respondo más que a teléfonos conocidos o llamadas esperadas. Por eso el empecinamiento con Whatsapp.

Dicho esto, a veces pasa que aparecen motos interesantísimas cuando ya no las buscas :-(
 
Vamos a ver, compré a Jotamax una k 1600 GT hace unos seis años, vendedor excepcional, del que solo puedo decir que es una esplendida persona, la moto me ha salido perfecta, antes de la venta me pasó la revisión de los 20.000 km teniendo la moto 18.000, ahora tiene 52.000 km y no he tenido ni un solo problema y a día de hoy sigo encantado con ella, es la mejor moto que he tenido con diferencia y he tenido unas cuantas, lo básico me lo hago casi todo yo, hasta el cambio de ruedas, y sobre lo que ha pasado en este link debo decir que francamente no le compro la K 1100 RS porque ya tengo una segunda moto y voy servido, esa moto está perfecta, porque conozco a Javier y sé que clase de persona es y como se portó conmigo y lo más importante, como cuida a sus maquinas, es más , recuerdo con que ilusión me envío las fotos cuando la compró. Respecto a lo que ha sucedido con el compañero Laski, no hay que darle la más mínima importancia, estamos en el libre mercado, solo faltaría eso, el vendedor es muy libre de decidir a quien la vende o no, la compraventa se basa en el libre acuerdo de las partes y aquí esta bien claro que no lo hay ni lo habrá, desde luego publicando las conversaciones de whasap en el foro, no pienso que sea lo más apropiado, yo tampoco se la vendería a este señor y hubiese obrado de igual manera, cuando uno quiere comprar de verdad, no va mareando, realiza llamada y los acuerdos mejor de palabra, el wasaph suele llevar a malentendidos y en muchas ocasiones a sesgos en la comunicación. Javier la vendes en un plis ya verás, un abrazo muy grande.
 
Totalmente de acuerdo con Jotamax. A lo largo de mi vida, he vendido y comprado muchas motos y por experiencia sé que si alguien está verdaderamente interesado en una moto, lo lógico y normal es que llame para hablar con el vendedor y aclarar cualquier duda que tenga al respecto. Además estando cerca, yo me doy un paseo y veo la moto al natural y me lo paso genial.
Si el vendedor apunta su teléfono en el anuncio es porque espera que le llamen y atenderá gustosamente todas las llamadas que le entren, incluso números desconocidos porque sabe que se trata precisamente de personas interesadas en la moto que tiene en venta.
Y por último decir, que si a alguien no le gusta como le ha tratado un vendedor, pues simplemente con no comprarle el artículo, está el tema resuelto. Es decir, sobra toda esa comedia de poner "copias y pegas" de textos de conversaciones privadas del WP en los foros para intentar desprestigiar en público a una excelente y admirable persona que no conoce en absoluto. Eso es un acto muy ruin y cobarde. Desde mi punto de vista esa persona no es digna de estar en un foro de motos porque demuestra que no tiene el más mínimo espíritu motero.
Un fuerte abrazo Jotamax.
P.D.: si no fuera porque ya tengo cuatro motos y no me caben mas en el garaje, me la quedaba gustosamente ahora mismo.....aunque no sé....que igual....donde mi madre....Uff......
 
Última edición:
Vamos a ver, compré a Jotamax una k 1600 GT hace unos seis años, vendedor excepcional, del que solo puedo decir que es una esplendida persona, la moto me ha salido perfecta, antes de la venta me pasó la revisión de los 20.000 km teniendo la moto 18.000, ahora tiene 52.000 km y no he tenido ni un solo problema y a día de hoy sigo encantado con ella, es la mejor moto que he tenido con diferencia y he tenido unas cuantas, lo básico me lo hago casi todo yo, hasta el cambio de ruedas, y sobre lo que ha pasado en este link debo decir que francamente no le compro la K 1100 RS porque ya tengo una segunda moto y voy servido, esa moto está perfecta, porque conozco a Javier y sé que clase de persona es y como se portó conmigo y lo más importante, como cuida a sus maquinas, es más , recuerdo con que ilusión me envío las fotos cuando la compró. Respecto a lo que ha sucedido con el compañero Laski, no hay que darle la más mínima importancia, estamos en el libre mercado, solo faltaría eso, el vendedor es muy libre de decidir a quien la vende o no, la compraventa se basa en el libre acuerdo de las partes y aquí esta bien claro que no lo hay ni lo habrá, desde luego publicando las conversaciones de whasap en el foro, no pienso que sea lo más apropiado, yo tampoco se la vendería a este señor y hubiese obrado de igual manera, cuando uno quiere comprar de verdad, no va mareando, realiza llamada y los acuerdos mejor de palabra, el wasaph suele llevar a malentendidos y en muchas ocasiones a sesgos en la comunicación. Javier la vendes en un plis ya verás, un abrazo muy grande.

Muchas gracias por tus amables palabras, Edu. Me alegro de que sigas disfrutando de la K1600 GT, que para mí tambien fue la mejor moto de las más de 20 que he tenido a lo largo de mi vida. Coincido plenamente con tus apreciaciones sobre este incidente aunque, como rectificar es de sabios, voy a retirar mis palabras de que no se la vendería a este forero, que fueron producto de un calentón por la forma en la que se dirigió por wattsapp.

Un abrazo, amigo.
 
Totalmente de acuerdo con Jotamax. A lo largo de mi vida, he vendido y comprado muchas motos y por experiencia sé que si alguien está verdaderamente interesado en una moto, lo lógico y normal es que llame para hablar con el vendedor y aclarar cualquier duda que tenga al respecto. Además estando cerca, yo me doy un paseo y veo la moto al natural y me lo paso genial.
Si el vendedor apunta su teléfono en el anuncio es porque espera que le llamen y atenderá gustosamente todas las llamadas que le entren, incluso números desconocidos porque sabe que se trata precisamente de personas interesadas en la moto que tiene en venta.
Y por último decir, que si a alguien no le gusta como le ha tratado un vendedor, pues simplemente con no comprarle el artículo, está el tema resuelto. Es decir, sobra toda esa comedia de poner "copias y pegas" de textos de conversaciones privadas del WP en los foros para intentar desprestigiar en público a una excelente y admirable persona que no conoce en absoluto. Eso es un acto muy ruin y cobarde. Desde mi punto de vista esa persona no es digna de estar en un foro de motos porque demuestra que no tiene el más mínimo espíritu motero.
Un fuerte abrazo Jotamax.
P.D.: si no fuera porque ya tengo cuatro motos y no me caben mas en el garaje, me la quedaba gustosamente ahora mismo.....aunque no sé....que igual....donde mi madre....Uff......

Gracias, Ilfersa, tú como siempre tan flemático y buen amigo. Otro abrazote para tí.
 
Quizás las formas un poco secas por parte del vendedor. Peroooii!!

Os habéis leído el anuncio?? Si hasta sabemos que un gallego le vendió el top case. Pocos anuncios he visto con tanta información sobre la moto. Poca pregunta más cabe salvo ver la moto en directo, que por cierto, pintaza!! y hablar lo que sea con el vendedor.

Alguien capaz de colgar semejante anuncio seguro que no se queda corto de palabras y explicaciones en una taberna. Creo que esto no es más que un malentendido de fácil arreglo.

Si buscase una K, ni me lo pensaba. De ésas no aparecen todos los días.

PD. Pintando la tapa del top la haces super.
Muchas gracias, norte. Tienes toda la razón del mundo. Y efectivamente, un brochazo a la tapa del top case en el color original la quedaría muy bien. Saludos cordiales.
 
Me gustaría dar por zanjado este incidente y dejar el hilo para lo que realmente se abrió, la venta de una moto. Pido disculpas a lasky por mi seca respuesta, que fue producto de un calentamiento y agradezco a todos los que han intervenido las palabras, opiniones y análisis aportados.

Cordiales saludos a todos.
 
Joder, que gozada de foro. Da gusto, las cosas se tuercen, se debate de forma civilizada y se zanja el tema con educación y elegancia. Ya podían aprender en otros....suerte con esa venta, tienes la moto espectacular
 
Pues ha tardado en venderse pero al final ha habido un afortunado que se la ha quedado.
La moto estuvo parada casi un año porque tiraba un poco de aceite y el mecánico estaba de baja. Por fin se reincorporó y diagnosticó una avería típica de las K, bomba mixta de agua y aceite y ya de paso cambió el disco de embrague. Así que el nuevo dueño se ha llevado esta joya con todas las averías reparadas y con su factura. Total ha sido un poco ruinosa la operación. La factura ha sido de 1.236 € y la vendí en el precio ofertado de 3.300 € así que he palmado bastante, pero como bien saben los que me conocen y han escrito apoyándome más arriba yo soy una persona seria y todas las transaciones que he hecho en mi vida no me han dado nigún disgusto.

Al final la moto tendrá un nuevo uso y espero que le dé muchas satisfacciones a su dueño. En mis manos se estaba pudriendo por falta de uso y daba grima verla parada en el garaje.

Gracias a todos. Saludos cordiales. Javier
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba