rebajar altura en K75

MIKYII

Allá vamos
Sabeis si aparte de rebajar el asiento hay alguna otra opción? Es para un colega que tiene una parada hace mas de 10 años por no llegar al suelo je, je

Si. La de ponerle el asiento bajo (low seat); es este:

K751Large.jpg

Saludos

Le puedes ganar a las barras unos 2 cm como mucho y el amortiguador trasero no creo que se pueda poner menos de 350 mm.

¿10 años parada por no llegar al suelo?, ¿entonces cuando la compró qué hacía?, imagino que caería por eso y cogería miedo...

Menos mal que no le gustaba el Enduro.

Yo no tocaría suspensiones, rebajaría el asiento de serie o compraría un low-seat, con todo lo que ello implica de goma de depósito, tipo de cerradura, etc; yo precisamente hice lo contrario en mi K, de asiento bajo al asiento que tú tienes ahora.

Un saludo.

hola 10 años parada la moto por no llegar al suelo ,,,la expresión o la realidad me parece una barbaridad ,yo mido 1,67 soy bajito y puedo decirte que llego justo y puedo con la moto perfectamente excepto si voy a maniobrar para aparcarla en los ridículos expacios que tenemos en valencia centro ya que están todos llenos en ese caso me bajo de la moto y me la tengo que tirarla lateralmente .
yo te recomiendo empezar por lo mas barato para bajarla y acabar en lo mas caro ,,,el sillín

Buenos días ;
A mí me pasaba lo mismo y tengo una BMW R100 que suelen ser bastante altas.
Ayer rebaje el asiento, el de mi moto es igual que la K75.
Se le puede quitar 4cm de altura.
Te dejan 1cm de espuma y otro cm de gel. Fíjate si el asiento lleva remaches por debajo.

El tapizado te lo aprovechan .Eso te costará unos 170€ aprox.
Te recomiendo que no le toques nada de amortiguación ya que le cambias la geometría a la moto.
Un saludo

Además de lo dicho, que tenga en cuenta la anchura del asiento. Un poco que rebaje en altura, más otro poco en anchura y puede que sea suficiente. La anchura del asiento condiciona la apertura de los muslos. El largo de la pierna no se aprovecha si no está estirada. Rebajar la anchura, además facilita la manejabilidad en parado, ya que además de llegar mejor al suelo, llegamos con mejor margen de maniobra al tener más alineado el peso con la pierna. De hecho, el rebaje en anchura da más seguridad que el mismo rebaje en altura. De esta manera, sin un cambio estético demasiado apreciable, creo que se puede solucionar perfectamente. Si no es suficiente, lo mismo pero con el low seat. Pero lo último, tocar las suspensiones. Si tuviera que llegar a ese punto (después ya de modificar todo lo del asiento), que lo haga asesorado con alguien de mucha confianza.
Ya nos contarás

Atrás