rebajar asiento r1150r

vamonosquenosvamos

Curveando
sé que rebajando el asiento por los lados se gana,, pero mi amigo El Coleta me ha comentado que la parte trasera donde reposa el asiento, tiene unos machos que se pueden rebajar,, este fin de semana lo veré,, si alguien ya lo ha probado para ver si se puede rebajar mucho ó poco,, ó algun truquillo, que lo comente.
Un saludo
:)

Hola "Vamosque...":

El asiento encaja por su parte delantera en dos tacos de goma situados en el bastidor de la moto. Yo he sacado esos tacos y encajé el asiento en los pivotes metálicos que sostienen a dichos tacos. Esto hace que el asiento baje algo en su parte delantera (calculo que casi un centímertro). Resultado: Llego algo mejor al suelo.

Saludos

motocron dijo:
Hola "Vamosque...":

El asiento encaja por su parte delantera en dos tacos de goma situados en el bastidor de la moto. Yo he sacado esos tacos y encajé el asiento en los pivotes metálicos que sostienen a dichos tacos. Esto hace que el asiento baje algo en su parte delantera (calculo que casi un centímertro). Resultado: Llego algo mejor al suelo.

Saludos

Yo tengo el asiento bajo. Si aún así quieres meterte a rebajar más, yo no te lo aconsejo, pues perderías en confort.

Como mucho rebaja el lateral del asiento un poquito en su parte anterior, pero no mucho porque, si te das cuenta, tendrás la tira de carenado de debajo del asiento que te hará de tope entre los muslos.

Saludos de nuevo

gracias por tu consejo,, pensaba rebajar las cojidas donde van los tacos, pero en ningun momento quitarlo, ya lque lo dices lo probaré,, muchas gracias ;)

Atrás