REBAJAR LIMITE DE VELOCIDAD

Cheché

Curveando
Tiene guasa, por no decir tiene c........, reconce don Pepiño que las carreteras secundarias estan en mal estado y la solucion mas facil y por supuesto recaudatoria, perdon queria decir mas barata es bajar los limites de velocidad, ............ yo creo que lo que nos va quedar es bajar........nos de los vehiculos, ya que en algunos tramos no haces de media ni 60 km/h. En fin para hacer politica vale cualquiera.http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000124254

Totalmente de acuerdo.

Es la unica "solucion" que todos los mandamases proponen, porque es lo mas sencillo, barato y a falta de mejores "ideas", la mas rentable.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, me queda la satisfacción de mi bici. Llevo más de 35 años practicando el ciclismo pero...ummm...a veces, cuando circulamos en pelotón, hay tramos en que vamos a más de 50 km/h :o :o :o :o, ¿nos multarán también a los ciclistas por exceso de velocidad?, ¿que os apostáis que sacan el carné de bicicleta para así poder echarnos fotos con el radar y aplicar los puntitos?. :'( :'( :'( :'( :'( :'(...."Ayyyy...peeenaaa, peniiiitaaa, peenaaaaa, peenaaaaaa...."

Ráfagas pa to kiski.

Galguillo parece que compartimos dos aficciones, yo soy de los que entreno todo el año, y cuando vas bien muchas veces superas los limites de velocidad e inconscientemente tiras de freno y cuando de das cuenta dices que coño hago, ojala este un radar a ver que dicen..... ;D ;D ;D ;D

Yo flipo,dejan circular "coches sin carnet"por las carreteras que son un atentado contra la seguridad vial y se siguen inventando gilipolleces de todo tipo para justificar la siniestralidad y solucionarlas con con medidas recaudatorias,ptos políticos!
V´sss

Cheché dijo: