REBAJAR ALTURA F800GS

246aquilino

Arrancando
Pues nada que me lié la manta a la cabeza y la pedí. Y ahora no duermo porque casi no llego al suelo con las punteras. 1.70 de los de antes, cuerpo grande(de currar) y pata corta(de echar la partida).
Necesito ayuda, pues con el asiento bajo no es suficiente. Se podrá rebajar de alante subiendo un poco las botellas y de atrás cortando las bieletas? He oído campanas que para mi eran celestiales, pero no se si es viable. Venga, que se yo que por ahí hay alguien que me puede ayudar, ya que los de BMW no me quieren hacer una con llanta de 19 y correa (que cabrones igual la hacen dentro de unos meses, los muy jodidos). ¿Donde estás McGiver? :'( :'( :'(

Hola avcv:

Hecha un vistazo a esto (igual el asiento denominado "bajo" te puede solucionar el problemilla):

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_35_249

Yo no soy muy partidario de modificar las geometrias de la moto, pero no creo que duren mucho en comercializarse bieletas que rebajen la altura de la moto en el eje trasero, aunque también te las puede hacer un tornero (la solución al delantero ya la conoces). No he encontrado nada para tu moto, pero para que veas a lo que me refiero te pongo el siguiente enlace :

http://www.louis.de/_20b8acc9e323b9...xt=detail&artnr_gr=10026230&anzeige=0

Saludos

Gracias Trepa_Muros, voy a llamar a Touratech para ver la diferencia del bajo de ellos al bajo de BMW, si es apreciable lo pongo para que sirva a otros "enanos". En cuanto a modificar la geometría, sólo lo haría bajando lo mismo delante que atrás, ya que tengo la experiencia de la Gesita, que la compré rebajada y la cambio desesperado con 12000Km. (unas por mucho y otras por poco, cagontó). Saludos desde la vecina Asturias.

Gracias por los enlaces, son buenísimos y creo que pueden servir a mucha gente.
Al habla con Touratech, me dicen que el asiento es igual de bajo que el original, pero más cómodo, o sea que ná.

Hola, acabo de entrar en el chat y aunque me imagino que ya es tarde para echarte una mano (aunque espero que no) es posible que a otras personas que tengan el mismo problema que nosotros "altura mediana 172 cm" y con problemas para llegar al suelo comodamente en esta increíble allroad, les pueda servir:
La marca MIZU  sacó recientemente un  kit amortiguador exclusivamente para esta moto y que sin necesidad de tocar bieletas reduce la altura en 25mm, esto y con el nuevo asiento 40mm más bajo que el normal se consiguen unos nada desestimables 82,5 cm asiento/suelo con los 89 cm de antes, lo siguiente para no cambiar demasiado la geometría de la moto es bajar la horquilla 25mm y la moto se queda para nuestras alturas según me comentan a mi. Os dejo el enlace a ver que tal:
http://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura/bmw/f-800-gs
Espero que pueda servirle a alguien. En mi caso, aún no me he decidido a comprarla, ya fuí un par de veces al concesionario y acostumbrado a una triumph truxton 900, independientemente de la altura me veo algo pequeño cuando me monto...no se si en la calle se verá así ó normal, LA MOTO ES UNA PASADA !!!
Un saludo.

Atrás